Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 2 de febrero de 2011

EL PLANETA LIBRE


UN POCO DE CINE PARA REÍR, 
SONREÍR, PASAR UN BUEN RATO
Y PENSAR...




EL PLANETA LIBRE




¿Fantasía o realidad? Vernos desde fuera nos hace plantearnos una serie de preguntas sobre la evolución, sobre lo genuino y auténtico de lo sencillo, sobre lo que hay fuera del mundo que creemos conocer. Incluso sobre lo que hay dentro del mundo cotidiano en el que vivimos cada día. A nosotros nos parece que hemos progresado mucho y que estamos evolucionando hacia la tecnología a pasos agigantados. 

Pero, ¿eso es en verdad evolucionar? Entiendo que, como en todo, para cada persona evolucionar será una cosa distinta, yo entiendo que evolución significa aprender a amar con consciencia, como dijo Vicent Guillem en su libro Las Leyes Espirituales, EVOLUCIONAR es el proceso de transformación del egoísmo en amor. Es un proceso individual y colectivo a la vez, ya que la suma de amor de cada uno de nosotros transformará el mundo en un paraíso. Esa transformación comienza desde el interior de cada persona, si se logra en cambio interno, por ende, se producirá el cambio externo y todo cambiará a nuestro alrededor. Esta evolución aporta una mayor capacidad no sólo para amar, sino también para sentir y para saber. Y cuando sientes, sabes que nunca más estás solo porque eres uno con el todo y entiendes que tu alma es inmortal.

Es una película entretenida que te hará reír en muchas ocasiones, te enseñará cómo se aplica la Ley del Perdón a través de la técnica  hawaiana del Ho'oponopono y que lo que nosotros entendemos por "involución" quizá está más allá de lo que podemos entender por "evolución".

Lo mejor es verla y forjarse una imagen propia. ¡Qué la disfrutéis!

Gracias Natalia por hacérmela llegar. Me ha gustado mucho. Es interesante y como he dicho te hace plantearte cuestiones importantes.

©Paqui Sánchez ~ Namasté

2 comentarios:

  1. Sí, además de lo que enseña que da para pensar un rato, tienen un gran sentido del humor y nos hace reír. Un abrazo.

    ResponderEliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻