Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

lunes, 14 de febrero de 2011

UNA ESTRELLA DE MAR




UNA ESTRELLA DE MAR

Un amigo nuestro iba caminando al atardecer por una playa desierta.
Mientras caminaba, divisó a otro hombre a lo lejos. Al acercarse, notó que el lugareño se agachaba constantemente, recogía algo y lo arrojaba al agua.

Una y otra vez lanzaba cosas al océano.

Cuando nuestro amigo se acercó más todavía, vio que el hombre recogía estrellas de mar que se habían clavado en la playa, y una a la  vez, las iba devolviendo al agua.

Nuestro amigo se sintió confundido. Se acercó y dijo: 

- Buenas tardes, amigo, me pregunto qué está haciendo.
- Devuelvo estas estrellas de mar al océano. ¿Ve?, en este momento la marea está baja y todas estas estrellas quedaron en la arena, si no las echo nuevamente al mar, se mueren aquí por falta de oxígeno.

- Ya entiendo -respondió el amigo- pero ha de haber miles de estrellas de mar en esta playa, es imposible agarrarlas a todas, son demasiadas, además, seguramente esto pasa en cientos de playas a lo largo de toda la costa, ¿no se da cuenta que no cambia nada?

El lugareño sonrió, se agachó, levantó otra estrella de mar para arrojarla de nuevo al mar y respondió: 

- ¡Para ésta, sí cambió algo!
(Desconozco el Autor)


©Paqui Sánchez ~ Namasté

3 comentarios:

  1. como lo hecho con AMOR...SUBLIME, quiera DIOS sea yo hoy capaz de distinguir si en mi camino alguien necesite de mi aire y ser capaz de dárselo, si yo hoy lo logro ...seguramente se multiplicara en el universo...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí, siempre hay obra en el camino, siempre hay alguien que necesita una mano amiga. En lo que no debes caer es en "necesitar que te necesiten" para encontrar tu felicidad. Cuando necesitas ser necesitado por otros para sentirte bien, es que algo va realmente mal.

    Antes de amar fuera, hay que amar dentro.

    Todo lo que haces, todo lo que das te lo haces y te lo das a ti mism@, si eliges repartir buenas obras, el Universo te premiará con muchas más.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  3. me gustan las estrellas de mar, en unos meses voy a hacer mi fiesta en un ssalon de bat mitzva y tengo ganas de ambientar el lugar con todo acerca de la playa.. me da mucha paz

    ResponderEliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻