Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

☆•❤•☆ Una Peregrina Más ☆•❤•☆



Namasté



Soy un alma más en busca de la verdad, durante mucho tiempo estuve buscando y buscando, pero buscaba en el lugar equivocado, porque siempre buscaba en el afuera y de modo erróneo. Buscaba aceptación, cuando yo no me aceptaba, buscaba reconocimiento, cuando yo no me reconocía, buscaba amor, cuando yo no me amaba... y podríamos seguir con una enorme lista, pero creo que no merece la pena. De repente un día descubrí que en mi interior se hallaban todas las respuestas que necesitaba tener, que cada uno debe hallar su propia verdad y que es dueño de su vida y de su destino. Descubrí que necesitaba silencio para escuchar lo que había dentro, que necesitaba relajarme y concentrarme en mi interior.

Ahora ya no busco, la vida me enseñó que lo que tiene que llegar a mí acaba por encontrarme sin necesidad de perseguirlo.



Todos somos co-creadores de nuestra propia existencia y lo que creemos para nosotros es lo que tendremos. Creer es crear y crear es creer, todo lo que crees para tu vida formará parte de ella porque el Universo está escuchándote continuamente. Pero para llenar hay que vaciar. Si cuando se reparten dádivas tú estas llen@ de "basurillas", el Universo al pasar no te dejará nada porque está recibiendo el mensaje de que nada necesitas porque estás lleno de todo. Él no sabe interpretar si lo que tienes es bueno o no, ni si quieres cambiarlo, simplemente entiende que como no has sacado nada fuera para llevárselo y transmutarlo pues es porque te sientes satisfech@ con lo que ya tienes.



Haz limpiezas, lo habrás oído mil veces, pero es que es así, comienza por tirar, dar o regalar todo aquello que no hayas usado durante mucho tiempo, ropa, libros, juguetes de tus hijos, adornos, apuntes de la carrera... Vacía cajones, organízalos de nuevo con lo que sí te sirve. La intención y la acción física ya están poniendo en funcionamiento la limpieza interna. Deshazte de ideas, ideales, tradiciones familiares, patrones de comportamiento que ya no quieras ni necesites en tu vida. Vacía para poder llenar con cosas útiles para esta nueva época.



Ha llegado el momento de asimilar determinadas cuestiones como que lo que viene a tu vida es justo lo que necesitas para crecer en ese momento (no importa si es lo que tú quieres o no, es lo que la vida sabe que te hace falta), que todo lo que tienes que saber se te es revelado en el momento oportuno, ni antes ni después. 



Que la felicidad se halla en las cosas más simples, que no es una meta, que no es un destino, que no es algo que se escapa y no llega nunca, sino que es una actitud y que se encuentra en todo aquello que tú quieres que esté a lo largo del camino.



Que las cosas, por malas que parezcan, siempre tienen un lado positivo que es con el que te tienes que quedar porque es el que te enseña, te nutre y te hace ser más feliz.



Que la vida siempre te da oportunidades hasta que aprendes la lección y, si no la aprendes en esta vida, ya habrá otras oportunidades, pues somos inmortales ya que nuestra alma es eterna.



Que la compasión es la máxima expresión de amor, es el amor empático, sincero, crístico. Es el amor a cada ser que existe desde el centro de tu corazón desde donde todos somos uno, sin importar si esa persona se ha portado bien o mal contigo, o si te ha herido de algún modo.



Aprende que aceptar y conformarse no es lo mismo, que tienes que seguir luchando por conseguir tus sueños, pero que hay que aceptar la realidad de lo que eres en este momento.



Aprende que Ser y Estar son dos cosas diferentes, que sólo existes conscientemente cuando Eres y que sólo puedes existir desde el presente.



Aprende que la vida pasa y que si no estás atent@ a ella se te escapa sin haber vivido realmente, por tanto, DESPIERTA.



Aprende que tú diriges tu propia película y que puedes poner y quitar lo que tú quieras. El guión es tuyo y cambia en función de tus necesidades.



Aprende que ser responsable es dejar libre a los demás, con su propio crecimiento y desarrollo interior, que tu papel es estar ahí para apoyar, pero no puedes ni debes cargar con la vida de otros. Si no les dejas tomar el control de sus vidas, estarás perjudicándoles, no ayudándoles porque nunca aprenderán por ellos mismos y serán siempre dependientes.



Es más, no has venido a interferir en la vida de nadie, no puedes ni debes intervenir en el desarrollo espiritual, ni el crecimiento personal de los demás. Está prohibido dar consejos aunque te los pidan, pues cada uno debe descubrir su destino por sí mismo. De hecho, sólo uno puede saber cuál es su tarea pues es algo que sólo su alma sabe.



Aprende que sólo puedes vivir tus propias experiencias y que lo que tú decidas para tu vida será correcto, nadie tiene derecho a decirte cómo tienes que hacer esto o aquello o lo que tienes que ser. No pongas tu vida en manos de terceros, que nade dirija tu vida salvo tú. Escucha lo que los demás tienen que decirte, pero recuerda que como dice Paulo Coelho, lo que los demás piensen de ti, es su problema, no el tuyo. Por tanto no des a nadie el poder de destruirte, cree en ti porque eres luz, un ser perfecto de luz y no estás sol@. Recuerda que, aunque no te lo parezca, en la vida siempre hay opciones y decidas lo que decidas estará bien si tú estás segur@ y no dejas que nadie te quebrante. Si no les dejas, no podrán hacerlo.



Aprende que liberar, libera y tú serás el/la primer@ en sentirte libre. No seas dependiente de nada ni de nadie, elige la libertad, la independencia, la autonomía. Deshazte del apego y de las relaciones que te atrapan. Vive con desapego y te sentirás más libre a la vez que darás libertad a los demás.



Aprende a soltar relaciones, parejas, amistades, objetos, ENFERMEDADES... Nada nos pertenece, aunque podemos usarlo, utiliza bien tus herramientas.



Pregúntate qué quieres en la vida y empieza a trabajar para conseguirlo. Es importante tener un objetivo, una ilusión... un "amante". Algo con lo que te sientas realizad@ y que te haga sentir bien.



Aprende a vivir tus sueños aunque te equivoques, aunque te hieran. Es mejor caerse y levantarse que no haberse movido por MIEDO a caer. El que no arriesga, nunca conocerá el triunfo. Atrévete a hacer algo que nunca has hecho, aunque parezca una locura. Mientras que el "Miedo" se traduzca en prudencia, consérvalo a tu lado, cuando veas que se ha transformado en pánico, en terror y te ha inmovilizado sin dejarte avanzar, échalo de tu vida. Puedes hacerlo, recuerda que tú eres quien dirige tu vida, nadie más.



Aprende a quererte porque si no te amas, no podrás amar al prójimo como merece ser amado, ni como mereces tú.



Vacía, sueña, vive, ama, entrégate a aquello que hagas y pon siempre lo mejor de ti. Da, pues cuanto más des, más ric@ serás, más tendrás, más vendrá a ti de vuelta. No tienes que creerme, sino experimentarlo por ti mism@.



Hay que predicar con el ejemplo, si le dices a un niño lo que tiene que hacer y ve que tú haces una cosa distinta, no te hará caso, te imitará y hará lo que tú haces. Por tanto revisa si en ti, el pensar, el sentir y el actuar están o no en equilibrio.



Seguiremos añadiendo algunas cositas, o bien las iremos escribiendo sobre la marcha, basta con que vayáis leyendo lo que iré publicando para conocerme un poco mejor si es eso lo que deseáis...



© Fran S