Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 21 de febrero de 2018

PIEDRAS BRUJA, PIEDRAS DE ODÍN

 
Piedras Bruja, Hechiceras,
Piedras de Hada o Piedras de Odín

Dicen, no recuerdo con precisión si son los duendes o las hadas, que las piedras bruja, aunque se busquen con esmero, no se pueden encontrar.

Estos seres mágicos cuentan en sus leyendas de tradición oral, esas que se trasmiten en círculos sagrados y pasan de alma a corazón (y que sólo de vez en cuando un humano de extrema pureza y sensibilidad puede escuchar), que las piedras bruja o piedras de Odín se muestran únicamente a aquellos humanos que las pueden tener y que son ellas las que eligen cuándo ha de ser.

Una piedra bruja es una abuelita que lleva en la Tierra miles de años nutriéndose y guardando toda la sabiduría antigua y los códigos sagrados del Universo. Es por ello que fue la piedra sagrada elegida por los Dioses y antiguos sacerdotes druidas en Europa para sanar y proteger al pueblo. Son por tanto piedras sagradas a las que se les atribuyen poderes mágicos y que forman parte de la Antigua Religión. En lengua germánica/nórdica eran conocidas como ”Helga Feli” y en inglés como “Holly Stones”. Eran veneradas en los pueblos escandinavos, en Escocia, Irlanda, Gran Bretaña, en Galicia, Asturias, Cantabria… y en todo lugar donde llegaron los druidas con sus costumbres y tradiciones.



Estos guijarros se reconocen y distinguen de los demás porque están horadados de forma natural, por tanto se consideran un regalo de la Madre Tierra y de los dioses nórdicos para aquellos que al mirar más allá, consiguen ver ese agujero que se dibuja y desdibuja según ellos te elijan o no. Suelen estar en arroyos, ríos o en playas principalmente de piedras, también en espigones o zonas marinas rocosas. Pero algunas de las que yo tengo, nos han encontrado en la montaña. Y digo “nos” porque a toda mi familia se nos han mostrado en diferentes lugares y momentos, tenemos algunas maravillosas de gran tamaño y otras más pequeñas, todas ellas preciosas. Son  casi todas las que podéis ir viendo en este post.

Algunos entendidos os dirían que esos agujeritos característicos que atraviesan de parte a parte a las piedras bruja o piedras de Odín, se deben a la acción de los agentes externos sobre todo el agua y el viento (ayudado por la suspensión de partículas en él) que al actuar sobre ellas han ido erosionando sus partes más blandas o deleznables hasta conseguir hacer esa oquedad, yo como geógrafa también lo creí durante un tiempo. Hasta que descubrí que soy algo más que geógrafa y esas etiquetas que nos vamos poniendo a lo largo del tiempo.


Sin embargo, realmente esto no es lo que se cuenta en el mundo feérico. En ese otro mundo invisible para la gran mayoría de los humanos se dice que, estas piedras están tocadas por el dedo de Dios y que ellas son las que eligen a aquellos humanos que se sienten lo suficientemente vivos y despiertos como para descubrirlas y merecer ser acompañados por ellas.

Las leyendas feéricas también cuentan que las piedras bruja están llenas de magia, portan la magia más antigua que existe, ellas se acercan a las personas que las necesitan justo cuando éstas están preparadas para sentir esa magia y abrirse a la intuición y la clarividencia.

Se dice de ellas que son un talismán o un amuleto de la suerte, que aportan protección, poder, sanación, atracción de fortuna y bendiciones para aquellos que las pueden ver. Además proporcionan mayor poder mágico a quienes las “encuentran”.

Se dice que las piedras de Odín tenían poderes curativos mágicos y eran utilizadas por los antiguos sacerdotes druidas para sanar enfermedades. Se siguen utilizando hoy en día para regenerar y revitalizar la salud física.



Estas piedras tienen diferentes tamaños y usos:
* Se pueden llevar, si no son muy grandes y pesadas, colgadas al cuello como si fueran un amuleto (preferiblemente con un hilo rojo para potenciar más sus poderes).

* También se pueden colgar sobre la cama, así se absorbe su poder mientras se duerme. Además ayudan a eliminar las pesadillas si se ponen debajo de la almohada de aquellas personas que las padezcan.

* Colgadas en las puertas o ventanas tienen la cualidad de proteger el hogar o el negocio donde estén.

* Protegen a los animales domésticos al colocarlas cerca del lugar donde duermen o en las puertas de los establos.

* Alivia las dolencias estomacales si se la pone sobre el estómago durante la noche.

* Si se utiliza sobre una persona, se verá obligada a decir la verdad.

* Una leyenda nórdica dice que al hacer pasar mucha cerveza por el hueco de la piedra de Odín y dárselo a una parturienta, alivia los dolores del parto. ¡Y tanto! Imaginad la situación, ahora disponemos de un tipo de anestesias, ¡antes tenían que utilizar otras más naturales y acordes con el momento!

* Hay otra tradición que viene de los árabes, cuenta que al atar una piedra bruja alrededor del cuello de los camellos jóvenes, se ahuyentan a los malos espíritus y protegen del mal de ojo.

* Puestas en los vehículos, ayudan a evitar accidentes y roturas en los mismos, a la vez que protegen a las personas que viajan en ellos.

* Se utiliza en la cubierta de los barcos para protegerlos mientras están en el mar.


Son portadoras de grandes poderes psíquicos, ayudan a desarrollar la intuición y la clarividencia y son muy buenas para meditar con ellas y utilizarlas en visualización creativa.

De hecho se dice que, cuando uno mira a través de uno de los agujeros de una piedra bruja, puede ver a los elementales, sobre todo a los del elemento tierra y otros seres mágicos o entidades no corpóreas. Al mirar a través de esas oquedades naturales, también se puede “ver” más allá y tener visiones que pueden responder preguntas que nos habíamos hecho o lanzado al Universo, incluso esa ventanita mágica nos puede conectar con momentos de otras vidas que quizá debamos “despertar” en ésta por alguna razón.

También se dice que aportan protección contra el mal de ojo, la brujería, la envidia y las malas energías, ayudando a desactivar y eliminar cualquier tipo de hechizo que se haya podido hacer sobre una persona.

Se dice de ellas que son excelentes para pedir deseos, para ello hay que colocarlas en la palma de la mano no dominante y frotarla con el pulgar de la mano dominante en sentido de las agujas del reloj mientras te concentras en la intención del deseo. Este tipo de visualización ayuda a enfocar la mente y a centrarse en aquello deseado. La unión de la atención, la intención, la acción y la nobleza del corazón, ayudan a materializar ese deseo.

Se pueden usar como un portal doble que se abre para recibir buenas energías, o bien despedir las negativas. Pero recomiendo no usarlas de este modo si no se sabe trabajar con portales energéticos, aunque también se dice que las piedras bruja, como son protectoras, no permiten que nada malo las atraviese.

Se utilizan para trabajos de sanación, además de poder ponerla sobre el estómago de una persona durante la noche para aliviar el dolor, como ya hemos mencionado, también se puede trabajar con personas enfermas, frotándolas sobre su cuerpo para “limpiar la enfermedad”. Ayudan a mejorar la visión y todo desequilibrio tanto físico como psicológico.

Debido a las perforaciones de las piedras bruja se forman sobre todo por la acción del agua, existe la creencia de que están protegidas por ésta y como la brujería no puede trabajar sobre el agua, se dice que tanto la piedra, como la persona que la tenga, estarán protegidas por la magia.


Se les puede pasar un hilito o cinta por el agujero para diferentes fines. Según la información que he encontrado:
·     Si pasamos una cinta roja con 7 nudos, sirve para utilizarla como protección.
·        Si la cinta es de color dorado con 5 nudos, se usa para la prosperidad económica.
·        Si la cinta es de color azul con 9 nudos, para sanación y todo lo que tenga que ver con el mundo espiritual.

Ideas para crear con piedras de Odín:

* Hay quienes hacen con ellas un móvil de protección para colgar en su hogar.

* Si tenemos piedras bruja pequeñitas, éstas se pueden incluir en los atrapasueños al tejerlos. Así se potencia el poder del atrapasueños y nos protegerá de los malos sueños a la vez que nos ayudará a canalizarlos de forma apropiada para poder “ver” y “escuchar” en ellos aquello que el Universo nos quiera revelar.

* Se pasa un hilo por su oquedad para hacer un llavero, un colgante o una pulsera y llevarla puesta o colgarla donde apetezca (en ti, en el coche, en el trabajo, en casa, en el lugar donde pases más tiempo, etc.).

* Se pueden poner en el altar, si tenéis, para delimitarlo y potenciar la apertura hacia el mundo espiritual.

Para potenciar las habilidades de una persona, se puede sostener una piedra bruja entre las manos. También es posible ver espíritus y entidades a través de ellas al mirar por su agujero, ya que ayuda a enfocar la percepción y actúan como portal a ese mundo espiritual.

Se dice que se puede escribir un deseo en un papelito enrollarlo y hacerlo pasar por el agujero de una piedra de Odín. El deseo se cumplirá.


Y como me encantan las leyendas, os diré que en los Edda (colecciones de historias relacionadas con la mitología nórdica de narración oral que se han ido recopilando para dejar constancia escrita de ellos), hay una pequeña historia que nos desvela por qué estas piedras mágicas también son conocidas como piedras de Odín…

 “Según una antigua leyenda, el dios Odín engañó y traicionó a la guardiana  del hidromiel, una bebida mágica capaz de otorgar el don de la poesía y la elocuencia a quien lo tomara...
 Para acceder a este exquisito elixir, se convirtió en gusano y agujereó una gran roca...
Así logró su objetivo, robar el preciado hidromiel.
Por este motivo las piedras agujereadas o piedras de bruja son conocidas por el nombre de piedras de Odín...”

Otra leyenda cuenta que:

“Si miras por el agujerito de una piedra bruja en un entorno natural al amanecer o al atardecer, puedes llegar a ver una hada o algún elemental, sobre todo los relacionados con la tierra y el agua.”

Las piedras brujas grandes se utilizan como “protección del tiempo”. Para ello hay que atar una cuerda a su agujero y girarla con fuerza sobre la cabeza como si fuera una hélice, de este modo disipa los vientos, las nueves de lluvia, la nieve y las tormentas.

Hay piedras bruja de gran tamaño, algunas son más conocidas que otras y utilizadas para rituales aún hoy en día, u otros fines.

Una de las piedras de Odín más famosas está localizada en Stenness, en las Islas Orcadas de Escocia. Allí hay un anillo de piedras de época neolítica que crea una estructura similar a la del Anillo de Brodgar o el de Stonehenge. Después de ser visitada en 1814 por Walter Scott, la legendaria Piedra de Odín fue destruida por un granjero que decidió retirar las rocas. En 1906 fue restablecida con una inexacta reconstrucción del interior del círculo.

Lorrena Mckennitt canta en Standing Stones, de su álbum Parallel Dreams, una historia de amor que tiene a este monumento neolítico como parte de ella.
  
Se dice que este tipo de piedras de Odín se utilizaban para bendecir matrimonios tanto en época pagana como en época cristiana.

Stenness
Hay varias más por Irlanda, Escocia y los países nórdicos.
Doagh, Condado de Antrim, Irlanda del Norte.

Doagh, Condado de Antrim, Irlanda del Norte.

Cabo Clear Island, Condado de Cork, Irlanda.
Las piedras de Odín, como piedras de poder que son, actúan a través de la magia simpática potenciando sus cualidades en la persona que la tiene, para que esa persona tenga mayor seguridad y le resulte más fácil resolver todo aquello que se le vaya presentando en su vida. Es una transmisión energética, de la misma forma que la imposición de manos, reiki, o las bendiciones, lo son en niveles sutiles. La persona que tiene la piedra pone su voluntad y su deseo en absorber la energía de la piedra. La trata, la cuida, la carga, la mima y la limpia como algo propio y de esta forma recibe la vibración que emana de ella.

©Paqui Sánchez



©Paqui Sánchez

83 comentarios:

  1. Encontré una piedra a la orilla del mar y se me la rompió. Quedan pedazos con los agujeros que atraviesan las piedras . Quiero saber si siguen teniendo poderes mágicos aunque se haya roto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Unknown" yo creo que sobre todo, lo importante es lo que tú sientas cuando tocas la piedra y percibes su energía. De todos modos, aunque esté rota, si sigue quedando algún agujero completo imagino que sigue teniendo sus poderes. Si están todos rotos, yo seguiría paseando por la orilla del mar hata que otra me volviera a encontrar. Deseo que así sea, que otra te encuentre muy pronto!!! Besos.

      Eliminar
  2. Sin saber tengo en mí hogar está hermosa piedra ,quedé asombrada con su historia y ahora que se su significado más aún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien!

      Me alegra mucho que el artículo te haya ayudado para poder reconocerla y que te haya proporcionado información interesante.

      Son mágicas!!!

      Besos

      Eliminar
    2. No entiendo muy bien tu comentario. ¿Te refieres a cúanto cuestan las piedras bruja como valor monetario?

      Que yo sepa no se comercializan, pues su leyenda es además más bien una leyenda urbana en la que se puede creer o no. No son como los cuarzos, las gemas o los minerales que sí se venden en el mercado con precios comerciales.

      No sé si te referías a esto, si esta contestación no responde a tu comentario, por favor dímelo e intenteré ser más precisa e la respuesta.

      Bendiciones.

      Eliminar
  3. Como activar la piedra bruja yo me encontré una ... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Hay muchas formas de activar las piedras, lo puedes hacer como con cualquier otro mineral.

      Se supone que las Piedras Bruja actúan desde el primer momento que te encuentran o llegan a ti, pero tú puedes activarla de forma personal y de ese modo sentirla más cercana a ti.

      Dependiendo de si eres una persona de rituales o no, la activación podrían variar, pero en definitiva vas a conseguir los mismos resultdos.

      Yo me dejo guíar para activar las piedras y los minerales. Puedes limpiarla de energías si así lo sientes con agua de mar o río imaginando mientras la tienes sumergida que el agua se está llevando toda energía en desequilibrio que pueda estar en la piedra. Después, en la misma naturaleza o en casa, donde mejor sientas, puede tomarla entre tus manos y pedirle que se active para aquello que tú necesites o quieras trabajar con ella. Para ello puedes encender incienso, velas, etc. si es de tu gusto. Agradece por la activación y lleva la piedra contigo todo el tiempo que puedas, para que vuestras energías se impregnen la una de la otra.

      Cuanto más trabajes con ella, mejor serán vuestra cominicación y mejores resultados obtendrás.

      Espero que te sirva esta información. Hay un artículo de minerales en el blog que tal vez te ayude si le echas un vistazo. Se llama "Cómo limpiar los minerales, los cuarzos, las piedras y las gemas".

      Abrazos

      Eliminar
    2. Muchas gracias
      escribes muy bien

      Eliminar
  4. Buenos días Paqui,

    Yo tengo la suerte de que me encuentran muchas Piedras Brujas, las pequeñas suelo hacer collares y las regalo o hago un intercambio, es eso correcto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shelene,

      Por supuesto que es correcto corazón. Siempre que tú sientas que algo vibra en ti, es correcto. Es muy bonito hacer tueques o intercambios, es una forma maravillosa de compartir y enriquecernos a todos los niveles, tanto por lo que damos como por lo que recibimos.

      Un gran abrazo y muchas gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
    2. De casualudad no tendra una piedra extra no importa que me la venda es para una persona que la.ocupa.x su salud

      Eliminar
  5. Hola Paqui,

    Yo tengo la suerte de que me encuentran muchas Piedras Brujas, con las pequeñas hago collares y los regalo o las intercambio, es correcto eso ?

    ResponderEliminar
  6. Hola!! hace tiempo que andaba buscando este tipo de piedras y las encontré en la casa de mi abuelo sin saber que estaban allí, es decir jamás supe que mi abuelo las tenía. Él falleció el año pasado y siento que de alguna manera él me las envía o bien hizo posible que yo las encontrara. Mi consulta es si yo puedo utilizarlas también o no. Si es así, debería limpiarlas y consagrarlas con mi propia energía o se puede tomar las energía que ya tienen? Aguardo su comentario. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué hermoso regalo! y qué bonito que sientas esa conexión tan mágica. Estoy segura de que si así lo sientes es porque parte de la energía de tu abuelo habitan en ellas para acompañarte.

      Por supuesto que puedes utilizarlas, son un regalo y seguro que te hará bien tenerlas cerca. Además las enontraste tú porque ellas estaban ahí, esperando para reencontrarte a ti.

      No es necesario limpiar las piedras burjas, pero si tú sientes que quieres limpiarlas y consagrarlas, hazlo. Sigue siempre tu intuición. Aunque lo hagas, ellas seguirán conservando sus memorias y las buenas energías que las acompañan.

      Sería bonito llevarlas a un río y dejarlas allí un ratito, en el agua. Cualquier piedra se limpia y recarga con el contacto de la naturaleza. Volver al origen aunque sea por unas horas las hace vibrar alto.

      Espero que vivas bonitas experiencias junto a ellas. Son maestras esperando que el alumno esté preparado para darles aquello que necesiten para su evolución.

      ¡Suerte! y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
    2. Hola buenas noches de casualidad no tendran alguna piedrita extra es para una personita que necesita para una enfermedad que ella tiene le tenemos.mucha fe y creemos que la curara y no importa que nos la venda es para un bien dios se los agradecera les mando.muchas bendiciones

      Eliminar
    3. Hola buenas noches alguien de ustedes tendran alguna piedra de odin o piedra bruja que me puedan regalar o vender no es para mi es para una persona que tiene una enfermedad ycomo tenemos fe en esta piedra y en dios creemos que podra ayudarla a sanar se y no e podido ir a buscarla a los rios o.mar ya que mi trabajo no me da el tiempo para ir a buscarla se los agradecere de todo corazon ya que de verdad si la necesita si alguien tiene un extra que nos regale o nos venda marquenme a este numero 8112182583 vivo en mty nuevo leon

      Eliminar
    4. Hola buenas noches alguien de ustedes tendran alguna piedra de odin o piedra bruja que me puedan regalar o vender no es para mi es para una persona que tiene una enfermedad ycomo tenemos fe en esta piedra y en dios creemos que podra ayudarla a sanar se y no e podido ir a buscarla a los rios o.mar ya que mi trabajo no me da el tiempo para ir a buscarla se los agradecere de todo corazon ya que de verdad si la necesita si alguien tiene un extra que nos regale o nos venda marquenme a este numero 8112182583 vivo en mty nuevo leon

      Eliminar
    5. Hola, yo tengo varias piedras bruja, pero vivo en España. Quizá sea más fácil buscar a alquien que tenga alguna en tu país o, en su defecto, buscar algún mineral que pueda ayudar a la persona que está enferme dependiendo de la enfermedad que tenga. Puedes buscar en google, pones el nombre de la enfermedad y minerales que puedan ayudar con esa enfermedad y seguro que encuentras algo.

      Mucha suerte!!! Y que la persona enferma se recupere muy pronto!!!

      Eliminar
  7. Tuve un sueño en el que alguien me decía que buscara la piedra de odín, porque era la máxima protección. Debo aclarar que no sabía de la existencia de esta piedra hasta hoy que busqué sobre ella debido al sueño. Espero poder encontrar alguna pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Seguro que sí, cuando llega el momento, ellas te encuentran a ti. Siempre he pensado que son ellas las que nos eligen.

      Yo también deseo que pronto puedas tener la tuya y experimentar con ella.

      Un abrazo y gracias por pasarte por aquí y compartir tan lindo sueño.

      Eliminar
  8. E sentido que fue una bendición encontré una piedra la cuidare mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Me alegro muchísimo, la verdad es que se siente una gran alegría cuando empiezan a encontrarte.

      Gracias por compartir tu alegría con Mágico Despertar, un abrazo y muchas bendiciones.

      Eliminar
  9. Me ha encantado Paqui, muchas gracias por compartir. El pasado jueves una piedra me encontró, fue muy curioso todo �� y hoy en busca de una respuesta he encontrado tu blog. Gracias ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro. Las piedras bruja son un gran regalo del universo. Inician tu visión interna y, si ya la tenías, la afianzan y te ayudan a confiar en ti y en tus capacidades. Ayudan a que la intuición se desarrolle.

      Yo soy una enamorada de las piedras en sí, pero las de Odín siempre tienen un plus especial.

      Me alegra que tengas la tuya y puedas comenzar un nuevo camino a su lado.

      Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Bendiciones.

      Eliminar
  10. Hola buenas tarde desde venezuela como saber si estas son piedras bruja por fa me las encontre en el mar y me llamo la atencion y no sabia que existia esa piedras bruja gracias mi correo es angelitaprinc12@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelita,creo que tus dudas se disiparon ayer. Ya sabes, si está horadada de forma natural es piedra bruja, si no está totalmente agujereada, está en proceso, pero aún no sería piedra burja.

      Mil gracias por contactarme. Sé siempre bienvenida.

      Eliminar
  11. Buenas tardes Paqui.
    Muchas gracias por la información y la entrega.
    Desde hace tiempo me encontró una piedra bruja, al cogerla sentí todo su poder pero nunca la usé, no sabía de sus leyendas y poderes.
    La causalidad es que hoy visito tu blog donde hablas de estas piedras de Odín, su nombre si lo conocía.Cuando acabé de leer tu buen texto fui a buscar la piedra que está en mí mano el encontrarnos en conexión, hoy después de la noche de hogueras me uno a esta piedra.
    Que de magia tiene el vivir !!!
    Con todo amor gracias por facilitar el encuentro de la piedra y yo.
    Gracias por encontrar este espacio.
    Ramabrazos hondos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien!

    Me alegra muchísimo que hayas encontrado en mi humilde blog esta información que te ayude a conocer y conectar con tu piedra bruja.

    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, espero que conectéis muy bien y que de ahora en adelante sea tu intuitiva aliada.

    Siempre que te apetezca, te damos la bienvenida tanto el blog como yo.

    Un gran abrazo iluminado.

    ResponderEliminar
  13. Durante años las junté por la belleza de sus formas, y hace apenas una sema a que supe de su nombre y energia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro muchísimo. Todo tiene su tiempo y su momento. Ahora que ya tienes más conocimientos, puedes experimentar con ellas y enriquecer tu vida.

      Muchísimas gracias por compartir y comentar.

      ¡Feliz día!

      Eliminar
  14. Hola yo tengo una piedra en mi jardín hace años y el otro día leí sobre ellas y le puse un cordón rojo con 7 nudos .Me gustaría saber si le puedo poner a esa misma piedra otro cordón dorado. La piedra es grande y la he puesto en la entrada de la casa pero por fuera en la calle ,no se si he hecho lo correcto.
    Gracias
    Me encanta como has explicado todo sobre las piedras brujas es muy interesante.

    ResponderEliminar
  15. Hola Belén,

    Cuando tú pones un cordón de un determinado color a una piedra bruja, lo estás haciendo con una intención determinada. Es como si estuvieras programando esa piedra para un fin en concreto, por tanto quizá no sería lo más adecuado, por grande que ésta sea, ponerle dos cordones distintos con dos programaciones diferentes.

    Sin embargo, si tú sientes que puedes ponerlo hazlo. Lo mejor en este caso es preguntar a la piedra si puedes programarla para dos finalidades, para ello puedes intentar comunicarte directamente con ella haciendo una pequeña meditación o utilizar un péndulo para conocer su respuesta.

    No pasa nada porque la dejes en el jardín, yo tengo en varias de mis plantas, en el coche, llevo alguna también en el bolsillo según sienta, tengo en el campo y por todas partes :) Cuando salimos a la naturaleza, nos suelen encontrar y tengo muchísimas. Muchas veces cuando estoy en un lugar que sé que pueden haber, les pido a los espíritus de la naturaleza o los Devas del lugar, que si lo consideran oportuno, pueda ver alguna, y normalmente siempre encuentro, o me encuentran.

    Siéntete libre de experimentar con tu piedra, de establecer comunicación con ella y coordinar vuestras energías, sigue tu intuición y ella te dirá siempre cuál es el camino correcto.

    Muchísimas gracias por tus palabras y por tu mensaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Maravilloso. Ahora a disfrutar de ella.

      Gracias por compartir.

      Abrazos.

      Eliminar
  17. Tanto tiempo conmigo y hasta hace poquito supe de su gran poder,se que ella se manifestó así porqyw sabe que es cuando de verdad la necesito,me siento muy feliz ahora se que mi tiempo ha llegado y por fin obtendre aquello que tanto he anhelado,gracias a ella.hecho está!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se manifiesta cuando estamos realmente preparados para ello.

      ¡¡¡Me alegro muchísimo!!! Muy feliz disfrute y aprendizaje a su lado.

      Gracias por compartir.

      Abrazos.

      Eliminar
  18. Hola, me ha encantado tu artículo. Muchas gracias! Encontré hace unos días mi piedra, pequeña, preciosa. Supe que era mágica nada más verla. Con un pequeño telo, el mínimo que faltaba y que con un simple pinchazo se ha convertido en agujero. Es válido así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Muchísimas gracias por compartir, me alegro que el artículo te haya sido de ayuda.

      En principio el agujero debe estar hecho de forma natural por los elementos (erosión del agua y el viento junto con las pequeñas partículas en suspensión que se encuentran en el aire y los gratinos de arena), pero si tú has sendito su magia, que eso no te frene las ganas de experimentar con ella y vivir grandes aventuras.

      ¡Disfrútala mucho!

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  19. Hola, me ha encantado tu artículo. Muchas gracias! Encontré hace unos días mi piedra, pequeña, preciosa. Supe que era mágica nada más verla. Con un pequeño telo, el mínimo que faltaba y que con un simple pinchazo se ha convertido en agujero. Es válido así?

    ResponderEliminar
  20. Buen dia encontre unas piedras brujas tienen agujeros pero no traspasa el otro lado coji tres al azar porque no conocia buen su significado igual las puedo trabajar y programar?mil gracias por tu ayuda y tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, si ningún agujero traspasa la piedra, no es una piedra bruja, está todavía en formación. De cualquier modo si te gustan las piedras puedes conservarlas y trabajar con ellas.

      Gracias por tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Buen dia me llamo marleny vivo wn colombia me encontre unas piedras brujas y coji 3 porque una vez escuche de ellas y las cogi pero no verifique k los huecos las atravesaran solo tienes varios huecos ...pregunto si igual las puedo trabajar programandolas...??...muchas gracias por tu apoyo y tu blog muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marleny, si las piedras no están agujereadas de manera natural, todavía no son piedras burja, seguramente están en formarción todavía. Si te gustan, puedes conservarlas, pero las piedras brujas son aquellas que tienen al menos un agujero hecho de forma natural. Seguro que dentro de poco alguna llega a ti.

      Gracias por tus comentarios y por visitar el blog.

      Besos.

      Eliminar
  22. Yo tengo una piedra que la encontré en un volcan, es muy particular. al parecer contiene muchos metales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, si la encontraste en un volcán es muy probable que contenga diversos mentales.

      ¿Es también piedra bruja?

      Eliminar
  23. Hola desde México!
    Yo tengo una mega piedra horadada desde hace unos 13 años y hasta hace unas semanas supe por una guía que vino a mi casa a hacer un círculo de Mujeres, que es una piedra bruja.
    Mide como 70cm de alto por 50 de ancho y se necesitan 3 hombres adultos para cargarla. La tenía un maestro en su casa por qué la encontró en el cerro y con tanto ímpetu se la pedí, que me la regaló ¿Esto cuenta como que la encontré yo? Me refiero a haberla visto, pedírsela y que de buen agrado me la haya dado siendo algo tan raro y especial.
    Me da miedo ver a través de ella, he trabajado con obsidiana y colecciono piedras (no gemas) en general. Desde que se que es, siento que me jala para trabajar con ella, pero aún siento temor por "ver" cosas o que me puedan dañar, ¿Qué me sugieres?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Altaheri,

      No sé si contaría como que la encontraste tú, de todos modos la viste allí en su casa y se la pediste, en cierto sentido sí se puede decir que la encontraste. No te centres en esto, lo importante es que la tienes y sientes su llamado. Por algún motivo está contigo desde hace tanto tiempo y muchas veces lo importante no es cómo (en este caso cómo llegó a ti), si no para qué...

      Nada que puedas ver a través de ella te podrá dañar, las piedras están aquí para ayudarnos, no para hacernos daño. Pero si no te sientes preparada, espera un poco más para empezar a trabajar con ella. Si algo ves en ella, es porque ya estás lista para recibir esa nueva información y trabajar con ella. Sí te recomiendo antes de empezar a trabajar con ella es que busques de dónde procede ese miedo a "ver", tal vez tengas que trabajar antes con ese miedo y cuando lo hayas vencido puedas trabajar con tu piedra. Seguro que es preciosa!!!

      Cualquier cosa que necesites, me encuentras aquí.

      Gracias por compartir y por tu comentario.

      Eliminar
  24. Hola a mi me encotro mi piedra y la verdad hasta q leei este bloog respodio mi pregunta de como sin saberr se metio entre mis pantaletas un foa que estube en una laguna de un volcan gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Xixi, me alegro que te haya ayudado el artículo. Gracias por tu comentario y tu visita.

      Abrazos

      Eliminar
  25. Hola buenas noches me llamo Victoria desde España.. Me encantó tu blog sobre la piedra bruja es hermoso y muy mágico todo cuánto a mi me gusta. Hoy estuve en la playa y he encontrado una piedra bruja, pero me gustaría saber a ciertas si la es. Yo creo que sí porque tiene un boquetito que la traviesa.. adoro el mundo de los minerales y estaba deseando encontrar una piedra bruja,hoy cuando la encontré me dio mucha alegría puesto que ya antes había querido encontrar una y no había manera pero hoy me puse a buscar y a mirar como siempre las piedras y estaba ai,no me lo creía de tanta alegría que me dio al verla. Ha sido realmente emocionante y la he encontrado tanto como ella a mí me ha elegido en estos momentos por los que estoy en el camino espiritual como por sanación,sanandome a mí misma y encontrándo mi yo interior para poder desarrollar bien mis dones espirituales y demás. Realmente creo que nos hemos encontrado en el momento acertado. Me gustaría mandarte una foto para que la vieras si es o no y ya tú me dices a ciertas. Bendiciones y muchas gracias.. muy hermoso blog

    ResponderEliminar
  26. Hola Victoria, encantada de saludarte.

    ¡Qué alegría! Te entiendo perfectamente pues es una gran alegría cuando encontramos esa primera brujita y ella, evidentemente también nos encuentra y elige a nosotros.

    Muchísimas gracias por compatir tu experiencia. Deseo realmente que tu experiencia con ella sea única y esté llena de momentos mágicos para ambas.

    Si como dices el agujerito, por pequeño que sea, la atraviesa de un lado a otro, es que es una piedra burja. No sé si por aquí se pueden mandar imágenes, creo que no, pero tengo una página en Facebook llamada Mágico Despertar, allí, a través de mensaje privado la puedes mandar, o bien publicarla en el muro, como tú prefieras.

    Muchísimas gracias de nuevo por tu visita y por tu comentario y compartir. Cuando lo desees, aquí estamos.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  27. Quería una piedra bruja y sentía hace tiempo que debía ir a estar en zona de playa unos días. Y así fue este verano por fin fui a un lugar donde en la puerta de entrada de la casa donde me alojaba había un móvil hecho de piedras brujas y en el jardín también había distribuidas aquí y allá, me sorprendí y alegré y cogí algunas del jardín.
    Pero luego sentí que pertenecían al lugar y las devolví.
    Que bello regalo tuve uno de los días que fuimos a la playa, encontré mi primera piedra bruja en ella, y así fui encontrando cada día más y más piedras bruja. El universo me regaló una estupenda colección de todos los tamaños y hasta de colores.
    Incluso llevé algunas pequeñitas para unos sobrinos nietos míos y mi hermana sin saber nada y nada más verla hizo una cuerda trenzada y se la puso a una piedra para que su nieto de 3 años la llevara como colgante.
    Mi hermana no cree en todo esto de las energías, pero en el fondo yo se que es una brujita también.
    De hecho una de sus hijas y sobrina mía es medium. Y mi sobrina nieta de 1 año ya me han dicho también que tiene el don de la sanación.
    Así que este verano me viene bien contenta de vacaciones con todas mis piedras brujas y algunas que aún les faltaba un poco pero de tan bellas formas que no me pude resistir.
    Aún no he hecho con ellas nada, excepto una tenerla sobre la mesa continuamente. Pero ya iré sintiendo que hacer y cuando. Con todo lo que nos has aportado lo iré poniendo en práctica. Gracias por tu artículo. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonito relato Teresa!

    Muchísimas gracias por compartir tu preciosa experiencia con el Mágico Despertar. Me alegro muchísimo de tus hallazgos, una vez más nos damos cuenta de que cuando estamos preparados, el Universo hace sonar la música que nos lleva donde debemos estar y nos ofrece sus regalos.

    A veces, como dices, no hay que hacer nada, simplemente el hecho de haber cumplido un sueño, o un deseo es suficiente, simplemente con saber que las piedritas están ahí, acompañándonos, es suficiente y cuando así lo sientas, llegará el momento de trabajar con ellas.

    ¡Enhorabuena!

    Me alegra tu alegría, algún día estarás preparada para escuchar el susurro de las piedras y ellas te hablarán y contarán historias que nacieron en el principio de los tiempos.

    Un gran abrazo y gracias infinitas por tu compartir.

    ResponderEliminar
  29. Un día en la playa encontré una y solo me llamó la atención, la recogí y la llevé a mi casa, luego vuelvo a la playa y encuentro más, sigo encontrando sin buscarlas, pero no recuerdo cómo fue que llegué a buscar información o la información llegó igualmente a mí.Tengo Reiki nivel 1 y me encantan los cuarzos y todo lo que tiene que ver con la luna y lo espiritual. Pregunto, puedo ponerme la piedra como tobillera con la intención que yo desee.
    Gracias me encantó el blog y que tomes el tiempo para contestar las preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias a ti por haber llegado aquí y compartir tu bonita experiencia conmigo y con quienes lean los comentarios, claro.

      Por supuesto que puedes ponerla como tobillera con la intención que tú desees. Recuerda que tu ere creadora de tu vida y tus experiencias y cuando crees, creas.

      Si te gustan los minerales, hay un artículo en el blog que quizá te interese, no sé si lo habrás visto, pero te dejo por aquí el enlace por si quieres echarle un vistazo.

      Muchisimas gracias de nuevo por venir, visítanos tantas veces como desees. Espero que siempre encuentres algo que te sea de utilidad.

      Bendiciones.

      P.D. Este es el post del que te hablabla...

      https://elmagicodespertardelossentidos.blogspot.com/2013/05/como-limpiar-los-minerales-las-piedras.html

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado decirte algo que seguramente ya sabes, nada es por casualidad!!!

      Si esas brujitas llegan a ti, es por algo y algo te están diciendo, yo sé que tú ya sabes que es así.

      Es un placer responder a vuestras preguntas, porque es así como yo aprendo también, por tanto gracias a vosotros, siempre!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  30. Hola, hace unos años encontré una piedra de Odín en la playa y la he tenido sobre la cabecera de mi cama atada con hilo rojo, hasta que un día me cayó y se rompió en 3 trozos. No sé si significa algo, si su función como protectora acabó o que se puede hacer con ella.
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola,

    Probablemente sí, el trabajo que tenía contigo terminó. Si se tratara de un mineral te diría que ahora tienes tres y que no ocurre nada, pero con las piedras bruja, si se rompe el agujero se rompen sus propiedades (a mi entender, pero si tú sientes que debes seguir conservándola y que todo sigue igual hazlo). Puedes ponerla en tu jardín o en su defecto poner los trozos sobre la tierra de una maceta. También puedes devolverla a la playa o a la naturaleza. Escucha a tu corazón y él te dirá mejor que yo qué es lo que tu piedra quiere que hagas con ella. Comprueba también si a lo largo de estos años tu intuición ha evolucionado y si has sentido protección del Mundo Feérico en tu vida, o si has notado cambios positivos en algo...

    Fijándote en estas pequeñas cosas te darás cuenta de cuánto puede haberte aportado tu piedra. O quizá se rompió porque absorbió alguna energía negativa, que de no haber retenido ella te hubiera herido a ti y por eso cayó.

    Gracias por compartir tu experiencia y por tu confianza. Espero que algo de lo que te dijo encaje a la perfección con esa respuesta que internamente ya tienes y la veas con mayor claridad.

    Si decides devolver la piedra a la naturaleza o deshacerte de ella de alguna manera. Dale primero las gracias por todo el aprendizaje y el tiempo compartido.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  32. Excelente, gracias por compartir este artículo, no sabía del poder de estas piedras, tengo una que la encontré hace pocos días, la cuidaré te seguiré leyendo sobre esta milagrosa piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que el artículo te haya resultado útil. Espero que el trabajo que decidas realizar con tu piedra te ayude muchísimo en tu crecimiento personal.

      Un abrazo.

      Bendiciones.

      Eliminar
  33. Hola yo llevo asta el día de hoy q mee encontrada 5 piedras brujas asta el día de hoy pero desde el día q me encontré la primera buske q significa pero ahora q encontré más información me kedo más claro y esas 5 piedras q mee contrato am sido diferentes tiempos el encontrarme tantas q kiere desir si me podría explicar gracias saludos bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Antes que nada muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

      Las piedras bruja nos hablan de intuición, por tanto el hecho de que hayas encontrado tantas en los últimos tiempos quizá te esté diciendo que tu intuición se esté haciendo cada vez mayor, nadie mejor que tú para saber si lo sientes así, si sientes que tu intuición va aumentando cada vez más.

      Enhora buena por todas esas piedritas bruja que te acompañan, espero que te sean de mucha utilidad y aprendáis muchas cosas juntos.

      Bendiciones.

      Eliminar
  34. Encontre una piedra con muchos agujeros pero que no están abiertos o sea que no han pasado de un lado a otro de la piedra. Podría considerarse como piedra bruja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Pues lametándolo mucho no, si no hay ningún agujero que traspase de un lado a otro aún no es una piedra bruja, está en proceso de formación.

      Aún así, seguro que es preciosa y si así lo sientes, puedes conservarla, pero todavía no se la puede considerar "piedra bruja". Seguro que pronto te encuentra alguna!!!

      Bendiciones

      Eliminar
  35. Qué tal Buenas noches estado leyendo de principio a fin los comentarios sobre esta publicación hace tiempo llegó a mí una piedra bruja anteriormente ayer desde que está niño que avalen los Boy Scout a los explorarla los campamentos que iba siempre regresaba con 13 piedras y un día va a ser mi mochila para echar una me reventaron la salsa Desde niño me agarra piedras hacia mí y me encontré una bruja perdón Estoy comiendo palomitas de maíz volviendo al tema las brujas Sí estoy de acuerdo gracias por los tips Cómo activar las curarla sanarlas y hacer buen uso de ellas es muy peculiar porque tengo infinidad de piedras minerales rocas del agua de la montaña de abajo la tierra pero la primera que tengo bruja y estoy feliz de haber estado lo menos indicado para encontrarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que haya llegado a tu vida una piedra bruja. Las pidras bruja ya están preparadas para ayudarte en tu crecimiento siempre que tú se lo permitas, no es necesario hacer una activación concreta, pero si lo deseas, puedes cogerla entre tus manos y sentir su energía, así ella también sentirá la tuya. Es importante que vuestras energías estén en contacto, por tanto sería una muy buena opción llevarla, al menos durante un tiempo, cerca de ti.

      Espero y deseo que te sea de muchísima ayuda.

      Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tu comentario.

      Bendiciones.

      Eliminar
  36. Hola buenas noches mi esposo encontró una piedra bruja en la playa y me la regaló aún que yo no la haya encontrado tiene el mismo poder, no sabía que era una piedra bruja apenas lo descubrí

    ResponderEliminar
  37. Hola buenas noches mi esposo encontró una piedra bruja en la playa y me la regaló aún que yo no la haya encontrado tiene el mismo poder, no sabía que era una piedra bruja apenas lo descubrí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Sí, tiene las mismas cualidades, piensa que quizá la piedra encontró el modo de llegar hacia ti. Si además resuenas con ella, pues está todo dicho.

      Gracias por tu comentario y por compartir con nosotros.

      Bendiciones.

      Eliminar
  38. Yo encontré varias hace poco pero se me comenzaron a romper o agrietar incluso algunas desaparecieron que puede ser? Pará limpiarlas tiene que ser agua de mar o río o puede ser en agua con sal marina?

    ResponderEliminar
  39. Hola,

    Las piedras bruja, en principio no necesitan limpieza, podríamos decir que se limpian solas. Te hago una recomendación, nunca utilices agua con sal para limpiar tus piedras o minerales o acabarán dañándose. Hay un artículo en el blog en el que explico por qué no debemos limpiar con agua y sal y cuáles son las maneras más adecuadas de limpiarlos sin que sea nocivo para el mineral. Te dejo por aquí el enlace, por si te apetece echar un vistazo (https://elmagicodespertardelossentidos.blogspot.com/2013/05/como-limpiar-los-minerales-las-piedras.html)

    No sé por qué se te estarán rompiendo las piedras bruja, puede ser que estén hechas de materiales deleznables y sea por ese motivo, por su composición. A mí no me ha ocurrido nunca. Que me desaparezcan cosas sí, a veces los "duendes" son caprichosos y me "esconden" algunas cosas que acaban apareciendo como por arte de magia con el tiempo.

    ¿Tú cómo te sientes con ellas? ¿Notas que su energía te atrae o te supone un rechazo? Quizá lo que está pasando es porque no sientes que sea aún el momento de trabajar con ellas. Pero la verdad es que no lo sé a ciencia cierta, cualquier cosa que te diga es aventurarse un poco.

    Eso sí, te recomiendo que las sostengas en tus manos (una a una), tomándote un tiempo para notar su energía y prestando atención a cómo te hacen sentir a ti. Igual hay alguna en particular que sí quiera trabajar contigo.

    ¡Ya me cuentas!

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  40. Hola buenas tardes. Soy una enamorada de las piedras y minerales desde que era pequeña ya recuerdo mi fascinación por ellas. Hace más de 10 años encontré mi primer piedra bruja sin saberlo, a lo largo de los años me ido encontrando más, creo q tengo unas 5 o 6, y hace unos meses encontré por Internet su significado, por aquí concretamente. Al hallarlas tuve esa extraña sensación de q las piedras me encontraban a mi, ahora con tu fantástico artículo reafirmo la información que me llegó y me siento afortunada, una de ellas la tengo siempre en mi habitación. Siento q las piedras nutren mi vida y además mi nombre es Gemma.Gracias por tu maravilloso blog ha llegado en el momento mágico para mi. Feliz 2020 a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracaias Gemma por compartir tu experiencia y tu sentir. Me alegra muchísimos que sientas así las piedras, es muy parecido a como las siento yo. Desde pequeña las iba recolectando por donde fuera que pasara, con el tiempo dejé de prestar atención y pasé a otras cosas. Pero cuando fui mamá y mis hijos hacían lo mismo que yo con ellas, volvieron los recuerdos. Entonces fui a casa de mis padres y aún tenía guardasdos todos los tesoros que había ido encontrando durante años en cajitas de zapatos, etiquetadas con los lugares donde las había encontrado y el material que eran... Las piedras y yo siempre hemos compartido memorias, quizá por eso siento que me hablan y de alguna manera me empujan a escribir sobre ellas. Las piedras son las abuelitas del planeta tierra, están impregnadas de la sabiduría ancestral más antigua a través del paso de los tiempos, ellas son sabias y están aquí para ayudarnos.

      ¡Gracias por todo!

      Muy Feliz y Bendecido 2020 para ti también.

      Eliminar
  41. Soy Nora Gratitud . Mil gracias la casa donde vivo la construyo mi abuelo y haciendo unos arreglos que incluyo tirar abajo paredes mi hija encontro una piedra bruja . El terreno donde esta construida mi casa tiene mas de 150 años segun los papeles q tengo de cuando mi abuelo compro el terreno . Estoy feliz amo esa piedra porque quizas hace muchisimos años q esperaba q la encontraramos . Porque el momento fue una casualidad .. Fue como magico . Gracias por tanta info . Estoy segura q esa piedra me va a cuurar mi tristeza y depresion .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora Gratitud,

      Me alegro muchísimo que esa brujita llevara más de 150 años esperando a ser hallada y lo hiciera justo en el momento más adecuado. Ten fe, seguro que te ayuda en todo cuanto necesites.

      Y muchas gracias por compartir conmigo tu historia y la suya, me encanta cuando me contáis cómo os encontrías en vuestros bonitos relatos.

      Mucho ánimo. Un abrazo e infinitas bendiciones para este año que comienza y para tu vida.

      Eliminar
  42. Hace más de un año encontré una piedra en una playa de Panamá. Hoy después d e tanto tiempo la encontré guardada en un cofre de mis prendas pence q la había extraviado pero estaba allí. Me puse a buscar en google para saber si es una piedra bruja y al parecer así es. Deseo q me traiga muchas bendiciones a mi vida ya que estoy pasando problemas de deprecion entre otros. Me ayudó mucho encontrar su texto sobre la piedra. Bendiciones y gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Seguramente estaba esperándote para empezar vuestro trabajo en común. Espero y deseo que te ayude muchísimo en todo aquello que necesites y bendiga cada momento de tu vida. Te deseo una pronta recuperación y que encuentres la fuerza suficiente para tomar las riendas de tu vida y ser feliz.

      Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo.

      Un abrazo y bendiciones.

      Eliminar
  43. Hola te escribo desde Chile u buscando información sobre estas piedras encontre tu blog y me pareció muy interesante.result que ayer fui a una playa( una caleta muy pequeña,a pasear y empecé a mirar y derrepente encontré una piedra como del porte de mi mano con tres orificios pequeños...será piedra bruja..o de odín...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Sí, seguro que lo es, algunas tienen muchas perforaciones, la imagen que está al principio del artículo tiene 9 perforaciones naturales.

      Pues me alegro muchísimo, tu piedrita bruja, de odín o piedra de hada te estaba esperando, ahora os toca conoceros y empezar a vivifr aventuras juntas.

      Bendiciones.

      Eliminar
  44. Hola!! Me encantó la Info!! Gracias, gracias, gracias x compartirlo!! Me encontré un par en Punta Médanos, Argentina, y ahora la voy activar y pedir lo q deseo..😘♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, es un placer para mí compartir con vosotros y me alegra siempre mucho cuando la información del blog os ayuda de alguna manera.

      Es momento de trabajar con tus piedras, poneos en consonancia y autodescubrios.

      Gracias por tu comentario.

      Bendiciones.

      Eliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻