Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

sábado, 5 de febrero de 2011

EL ECO


EL ECO
 

Cuentan que un niño que paseaba por la montaña con su papá, tropezó y gritó:

- ¡Ay!... de inmediato a lo lejos escuchó la voz que gritaba:

- ¡Ay...Ay!...
 
Con curiosidad el niño pregunta:
 
- ¿Quién está ahí?... y sin tardanza la voz le dice:

- ¿Quién está ahí?
 
Enojado por la pregunta , el niño grita:

- ¡Cobardeeeee! y la voz responde pronta:

- ¡Cobardeeeee!...
 
El niño se vuelve hacia su padre y le dice:

- ¿Qué pasa?
 
El padre sonriendo le dice: 

- Presta atención hijo, - entonces se vuelve hacia la montaña y haciendo bocina con las manos grita :
 
- ¡Te admiroooo ! y la voz regresa diciendo... 

- ¡Te admiroooo!...
 
Y de nuevo el hombre grita : 

- ¡Eres un campeoooón!... y se escucha : 

- ¡Eres un campeoooón!...
 
El niño observa al padre curioso pero sin entender que pasa, y el padre le explica:
 
- Mira hijo a eso la gente lo llama eco...pero en realidad es la vida, te devuelve todo lo que dices y haces. Nuestra vida sólo es un reflejo de nuestras acciones; si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor; si deseas más felicidad... da más felicidad a los que te rodean; si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa del alma a aquellos a quienes conoces.
 
Esto se lleva a todos los aspectos de la vida, la vida te dará de regreso exactamente aquello que tú le hayas dado. Tu vida no es una coincidencia... es un reflejo de ti.
 
Alguien dijo: 

"SI NO TE GUSTA LO QUE RECIBES DE VUELTA...
REVISA MUY BIEN LO QUE ESTÁS DANDO"...

(Desconozco el autor)





©Paqui Sánchez ~ Namasté

2 comentarios:

  1. Sí, creo en la magia de los cuentos. Todos la hemos sentido al leerlos alguna vez, luego existir, existe...
    Pero creo mucho más en la magia de la vida real.
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Magia de Amor, encantada de tenerte entre nosotros. Yo también creo en la magia. Todo depende de lo que tú queiras en tu vida porque tu vida se va creando según tus creencias. Yo creo en la magia porque yo creo magia. Es un juego de palabras pero es que así es la vida. Creer es crear y por suerte tenemos el poder de poner magia en nuestras vidas reales si así lo elegimos. Yo así lo deseo y estoy segura de que tú también.
    Muchas gracias por comentar y eres siempre muy bienvenida. Un cálido abrazo para ti Maga del Amor.

    ResponderEliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻