Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

martes, 18 de junio de 2019

ACTUALIZACIÓN LUNA LLENA JUNIO 2019



Actualización Luna Llena / Junio 17, 2019

por Lena Stevens y Patricia Lilies
14 de Junio 2019

La luna llena es el lunes 17 de junio a las 2:30 am, hora de la montaña (MDT).
Aprovechen este día y concéntrese en lo que pueden ser sus sueños más grandes y expansivos. El optimismo y una vibración más alta son claves para trabajar con las energías disponibles en este momento lunar. El pensamiento creativo sobre cómo reestructurar, reinventar, reapropiarse, reciclar y adaptarse deberían ser parte de su enfoque durante este tiempo. No miren atrás a menos que sea con gratitud. Miren hacia adelante, más allá de las limitaciones e inspírense con lo que podría ser en lugar de preocuparse por lo que no es.
Este es un momento rico en la comunidad para estar con otros que estén en la misma página y con la misma vibración. Sean quisquillosos al elegir y háganlo con cuidado, ya que no quieren poner energía en relaciones que sólo los deprimen. Puede que sea hora de limpiar la casa. Por encima de todo, sean positivos acerca de las oportunidades que puedan crear para ustedes en el futuro.
Bendiciones,
Lena
NOTAS ASTROLOGICAS:
Tenga en cuenta que las Notas astrológicas cubren todo el ciclo de la luna desde la Luna Nueva desde el 3 de junio hasta el 1 de julio.
La información de la luna llena se encuentra contenida junto con la información de la pasada luna nueva.

Escrito por Patricia Lilespatliles@aol.com

CICLO DE LUNA NUEVA EN GEMINIS ~ DEL 3 DE JUNIO AL 1 DE JULIO
Luna Nueva en Géminis a 12º el Lunes 3 de Junio a las 4:01 AM, Horario de Verano de las Montañas (10:01 AM GMT)
Luna Llena en Sagitario a 26º el Lunes 17 de Junio a las 2:30 AM, Horario de Verano de las Montañas (8:30 AM GMT) 
¿Tu energía mental se encuentra totalmente animada e inundándote con pensamientos y posibilidades? Bueno, así es. Entrar en la Luna Nueva en Géminis es hacer foco en la estimulación mental, el aprendizaje, la comunicación y la conexión. Nuestras vidas parecen estar moviéndose en modo “expresión”, porque muchos canales están abiertos, y navegamos una vida compleja con muchos hilos de comunicación.
Nuestras conexiones e intercambios están cada vez más basados en ondas de radio, tecnológicamente hablando. Géminis es nuestro campeón al estar en el momento justo, usando nuestra inteligencia e ingenio en los ámbitos sociales, y él satisface nuestra interminable curiosidad acerca del mundo.
Géminis es un signo de aire, y al aire le gusta estar en movimiento, estimulando nuestros cuerpos mentales y proveyendo perspectiva y percibiendo “para dónde sopla el viento”. El ciclo Géminis/Sagitario es un ciclo mutable, que nos enseña acerca de la adaptabilidad, a hacer cambios, a aprender nuevos movimientos, para poder estar a la altura de los tiempos que corren.
Géminis no solo rige las manos y los hombros, sino también el sistema nervioso. Cuando el sistema nervioso se sobre amplifica experimentamos ansiedad y energía mental sin descanso. Estamos aprendiendo a lidiar con mucha más estimulación que la que teníamos antes, y nuestros cuerpos se sienten tanto excitados como exhaustos, mientras nuestros horizontes se expanden a un nivel global y planetario.
Mercurio está viajando junto con el Sol y la Luna en Géminis, el regente de Géminis y el regente de la carta astrológica. Mercurio está extra poderoso y el énfasis mental está realmente magnificado. Júpiter en Sagitario, El Gran Expansor, completa el apilamiento de planetas al oponerse a Mercurio. Júpiter le brinda a nuestra conciencia métodos de canalizar y usar esta copa rebosante de elixir mental, que alimenta nuestro pensar, hablar, escribir y saltar rápidamente de un lugar a otro, y lleva todo esto hacia una frecuencia más alta. Lo que pensamos y decimos y cómo nos conectamos con otros transporta nuestra medicina al mundo.
Es hora de hacer alguna limpieza mental.
Vesta influencia positivamente a Mercurio, con un sextil exacto. Vesta dice que se escuchen a sí mismos, que vayan a su interior, que encuentren paz y guía en el santuario del templo interior. Consigan esa comunicación y actúen a partir de allí. Usen toda su capacidad para mantener positivos sus pensamientos y particularmente sus palabras, y eviten la ansiedad y el agobio de los dramas externos que se suceden en el nivel colectivo, del que todos estamos siendo testigos. Géminis es un planeta personal. Lo que pueden hacer para repeler influencias no queridas es cultivar la concientización. Provean claridad al cómo interactúan con sus mundos.
Júpiter continúa moviéndose lentamente hasta formar una cuadratura exacta a Neptuno, como lo hizo en nuestro último ciclo de Luna Nueva. La Luna Llena del 16 de Junio será la segunda de tres cuadraturas exactas abarcando la mayor parte del 2019 (Enero, Junio, Septiembre). Este pasaje podría guardar las enseñanzas más grandes, y tendremos una tercera oportunidad de aplicar lo que ganemos en este ciclo.
Lo que escribí para la última Luna Llena aún sigue siendo cierto:
            Estamos cerca de la segunda de tres cuadraturas de Júpiter en Sagitario y Neptuno en Piscis, ambos ubicados en sus propios signos, los que los vuelve extraordinariamente fuertes. Estos dos planetas nos expanden más allá de las orillas de la mente racional, abren los campos cuánticos, y nos enseñan a ser los maestros creadores de nuestra propia realidad. Estos son los dos planetas que nos mantienen a flote y nos enseñan a tener fe en el resultado, mientras observamos el rompimiento y el derrumbe de lo que ya no nos sirve. La próxima Luna Llena los llevará hacia la exactitud.
La columna central de ambas cartas astrológicas, la de la Luna Nueva y la de la Luna Llena, siguen siendo lo que se está manifestando a lo largo del eje de los Nodos Norte y Sur. Plutón, nuestra fuerza de transformación y el buscador de secretos, está fuertemente alineado con Saturno, el creador de profundas estructuras y estabilidad. Con estos dos planetas fuertes y determinados siendo arrastrados al vértice del Nodo Sur, estamos experimentando lo que significa vivir a través de tiempos de transición sin precedentes. Increíbles cantidades de miedo y necesidad de control están siendo liberados. El Nodo Sur es nuestro portal de liberación del pasado, y Plutón y Saturno buscan los patrones más profundamente arraigados de varias vidas, que sostenemos en los núcleos internos de nuestros chakras. Plutón es nuestro maestro en lo que transformamos a través de la muerte, el dejar ir, la pérdida, la entrega, y luego de las cenizas llega el renacimiento, el crecimiento y el poder. ¡Ahora es el momento de pedir ayuda a los aliados! Sentimos esta influencia especialmente donde sea que la Luna presente aspectos a estos planetas y al Nodo Sur. Para su información: aspecto de oposición el 5 y 6 de Junio, cuadratura el 12 de Junio, conjunción el 18 y 19 de Junio y cuadratura el 26 de Junio.
Marte en Cáncer se disparará luego y se opondrá a Plutón, Saturno y al Nodo Sur (a 22º, 18º y 17º de Capricornio respectivamente) justo antes y después de la Luna Llena del 14 al 18 de Junio. Un tiempo clásico de irritabilidad, conflicto de egos y peleas por el poder. El Nodo Norte, nuestro punto de crecimiento, está en Cáncer hasta Mayo del 2020. Esta ha sido una primavera/otoño relativamente tranquila, mientras el Nodo Sur facilitaba su profundo dejar ir, pero ahora Marte y Mercurio en conjunción se mueven durante la Luna Llena a través de Cáncer, mientras nos acercamos al Solsticio del 21 de Junio. Marte y Mercurio están iluminando el camino por delante, mientras revelamos el lado sombrío de las instituciones patriarcales y sistemas de creencias sobre los que se construyó nuestra cultura. La evolución del patriarcado atravesará el apoyo y el respaldo de los vulnerables y los privados de derecho de nuestra sociedad, conectándose con la Madre Tierra y los modos ancestrales, y recuperando nuestros sistemas de alimentación y sanación de la explotación corporativa. Marte, como el Guerrero Sagrado, está aprendiendo a abogar por lo femenino y a mirar lo bueno en todo.

La Luna Llena en Sagitario el Lunes 17 de junio está honrada con Júpiter, su regente, próximo con su potencial para el optimismo y la fe en lo que está en el horizonte. La Luna Llena iluminará lo que está adelante y sobre el horizonte. Sagitario es un signo intuitivo y con suerte, de mente abierta, generoso, cálido y que le da la bienvenida a todo, y es un profundo amante de la libertad. Sagitario representa el lado más alto de la mente, allí donde Géminis consigue información y entrega el mensaje de un modo neutral. Sagitario es filósofo, de inclinación académica, y un guardián de la religión y las leyes. Júpiter puede identificar una buena oportunidad y hacer que se concrete.
Júpiter, cómo regente de la carta astrológica de la Luna Llena en Sagitario, no tiene muchos aliados en su camino o aspectos positivos que me lleven a especular que puedan presentarse alguna de las cualidades más desafiantes o estresantes del Gran Jovial.
Este podría ser el caso para tener que usar nuestras herramientas y conciencia “para enderezar el barco” y para mantener la energía expandida en la dirección correcta, energía que otorga una Luna Llena. Júpiter podría tener dificultades para usar la lógica incorrecta para la auto-justificación de elecciones y comportamientos. Observen allí donde aparezcan la extravagancia, el gastar de más y el socializar en demasía. La sobre indulgencia podría tener algo que enseñarnos a través de nuestros cuerpos.
La cuadratura exacta entre Júpiter y Neptuno descripta más arriba es exacta durante la Luna Llena.
El mes cierra con el ciclo alto del Solsticio – ya sea el día más largo o la noche más larga, dependiendo del hemisferio donde se encuentren. El Sol se encontrará en su punto más alejado del Norte.
Neptuno, que aún se mueve muy lentamente en Piscis, y que también está en su propio signo, se vuelve retrógrado durante el Solsticio.
El ciclo de eclipses comienza con la próxima Luna Nueva en Cáncer.
Todos los tiempos en el Horario de Verano de las Montañas (MDT):
2 de Julio, Luna Nueva en Cáncer/Eclipse Solar a 10 grados, a las 1:17 pm MDT
7 de Julio Mercurio Retrógrado a 4 grados de Leo, hasta el 31 de Julio
16 de Julio Luna Llena en Capricornio/Eclipse Lunar a 24 grados, a las 3:39 PM MDT
22 de Julio el Sol entra en Leo a las 8:50 PM MDT
31 de Julio Luna Nueva en Leo a 8º, a las 9:11 PM
© Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com

Traducción: Gabriela Halblaub

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


©Paqui Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻