Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

martes, 12 de noviembre de 2019

ACTUALIZACIÓN DE LA LUNA LLENA DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2019


 Actualización de la Luna Llena del 12 de Noviembre de 2019
por Lena Stevens y Patricia Liles
11 de Noviembre 2019

La Luna Llena es el Martes 12 de Noviembre a las 6:34AM MST (Hora Standard de las Montañas)

Esta es una poderosa Luna Llena con un llamado a descubrir deseos profundos desde el interior. Piensa en seguir el ritmo de tu propio tambor y no ser una de las ovejas del rebaño. ¿Qué es único para ti? ¿Cuál es tu expresión? Abre tu voz y habla, aunque sea sólo para ti mismo en el espejo.
Si has experimentado un cambio repentino reciente, ya sea en las circunstancias o en la percepción, observa tu actitud y tu nivel de resistencia o de juicio. Convierte cualquier situación que te parezca opresiva en una de elección personal y poder, y encuentra gratitud por algo de esa experiencia. Esto lo cambiará. Una Luna Llena siempre es un buen momento para honrar y reconocer el vaso medio lleno en lugar del medio vacío. Haz algo creativo hoy que sea sólo para ti. Tu propósito hoy es avanzar hacia un futuro positivo sin saber cómo, cuándo, dónde o con quién.
Bendiciones,
Lena
NOTAS ASTROLÓGICA
Escritas por Patricia Liles, patliles@aol.com
LUNA LLENA EN TAURO
Sol en Escorpio ~ Luna en Tauro a 20°
Martes 12 de Noviembre, 6:34 AM MST
Martes 12 de Noviembre, 1:34 PM GMT (Hora de Greenwich)
La Luna está exaltada en Tauro y quitará el foco de las profundidades psicológicas de Escorpio y lo contrastará con las preocupaciones físicas y prácticas-terrenales de Tauro. Tauro ama la estabilidad y el ser práctico para poder construir riqueza y disfrutar de lo que acumulan. Tienden a ser laboriosos, productivos y decididos a alcanzar sus objetivos. La Luna en Tauro realza nuestros recursos tangibles y nuestra auto-valía. ¿Nos sentimos dignos y capaces de RECIBIR la abundancia que se nos ofrece? ¿Nos inclinamos más hacia la escasez o a la posesión?
Con Venus como regente de Tauro, nuestras naturalezas sensuales quieren expresarse ahora. La naturaleza parece muy viva con color, aromas, belleza y somos alimentados por esta abundancia en el mundo natural. La Luna de Tauro es el momento perfecto para amar y reconfortar tu cuerpo con un masaje y disfrutar de la riqueza de la música y del arte.

Tauro gobierna la garganta, la tiroides y las cuerdas vocales y a menudo puedes identificar a un Tauro por sus voces ricas, melódicas y relajantes. Abre tu chakra garganta y deja que tu voz cante.

Para la Luna Llena, Venus se habrá trasladado a Sagitario aportando más optimismo y mentalidad abierta a nuestras relaciones, pero su único aspecto es una cuadratura a Neptuno. Podemos estar inclinados a soñar despiertos y alimentar una visión idealista de cómo "deberían" ser nuestras relaciones. Es mejor canalizar esto en inspiración artística. Permítete explorar lo que Venus/Neptuno (la octava superior de Venus) tiene para ofrecerte.
La Luna Llena está exactamente en conjunción con Vesta en Tauro. La sabiduría de Vesta viene a través de sus símbolos de fuego, el corazón sagrado o centro de la casa/templo y la sexualidad sagrada. Vesta está asociado con las vírgenes vestales de Roma. Ella está asociada con la transformación de la energía sexual, es decir, dedicar tu energía kundalini al servicio de algo más grande que tu mismo, a una meta o a un propósito, tal vez tu arte, una práctica espiritual o el servicio a otros donde estás altamente comprometido y enfocado. Vesta también representaba el aspecto "virgen" de las mujeres que mantenían encendidas las llamas del templo sagrado. Estas mujeres eran solteras, independientes y auto-realizadas. Usaban su sexualidad como una conexión ritual para otros con la fertilidad y la creatividad de la Diosa Madre.
La Luna Llena con Vesta aumentará nuestro deseo de servir a los demás y de enfocar y dirigir nuestra energía central hacia nuestro verdadero propósito. Es un momento de liberarnos de energías sexuales y emocionales bloqueadas, de la manera en que el pasado interfirió con el desarrollo de nuestra propia integración y expresión sexual.
Vesta y la Luna Llena se encuentran en oposición al Sol y a Mercurio en Escorpio. Nuestras mentes, los patrones de pensamiento, los estilos de comunicación gobernados por Mercurio y magnificados en gran medida por el Sol pueden ser el foco del escrutinio penetrante de Escorpio y conducir a la mente y a las emociones a un diálogo profundo. ¿Estás diciendo la verdad sobre tus necesidades emocionales? ¿Hay algo detrás de tus palabras que quiera ser escuchado? La vulnerabilidad puede ser el catalizador aquí, pero no llega naturalmente a dos signos de poder fijos como Tauro/Escorpio. No permitas que la terquedad, la sospecha o el hecho de ser "correcto" arruinen la oportunidad de profundizar la confianza. Todos estamos aprendiendo a domesticar la mente y a confiar en el corazón. Una conversación rica y reveladora es posible bajo esta Luna Llena.

Los aspectos benévolos y de apoyo de Neptuno tanto para Mercurio como para la Luna sólo pueden elevarnos a una conexión centrada superior donde nos sentimos en contacto con el Espíritu y las dificultades disminuyen gracias a las energías que compartimos con los demás y la integración de los reinos mental y emocional. Y es  casi increíble que Plutón desde Capricornio tiene la misma relación benevolente (trígono y sextil) con la oposición Sol/Mercurio y Luna/Vesta al igual que Neptuno desde Piscis. ¡Esa es una poderosa configuración de soporte para la Luna Llena! Por supuesto, debes activarlo e invitarlo a través de rituales y reuniones donde se pueda fomentar la intimidad.
La Luna Llena en Tauro siempre es una de mis favoritas debido a su naturaleza femenina, su textura cálida y el disfrute maduro de todo lo que provee. Llena tus cofres con satisfacción y gratitud. Es una Luna que nos recuerda por qué elegimos encarnar en este momento tumultuoso y todo el apoyo disponible para nosotros a medida que emprendemos una gran transformación.
Todos los tiempos escritos en MST (Hora Standard de la Montañas)
12 de noviembre Tauro Luna Llena 20º 6:34 AM MST
20 de noviembre Mercurio directo 11º Escorpio
22 de noviembre Sol entra en Sagitario 7:58 am MST
26 de noviembre Sagitario Luna Nueva 4º 8:05 am MST
Escrito por Patricia Liles. Contáctala en PATLILES@aol.com

Derechos de autor 2019 The Power Path
Traducción: Marcela Borean

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

 ©Paqui Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻