Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 8 de febrero de 2012

8 DE FEBRERO DE 2012



Vive en el Amor

El amor es infinito, es eterno y está dentro de ti y en todas las personas, seres vivos y objetos donde tú lo proyectes. El amor es una fuente inagotable de sentir, de conexión, de sanación. El amor lo cura todo, lo sana todo desde dentro, desde el alma.

No busques más en el afuera lo que habita en ti, no busques más a Dios en el cielo pues está dentro de ti, porque tú eres Dios aunque lo hayas olvidado, es el precio que pagabas cuando decidiste venir a la tercera dimensión a vivir y experimentar la dualidad.

Puedes decidir seguir buscando fuera, es una elección, es tu experiencia, pero allí no encontrarás lo que necesitas. Quizá lo que encuentres te sirva temporalmente, pero sentirás la necesidad de seguir buscando porque llegará un momento en que lo que encontraste ya no será suficiente. Sea como fuere estará bien, como te he dicho será la experiencia que te tocará vivir para llegar algún día a la esencia de tu interior.

Pero hagas lo que hagas, no cuestiones, no juzgues, no elucubres, VIVE, vive esa experiencia y quédate con lo positivo de ella.

Ahora es tiempo de recordar y de despertar todo nuestro conocimiento y sabiduría adormecidos, es tiempo de responsabilizarnos de nosotros mismos, es tiempo de sentir que todo cuanto necesitamos tener o saber está dentro de nosotros. Es tiempo de confiar en nosotros mismos, en nuestra capacidad de amor, tanto hacia nosotros mismos como hacia el resto de la humanidad y la naturaleza.

Si quieres subir tu vibración energética, desde este mismo momento vive en el aquí y el ahora, vive en presente y conéctate con la luz divina de tu corazón, ahí reside el amor incondicional. Cuando aparezca el dolor y el sufrimiento propio o ajeno, no bajes tu vibración, mantenla en el amor porque si bajas a esa otra vibración más baja no podrás ayudar a nadie y acabarás contagiándote de ella, de la tristeza que proyecta. Ser solidario no significa tener que llorar cuando otro llora, sino tenderle una mano para que vea la luz y la esperanza y eso sólo lo puedes conseguir elevando su vibración a la tuya del amor, no bajando la tuya a la suya de pena y desgracia.

Si bajas tu vibración no puedes hacer nada porque estarás en el tercer chakra y desde allí no se puede actuar, sólo sufrir, si te elevas al amor, esa vibración del corazón sí se extiende a tus brazos y desde ahí, sí puedes actuar.

Ayudar al otro no significa servirle el pescado durante un tiempo, sino enseñarle a pescar y a que aprenda a ser autosuficiente consigo mismo. Recuerda viniste a vivir tus propias experiencias, no las de los demás, deja ser y sé tú mismo. No necesites que te necesiten para ser feliz, eso es muy triste.

Ama a la Madre Tierra, a la naturaleza, al lugar en el cual habitas, que te protege y te da sustento, que te ofrece todo lo que necesitas. No temas sus temblores pues ella también está subiendo su vibración y necesita cambios, vive en el presente y elimina el miedo. Aférrate a lo positivo y a la esperanza. No vivas pre-ocupado por lo que ocurrirá. Vive AHORA, no existe nada más que este momento.

Recuerda, vive en la frecuencia del amor, sé servicial y solidario pero no con la lástima, sino con la compasión del amor incondicional. Vivir Con-Pasión, no es vivir en el lamento, la pena o el sufrimiento, sino en la vibración más alta de amor. Eso es lo que tienes que enseñar al que está triste, que no te arrastre en su pena o su tristeza, eres tú quien debe elevarlo al amor y acabará su pena.

Como está muy de moda ahora decir, no me creas, no te creas nada de lo que yo te digo, ni de lo que te diga nadie. VÍVELO, experimenta por ti mismo y más tarde hablamos, cuando tú quieras, hablamos.

Es tiempo de ser, no de tener.

Sé feliz, no has venido a sufrir, sino a ser feliz. Es tu decisión, de tu actitud depende sufrir la vida o por el contrario disfrutarla.

Por Ahava Iesu

© Ahava Iesu

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por al articulo, es precioso, con tanta frecuencia el ser humano habla de amor que ha desvirtuado la palabra, como bien dices amor es algo natural, fuerte , eterno y sincero, y lo que mas me gusta es universal pq hay amor en todas y cada una de las criaturas de este bello mundo, todos aspiramos al bien supremo que es el amor, lo que pasa es que a veces lo co fundimos con apego o deseo y entonces nos equivocamos. el amor hay que buscarlo dentro y solo dentro de uno mismo
    un gran saludo y gracias por todo lo bueno que haces por tus lectores
    Morgana

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Morgana, por tus palabras, tu visita y tu comentario.

    Como bien dices, es ser humano tiende a confundir amor con apego y entonces lo desvirtúa convirtiéndolo en una dependencia. Y lo más bonito del mundo termina por convertirse en la carga más dura y dolorosa que puede arrastrar. El deseo forma parte de la atracción sexual y está bien, siempre que sepamos diferenciarlo del amor, que es otra cosa. Podemos amar a alguien del sexo contrario sin que haya una connotación sexual o de deseo, eso es amar el alma de esa persona…

    Gracias por venir, me encanta que te guste estar aquí.

    Con afecto Paqui

    ResponderEliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻