Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

viernes, 10 de febrero de 2012

ALCANZANDO UNA ESTRELLA




ALCANZANDO UNA ESTRELLA


Me dirijo a ti. Sí, sí, a ti, no mires para atrás. Quería decirte una cosa. Mira, todos soñamos alcanzar una estrella, pero muchas veces nos damos por vencidos, ya sea porque el camino es muy largo de recorrer o si no, porque en el camino has tropezado y has caído y no quieres volver a comenzar.

Pero tengo una noticia para ti. No importa cuántas veces hayas caído, vuélvete a levantar, porque el camino es largo y tiene tropiezos pero paso a paso te prometo que podrás llegar.

Se ve difícil y largo de momento, pero a medida que lo vas recorriendo, ves lo cerca y maravilloso que puede ser.

Que no importe cuantas veces hayas fallado. Vuelve a comenzar, y los sueños que hayas dejado, vuélvelos a soñar. Te lo aseguro amigo, Dios te va a ayudar, y cuando alcances esa estrella, vas a anhelar alcanzar otra más.

Las personas triunfadoras son aquellas que son lo suficientemente valientes para volverlo a intentar, sin importar cuantas veces han de fallar.

Amigo, ten fe en ti, tú la puedes alcanzar, sólo cuando caigas vuélvete a levantar, porque yo te aseguro que con tu esfuerzo lo podrás lograr.

Cada vez que pienses en dejar tus sueños, en dejar tus metas, en dejar el camino para ya no alcanzar tu estrella, ya sea porque en el camino te has caído y te ha dolido y tienes miedo de volverlo a intentar, piénsalo más, atrévete a intentar seguir adelante, te aseguro que lo lograrás.

No me decepciones, yo tengo fe en ti, muchas personas tienen fe en ti y yo te puedo prometer que si sigues, lo lograrás ya que Dios te ayudará.

¡¡¡Alcanza tu estrella!!!

Desconozco el Autor


© Ahava Iesu


2 comentarios:

  1. Todos somos buscadores de estrellas, necesitamos que su brillo nos acompañe, amarlo y tenerlo presente, por desgracia, no solo el camino es complicado sino que a nuestro alrededor hay gente que se empeña en apagar el brillo de nuestra estrella, ante eso no se que hacer pues me quedo bloqueada, pensando Porque quieres destruir mi estrella? sin embargo tengo fe que algun dia lo voy a lograr
    Gracias por acompañarnos con articulos tan bellos
    Morgana

    ResponderEliminar
  2. Morgana, no permitas que nadie apague tus ilusiones ni tus sueños. ¡Nadie tiene derecho a apagar tu luz! Y sólo pueden conseguirlo si tú te dejas, si tú das tu poder a los demás. No pongas en manos de los otros la facultad de destruirte o de crearte. Tú eres co-creadora de tu realidad, de tu día a día, tú decides lo que quieres para tu vida, ahora no necesitas que nadie te dirija, tú puedes hacerlo por ti misma.

    En la sección Cuentos con Magia, que puedes encontar pinchando en las etiquetas, recuerdo que hay un cuento llamado La Luciérnaga y la Serpiente, leelo cuando puedas, te dejo el enlace aquí mismo. Tengo la intuición de que este cuento te ayudará.

    Un gran abrazo y muchas gracias por estar aquí conmigo.

    http://elmagicodespertardelossentidos.blogspot.com/2011/10/la-luciernaga-y-la-serpiente.html

    ResponderEliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻