Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

domingo, 6 de enero de 2019

CON ALAS DE ÁNGEL



Con Alas de Ángel

Volar es aprender a disfrutar de cada momento, saber adaptarte a los cambios sin resistencia, desde lo sencillo, y vivir la vida sin miedos.

Es dejar paso a lo nuevo y desconocido teniendo confianza, pensando que todo lo que esté por venir será lo que necesitamos aprender y que cualquier cosa que sea requerida que hagamos, por difícil que ésta nos parezca, será porque estamos preparados para ello.

Si confías podrás superarlo todo, no dudes que la vida te brinda lo mejor cada día, quizá no siempre es lo que quieres o te gustaría, pero sí lo que necesitas.

Es maravilloso saber que tú eres la única persona que hoy puede escribir tu propia historia, tomar tus propias decisiones y decidir vivir, sin ataduras y sin miedos. El miedo es bueno mientras significa prudencia y estímulo, sólo se convierte en negativo cuando te paraliza y te impide avanzar, cuando te congela.

No permitas que nada te congele, vivir congelado es estar muerto y no hay nada peor que elegir estar muerto en vida. Sé prudente, pero atrévete a hacer cosas, a vivir sin dudar. Si dudas es porque has perdido la confianza, no dudes, hazlo, si llenas tu mente de razones, no habrá sitio para la duda. Además, si no sale bien “no pasa nada” siempre podrás pedir perdón y seguro que una segunda oportunidad volverá a ti. El tren de la vida nunca deja de circular, a buen seguro que si no te subiste ayer a él, podrás elegir hacerlo hoy o mañana.

Y vuela alto, nunca dejes de volar, sé libre, reclama tu libertad, prescinde de ataduras, deshazte del apego a las cosas, a la gente, a viejas costumbres o maneras de pensar… No intentes retener a nadie a tú lado, si amas demuéstralo entregándole el mayor regalo, la libertad de elegir, de escoger dónde quiere estar. Aprende dónde se encuentra esa sutil diferencia entre el amor y el apego. Y permite que la vida fluya. Haz y deja hacer sin reproches, sin juicios... No te permitas nunca más volver a convertirte en una víctima.

Desconecta de todo, cierra los ojos, respira profundamente unas cuantas veces y siente la levedad a tu alrededor, déjate ir y emprende tu vuelo con alas de ángel...

Cree, crea y vive tus sueños y... Vuela Alto, ¡No Hay Límite!

Tu alma es libre y se regocija al experimentar la vida a través de ti.

Y agradece, recuerda agradecer por lo que tienes, por lo que llega a ti y por aquello que se va. Todo es por algo y siempre es por algo mejor. 

¡Agradece y Confía!

Desde el Amor y con Amor,

©Paqui Sánchez

 ©Paqui Sánchez

8 comentarios:

  1. Sabiduría en tu mensaje muchas gracias me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y tu valoración. Siempre es un placer compatir, sobre todo si lo que escribimos toca el corazón de alguien.

      Gratitud y bendiciones para tu vida.

      Eliminar
  2. Me gusta ser ángel...creo en su ayuda y sé que lo que creo crea...vuelo con tus alas y veo un cielo azul lleno de paz y bondad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un ángel preciosa, sé que lo eres y que ayudas a muchas personas simplemente con la paz que trasmites. Eleva tus alas y vuela, pues el cielo no tiene límites para ti.

      Un gran abrazo y muy bendecido día.

      Eliminar
  3. Hola de nuevo Paqui! Muchas gracias por tus comentarios en mi blog y el tuyo. Estoy preparando la siguiente entrada de mi blog que va a tratar sobre un simbolismo de Ostara para recordar no rendirse y esforzarnos en realizar nuestros sueños, y dado lo que hemos hablado vía comentarios, me encantaría dejar sugerido en dicha entrada esta pieza tuya, que a mí me ha incentivado a vivir libre y "volar alto" desde hace tiempo. Podría? Muchas gracias y te mando mis agradecimientos también por esta pieza de sabiduría que compartiste al mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, puedes referir y/o compartir aquello que resuene contigo siempre que quieras. A veces siento que no soy yo quien escribe, simplemente soy el canal a través del cual llega el mensaje, probablemente es mi yo superior quien me susurra a través del viento y yo tan solo trascribo.

      ¡Qué todos tus días sean bendecidos! Sé siempre bienvenida.

      Eliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻