Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

domingo, 6 de enero de 2019

CON ALAS DE ÁNGEL



Con Alas de Ángel

Volar es aprender a disfrutar de cada momento, saber adaptarte a los cambios sin resistencia, desde lo sencillo, y vivir la vida sin miedos.

Es dejar paso a lo nuevo y desconocido teniendo confianza, pensando que todo lo que esté por venir será lo que necesitamos aprender y que cualquier cosa que sea requerida que hagamos, por difícil que ésta nos parezca, será porque estamos preparados para ello.

Si confías podrás superarlo todo, no dudes que la vida te brinda lo mejor cada día, quizá no siempre es lo que quieres o te gustaría, pero sí lo que necesitas.

Es maravilloso saber que tú eres la única persona que hoy puede escribir tu propia historia, tomar tus propias decisiones y decidir vivir, sin ataduras y sin miedos. El miedo es bueno mientras significa prudencia y estímulo, sólo se convierte en negativo cuando te paraliza y te impide avanzar, cuando te congela.

No permitas que nada te congele, vivir congelado es estar muerto y no hay nada peor que elegir estar muerto en vida. Sé prudente, pero atrévete a hacer cosas, a vivir sin dudar. Si dudas es porque has perdido la confianza, no dudes, hazlo, si llenas tu mente de razones, no habrá sitio para la duda. Además, si no sale bien “no pasa nada” siempre podrás pedir perdón y seguro que una segunda oportunidad volverá a ti. El tren de la vida nunca deja de circular, a buen seguro que si no te subiste ayer a él, podrás elegir hacerlo hoy o mañana.

Y vuela alto, nunca dejes de volar, sé libre, reclama tu libertad, prescinde de ataduras, deshazte del apego a las cosas, a la gente, a viejas costumbres o maneras de pensar… No intentes retener a nadie a tú lado, si amas demuéstralo entregándole el mayor regalo, la libertad de elegir, de escoger dónde quiere estar. Aprende dónde se encuentra esa sutil diferencia entre el amor y el apego. Y permite que la vida fluya. Haz y deja hacer sin reproches, sin juicios... No te permitas nunca más volver a convertirte en una víctima.

Desconecta de todo, cierra los ojos, respira profundamente unas cuantas veces y siente la levedad a tu alrededor, déjate ir y emprende tu vuelo con alas de ángel...

Cree, crea y vive tus sueños y... Vuela Alto, ¡No Hay Límite!

Tu alma es libre y se regocija al experimentar la vida a través de ti.

Y agradece, recuerda agradecer por lo que tienes, por lo que llega a ti y por aquello que se va. Todo es por algo y siempre es por algo mejor. 

¡Agradece y Confía!

Desde el Amor y con Amor,

©Paqui Sánchez

 ©Paqui Sánchez

2 comentarios:

  1. Sabiduría en tu mensaje muchas gracias me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y tu valoración. Siempre es un placer compatir, sobre todo si lo que escribimos toca el corazón de alguien.

      Gratitud y bendiciones para tu vida.

      Eliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻