Paqui cielo, qué bonito video. Es hermoso ver como se dan esos latidos del corazón y las personas sacan esas emociones interiores que llevan. Es algo que en terapia se hace y que creo que se debería de hacer siempre. En muchas ocasiones las personas no necesitan palabras, necesitan sólo sentir esos latidos de un corazón. Gracias de todo corazón por esos latidos. Un fuerte abrazo cielo y me la guardaré para publicarla en el blog.
Sí, estamos muy necesitados de amor, de amar de verdad y de que nos amen. Solemos "querer" más que "amar". Querer tiene una connotación de posesión, de apego, de propiedad. Amar, sin embargo es sólo eso AMAR, amor puro de ese que se da sin importar lo que tú sientas por mí, sino que yo te amo porque sí. Cuando vi el video anoche lo asocié enseguida con una buena terapia de sanación del niño interior. De ese niñito tan necesitado que todos llevamos dentro. Guárdalo y no tardes en publicarlo, cuanto más se extienda mejor. Besitos cálidos.
Qué verdad es que estamos tan necesitados de amor. Me ha gustado mucho el video; con algo tan sencillo se puede conseguir mucho. Gracias. Un abrazo de corazón.
Cuando lo vi ayer me quedé maravillada. Esta terapia tendremos que probarla, me imagino que las lágrimas que se escapen nos ayudarán a ver con mejor claridad y a amarnos un poquito más. Mi alma abraza a la tuya y recibe ese abrazo tuyo con mucho amor.
Paqui cielo, qué bonito video. Es hermoso ver como se dan esos latidos del corazón y las personas sacan esas emociones interiores que llevan. Es algo que en terapia se hace y que creo que se debería de hacer siempre. En muchas ocasiones las personas no necesitan palabras, necesitan sólo sentir esos latidos de un corazón. Gracias de todo corazón por esos latidos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo cielo y me la guardaré para publicarla en el blog.
Sí, estamos muy necesitados de amor, de amar de verdad y de que nos amen.
ResponderEliminarSolemos "querer" más que "amar". Querer tiene una connotación de posesión, de apego, de propiedad. Amar, sin embargo es sólo eso AMAR, amor puro de ese que se da sin importar lo que tú sientas por mí, sino que yo te amo porque sí.
Cuando vi el video anoche lo asocié enseguida con una buena terapia de sanación del niño interior. De ese niñito tan necesitado que todos llevamos dentro. Guárdalo y no tardes en publicarlo, cuanto más se extienda mejor.
Besitos cálidos.
Qué verdad es que estamos tan necesitados de amor. Me ha gustado mucho el video; con algo tan sencillo se puede conseguir mucho. Gracias. Un abrazo de corazón.
ResponderEliminarCuando lo vi ayer me quedé maravillada. Esta terapia tendremos que probarla, me imagino que las lágrimas que se escapen nos ayudarán a ver con mejor claridad y a amarnos un poquito más.
ResponderEliminarMi alma abraza a la tuya y recibe ese abrazo tuyo con mucho amor.