Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 14 de agosto de 2013

LA PUERTA DEL LEÓN




LA PUERTA DEL LEÓN

REPORTE ASTROLÓGICO AGOSTO 2013

La Estrella de David expandió nuestra percepción, y funcionó como un Portal para conocernos a nosotros mismos como seres de muchas dimensiones.
Coincidió con fechas como el día Fuera del Tiempo del Tzolkin, 25/26 de Julio, y el ascenso de Sirio sobre el horizonte.

Sirio, también llamada Sothis, uno de los nombres de la Madre de Todo: Isis. Comenzó un nuevo período de revelación y despliegue de la Diosa para la Humanidad toda.

A estas fechas se les llama también el Portal del León.

El Portal se abrió con la Estrella de David, y entramos en él caminando el camino del León, con la Guía que viene de Sirio, una de nuestras universidades a nivel galáctico.

La energía es más suave durante este mes de Agosto. Se está produciendo, después del Portal de Julio, un recableado de nuestros cuerpos físico, mental y emocional.

Sensaciones raras, energías que se mueven dentro y alrededor del cuerpo, purificaciones en forma de resfríos que nos llevan a aquietarnos. Visiones laterales de luces, sueños vívidos que nos explican con claridad el camino a seguir y nos ayudan a sanarnos.

Puedes decir que estás expectante, y al mismo tiempo notar que mantienes la calma en lo profundo. Emerge tu capacidad de Observar.

Muchos siguen atravesando el proceso de deconstrucción, el período del Desierto, en el que se pierden los referentes externos que nos definían, para que nos orientemos hacia adentro.

El tiempo se acelera, y nos va colocando en un estado de mayor capacidad para el perdón, más amorosos y más iluminados. Esto es una preparación para los desafíos que nos esperan.

La humanidad, en la Tercera y Cuarta dimensiones, va a vivir, en los próximos años, sus mayores desafíos, basados en desórdenes ambientales, violencia, y manipulación de masas. El colapso de las estructuras egoicas, a nivel planetario, se acelera cada día.

Este mes es como un descanso, y un lecho para cargar pilas.

Agosto es un mes para conectar profundamente, y abrir cada vez más el corazón a ti mismo y a los demás.

La Gracia que nos llena es cada vez más patente, y viene a sanar heridas profundas.

Mes para crearte protocolos de sanación, como un paquete de recursos, y comenzar a utilizarlo.

Tiempo de dejar que los otros hagan su propio proceso de curación, evitando empujarlos en la dirección en que pensamos que les iría bien. Esto vale, sobre todo, para las madres y padres de los hijos adultos. Recordar que los hijos vienen con un camino propio de vida, y están haciendo la experiencia por sí mismos, pretender ahorrarles la experiencia, es cargar sobre nuestras espaldas lecciones que ya no nos pertenecen, y bloquear nuestro propio camino y el de ellos.

Mes para expresar el amor, en forma de palabras, miradas, gestos, abrazos o regalos. La calidez del León. Mes para poner manos a la obra en actividades que nos hacen disfrutar como niños, salir, compartir, jugar, pintar, escribir, cocinar, preparar el jardín, compartir con los hijos y amores, expresarte de alguna manera que te haga feliz.

El mes nos lleva a un lugar fundamental en la creación de nuestro Paraíso en la Tierra: reconocer las áreas únicas en las que estamos dotados de talentos, y que permitirán que, en nuestra entrega a la vida, seamos realmente útiles, vistos, reconocidos y apreciados.

Leo es un signo conectado con el gozo, el juego, el brillo y la creación como principios de vida. Te lleva a enfocarte en lo que deseas, y en lo que quieres crear, auténticamente, aunque la mente te diga que con eso “no vas a ganar dinero”. El paradigma está cambiando aceleradamente, y lo que hoy parece que no será productivo, mañana puede dar hermosos frutos, a condición de que confíes y apuestes por ello.

Habrá dos Lunas Llenas en este mes. La última en Acuario, coincidirá con la entrada de Venus en Libra, potenciando la colaboración y una mayor armonía en nuestras relaciones.

Del 8 al 13, los aspectos desafiantes entre Marte y Mercurio nos aconsejan ser muy cautos en las negociaciones o comunicaciones importantes.

En Agosto 25, un quintil entre Venus y Marte dará oportunidad a una mayor cercanía en nuestras relaciones

En Agosto 28, Mercurio, Plutón y Júpiter abren el espacio para que contactemos con nuestras más profundas y claras prioridades.

Comienzas a recibir ideas e información que viene de tu propia conexión. Hay más neutralidad frente a los conflictos, y es más fácil alcanzar acuerdos.

Este mes hay un Trígono de Manifestación, que comenzó en Julio, y dura hasta el 16 de Agosto, entre Júpiter, Saturno y Neptuno. No desdeñes, en este plazo, ninguna oportunidad de actuar en la dirección que has elegido en los últimos tiempos.

También hay un precioso trígono de sanación, que va a darse entre Júpiter, Saturno y Quirón, el 21 de Agosto.

Por debajo de todo esto, sigue rugiendo la cuadratura de Urano y Plutón. Urano, el impulso al cambio, Plutón, el que saca a la luz los obstáculos al cambio. Los factores en la oscuridad que nos boicotean, lo que hay que trascender, y la salida ofreciendo todo eso a un poder más alto, para seguir adelante.

Uno de estos factores, bajo el Sol del León, es la desvalorización, la creencia de ser más pequeños, comparándonos con los demás, o su contracara, el orgullo, la creencia de que somos más que los que nos rodean. Todo esto saldrá a la luz, para que pueda ser sanado y trascendido.

El 21 de Agosto, Júpiter hará cuadratura a la ya existente entre Urano y Plutón, a 12 de Cáncer, generando una cascada de rápidas transformaciones, de inesperados cambios de escenas, progresos o súbitas caídas. Estos eventos son puertas necesarias para el despertar, y estarán suavizados por un trígono de Júpiter a Quirón, que inspira capacidad para la compasión y la sanación.

Pero, sobre todo, el León cuya puerta estamos atravesando, nos pone delante de lo que somos como parte y partícula del Creador, y por tanto, como creadores, no sólo de nuestra propia vida, sino de la vida en la Tierra.

El fuego siempre nos hace vibrar, nos impulsa a decirle que sí al deseo. Mientras el Sol permanece en Leo, se trata de irradiar autoconfianza, amor a nosotros mismos y amor a los otros.

Mercurio transitando Leo, del 9 al 23, es bueno para comenzar proyectos, entusiasmarnos y motivar a otros.

A medida que nos vamos acercando a Septiembre, es más urgente ir definiendo todas las cosas que nos gustan, nos entusiasman, y despiertan el deseo de nuestro corazón. Si esto siempre ha sido conveniente, ahora se convierte en un tema de supervivencia en el planeta, ya que nada inauténtico permanecerá en el sitio en que ahora lo vemos medrar.

Por ejemplo, si trabajas en una oficina, y esto no te gusta, en cambio te fascina experimentar con la cocina, el taller o el jardín, es tiempo de comenzar a nutrir ese campo de experiencia con una acción concreta cada día.

Apostar y actuar cada día, dando un nuevo paso hacia lo que te hace disfrutar, y lo que te hace feliz. Esta es la clave para estos dos próximos años, porque en lo que te hace feliz, pulsa y respira tu Yo Real, tu Maestro de la Nueva Tierra.

Ultimas noticias:

¡Hay una nueva Estrella de David, para el 25, 26 de Agosto! Profundamente conectada con lo Femenino....

Nuevas oleadas de compasión, ternura, y profunda sanación de antiguas heridas.

Esta mágica configuración, tiene a Júpiter en la casa Dos, potenciando todos los proyectos que se basen en nuestros valores y recursos. Este Camino del León, viene lleno de intervenciones celestiales. Momentos extraordinarios.

Y, no hemos de olvidar, que el 16 de Agosto, se cumplen 26 años de la Primera Convergencia  Armónica, en que más de 144.000 almas realizamos la primera meditación mundial, creando masa crítica para la Evolución Planetaria. A partir de ahí, comenzaron a florecer los procesos de liberación, al principio, muy catárticos, y, a medida que pasaron los años, cada vez más suaves y gozosos.

Aquí va el link a la meditación del Mes del León, y puedes repetir la de la Estrella de David, para el día 26.


Saludos desde el corazón.

Alana Messineo.



© Ahava Iesu