Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

domingo, 30 de septiembre de 2012

CÓMO PROGRAMAR UN CUARZO





Cómo programar un cuarzo 
(Basado en la Ley de la resonancia mórfica de Sheldrake)

1. Consigue un cuarzo blanco de siete caras, de aproximadamente siete a nueve centímetros de alto. (Se considera la séptima cara, la que une las 6 restantes en una sola punta)*.

2. Lávalo con agua y sal gruesa o bien en agua del mar.

3. Ponlo a cargar al Sol durante un día.

4. Al día siguiente de haberlo cargado de energía solar, siéntate con la espalda derecha mirando hacia donde esté el Sol en ese momento, en una silla o bien en la posición de loto. Busca un lugar tranquilo.

5. Sostén el cuarzo en tus manos, cierra tus ojos y siente su vibración. Hazte amigable.

6. Coloca tu mano izquierda en forma horizontal a la altura del medio de tu pecho y coloca el cuarzo con tu mano derecha sobre la palma izquierda.

7. Desde tu tercer ojo, inyecta tu idea dentro del cuarzo, establece un puente entre tu pensamiento en el centro de tu frente y el cuarzo.

8. Una vez que sientas el pensamiento dentro del cuarzo, coloca la mano derecha como si fuese una “tapa” que cierra ambas manos con el cuarzo dentro.

9. Sostenlo durante unos minutos, respirando por la nariz, profunda y lentamente, los ojos cerrados; entra en meditación, lleva tu mente a un estado de completa conexión, y el cerebro a las ondas Alfa.

10. Conecta ahora el centro de tu pecho, donde está el cuarzo, en la zona del cuarto chakra, directo hacia el centro del Sol. Viaja con tu imaginación desde tu corazón al Sol.

11. Una vez que sientas ese puente de luz, sigue el viaje desde el centro del Sol hacia el centro de la galaxia. Una distancia de 27,700 años luz que podrás atravesar rápidamente con la imaginación. Tal como decía Albert Einstein: “La lógica te lleva de A a B, la imaginación te lleva a todas partes”.

12. Después de un minuto vuelve desde el centro de la galaxia al Sol.

13. Otro minuto y retoma el viaje desde el Sol al centro de tu corazón.

14. De esta forma el cuarzo está alineado con el poder cósmico, tu corazón y la fuente de todas las cosas.

15. Tómate un minuto para comenzar a moverte, o bien continuar con la meditación.

16. Deja el cuarzo en un lugar tranquilo, preferentemente al Sol, llévalo en el bolsillo o en tu cartera. Evita el contacto con los teléfonos o metales. No hace falta volver a programarlo diariamente, únicamente si inyectas nuevos pensamientos. Puedes poner la cantidad que quieras.

17. Asegúrate de que tu primera programación sea en pos de la iluminación colectiva. Todo lo demás llegará por añadidura. Coméntalo con tus amistades...

18. Proyecta fuerza colectiva cada vez que hagas tu meditación personal, en otros lados del mundo estarán muchas personas haciendo un mismo contacto vibracional. Así los iguales se atraen.


El Secreto de Adán ~ Guillermo Ferrara

La Ley de Sheldrake nos dice:

“La resonancia mórfica es un principio de memoria en la naturaleza. Todo lo similar dentro de un sistema autoorganizado será influido por todo lo que ha sucedido en el pasado, y todo lo que suceda en el futuro en un sistema similar será influido por lo que sucede en el presente. Es una memoria en la naturaleza basada en la similitud, y se aplica a átomos, moléculas, cristales, organismos vivos, animales, plantas, cerebros, sociedades y, también, planetas y galaxias. Así que es un principio de memoria y hábito en la naturaleza.”

Un aspecto importante de la resonancia mórfica es que estamos interconectados con otros miembros de un grupo social. Los grupos sociales también tienen campos mórficos, por ejemplo una parvada de aves, un cardumen de peces o una colonia de hormigas. Los individuos dentro de un grupo social más grande y los mismos  grupos sociales más grandes tienen su propio campo mórfico, sus patrones de organización. Lo mismo aplica para los humanos.

Lo que haces, lo que dices y lo que piensas puede influir a otra persona por resonancia mórfica. Así que somos más responsables de nuestras acciones, palabras y pensamientos bajo este principio que lo seríamos de otra forma. No hay un filtro inmoral en la resonancia mórfica, lo que significa que debemos ser más cuidadosos de lo que estamos pensando si es que nos importa el efecto que tenemos en los demás...




©Ahava Iesu

viernes, 28 de septiembre de 2012

28 DE SEPTIEMBRE DE 2012


Tres cosas importantes en la vida

Hay Tres cosas en la vida que una vez que pasan, nunca regresan:

El  Tiempo.
Las  Palabras.
Las  Oportunidades

Hay Tres cosas en la Vida que pueden destruir a una persona:

El  Enojo
El  Orgullo
No  Perdonar

 Hay Tres cosas en la vida que usted nunca debe perder:

La Paz.
La Honestidad
La Esperanza

Hay Tres cosas en la vida de mayor valor:
 
El Amor
La Bondad
La Familia y los Amigos

 Hay Tres cosas en la vida que no son seguras:

El Éxito
La Fortuna.
Los Sueños.

Hay tres cosas en la  vida que forman a una persona:

La Sinceridad.
El Compromiso.
El Trabajo Duro.

 Hay tres Divinas  Personas que son verdaderamente constantes:
 
EL PADRE
EL HIJO
EL ESPÍRITU SANTO

*Le pido a DIOS que te bendiga, te guíe y te proteja a través de tu camino.

* El amor de DIOS siempre estará contigo, Sus promesas son verdaderas.

* Cuando le entregues a DIOS tus preocupaciones, Él te estará mirando y te llevará hacia adelante.



© Ahava Iesu

NO DEJES QUE TE PINCHEN TUS GLOBOS





No dejes que te pinchen tus globos

Hay dos clases de personas:

Las que sueñan, ríen, creen en su potencialidad, saben que pueden cambiar las cosas con amor, están seguros de poder tenerlo todo en la vida: una pareja estable que te ame, un empleo que te llene y que sigas surgiendo, tener una vida llena de felicidad y alegrías.

Claro que habrá momentos de dolor y soledad, pero la vida vale la pena vivirla y poder realizar tus sueños.

Hay otra clase de gente que le gusta pincharle los globos a los demás. Son las que creen que todo está en el destino, que nada se puede cambiar, que no creen que los sueños se hagan realidad, no les gusta ver que otros rían, sueñen, sonrían y crean en la felicidad.

Estas personas son expertas en pinchar globos. Son las que miran con desdén a los que sueñan, son alegres, creen en la amistad y el amor. Son los que oirás decir: si pero nada es perfecto, no puedes tener todo lo que quieres, los sueños son solo eso, sueños de gente crédula.

Yo he conocido esa clase de gente “pincha sueños”.

Pero puedo asegurarte que tu vida puede ser lo que quieres.

En mi vida siempre ha habido magia, y en tu vida también puede haber magia. Solo hay que conectarse con el amor y la abundancia.

Sueña, sueña mucho y en grande. Pon tu corazón, tu alma y ganas en realizar tu sueño. Y comienza a actuar en la dirección que te proporcione lo que deseas.

Si quieres a tu lado una pareja sana emocionalmente, que te ame y te sientas plena con tu pareja. Comienza a cambiar tus parámetros mentales. Comienza a amarte, darte cariño, borrar de tu mente lo negativo que piensas de los hombres o de las mujeres. Limpia tu corazón y tu alma, perdona.

Si quieres un empleo maravilloso, comienza a pedirlo todos los días, visualízate trabajando en ese empleo, y pídele al Universo, concientiza lo que deseas y se hará realidad. Claro que tienes que prepararte a nivel profesional, pero tendrás la mejor ayuda: el Universo conspirando para hacer tu sueño realidad.

 Cualquier cosa que desees, pídelo desde el corazón al Universo, a Dios, y espera confiada. Si lo que pides es bueno para ti se te dará, si no es bueno se te dará algo mejor.

Ábrete a recibir, abre tus brazos y di:

Me abro a recibir amor en mi vida.

Me abro a recibir abundancia.

Me abro a recibir paz.

Me abro a recibir…
Inténtalo.

Los milagros pasan a cada momento. A veces no los ves pasar porque estas ocupada preocupándote.

Marie Rose Indjayan


©Ahava Iesu