Consejos de la Súper Luna Llena
- Creando un Puente entre Mundos -
por Selacia
www.Selacia.com
www.Selacia.com
Acercándonos a nuestra primera Súper Luna Llena de tres el 29 de agosto, ahora es útil hacer inventario de donde están las cosas en su vida. Posiblemente nuestras recientes energías llenas de altibajos han estimulado más de un desafío en las relaciones y los ha tenido cuestionándose su status quo. Quizás hayan dado algunos pasos nuevos y atrevidos también, aprovechando los potenciales positivos del ciclo de energía de este mes.
A veces pueden preguntarse cómo pueden establecer el Puente entre la realidad espiritual y la física – estás pueden parecer tan diferentes y contrarias. La parte sabia de ustedes conoce, sin embargo, que su vida física y espiritual pueden y de hecho se complementan entre sí. ¡Ellas realmente van de la mano!
Creando un
Puente entre Mundos – Dimensiones
Como un divino hacedor de cambios, ustedes entienden que están diseñados para crear el puente entre lo espiritual y lo físico, trayendo el elemento espiritual a su vida diaria. Es parte de su vida de todas formas. De lo que se trata aquí es de que sea un aspecto consciente e integrado de cómo ustedes viven, cómo piensan y cómo se enfrentan al mundo.
Es común sentirse que deben ser de una forma con ciertas personas o en situaciones específicas y de otra forma cuando están separadas de ellas. Este es un concepto lineal que ignora su naturaleza cuántica y multidimensional. También ignora esa misma naturaleza en las otras personas con las que ustedes se encuentran.
Es como decirse a uno mismo, enfocado solamente en el cuerpo o en los resultados físicos: “tengo que hacer que esto suceda o hacer que esta persona concuerde conmigo” – sin tener en cuenta el elemento espiritual que de hecho está ahí. Al hacer esto, la persona puede olvidarse de acceder a la sabiduría interna o de valorar la manera en que se involucra con el yo superior de la otra persona. Esos elementos están en la mezcla y están disponibles, aun cuando se ignoren.
A lo largo del tiempo, incontables tradiciones espirituales han hecho referencia a la interacción de estos elementos dimensionales. En la sociedad actual, hay mucho más entendimiento común de esta dinámica. El condicionamiento humano durante cientos de años, sin embargo, acentúa la separación y la desconexión con nuestro yo espiritual.
El conocimiento
que tienen de este yo espiritual es una cosa – vivir conscientemente como un
ser multidimensional es otra. Como parte de su sendero ahora, están despertando
a lo que esto significa en la práctica. La idea es que ustedes se conviertan en
participante activo del proceso de tendido del puente, experimentándose de
forma tangible a sí mismos en ambos reinos. Al hacerlo se ven y ven a los demás
en formas totalmente nuevas. Abren su mente a posibilidades nunca vistas. Ellas
estaban ahí, ustedes simplemente no las notaban.
Las Relaciones al Frente y en el Centro
Con el tema de las relaciones al frente y en el centro en días recientes, pueden estarse cuestionando algunas decisiones que tomaron y cosas que se dijeron. De ser así, consideren los elementos cuánticos involucrados. Cada persona con la que interactúan tiene un pasado, presente y futuro – al igual que ustedes. Esas líneas de tiempo y el contenido dentro de las experiencias a menudo pudiese parecer como un misterio debido a la visión tipo túnel que distorsiona el proceso en su totalidad. Se necesita un puente entre realidades – con una comprensión más amplia de lo que realmente está sucediendo. ¿Qué significa esto?
Entender el
Establecimiento del Puente entre lo Espiritual y lo Físico
Primero, puede ser que una persona involucrada en el círculo interno de ustedes o en su régimen diario pueda tener experiencias pasadas que lleven a la dinámica de las relaciones que ahora se despliega. El pasado y cómo esta persona respondió al mismo impactará en los resultados futuros –incluyendo lo que les sucede a ustedes ahora.
Esa persona con
quien tuvieron recientemente un desacuerdo podría estar desarrollando un patrón
pasado no resuelto. Ese patrón puede que no tenga nada que ver con ustedes
personalmente. Sin embargo, sepan que si este se está presentando en su
vida cara a cara con esta otra persona, no es accidental. Significa que
en algún nivel los senderos de ambos se están cruzando para que ustedes vean
algo, quizás que no tiene nada que ver con esta otra persona.
Los yoes
superiores de los participantes están involucrados en las dinámicas aun cuando
las personas que están implicadas activamente no tengan conocimiento de esta
otra dimensión. Mientras más conscientemente perceptivos sean de este
involucramiento multidimensional y de la historia subyacente, más aptos estarán
cuando las relaciones se vuelvan tormentosas o simplemente no tengan sentido.
Segundo, significa que su línea de tiempo y la de la otra persona puede ser que se intercepten durante un corto período. Esto es algo importante a tener en cuenta. A menudo cuando una relación se sale de su cauce o simplemente no está en sincronía, hay una tendencia a ver el hecho fortuito como algo permanente en su vida. En estas situaciones, pueden sentirse incómodos – no solamente con el cambio sino con cómo debiesen responder al cambio.
Ejemplo: una persona que han conocido durante muchos años puede de pronto comenzar a trabajar en el sitio de empleo de ustedes. Pueden sentirse a gusto, o pueden rumiar todo tipo de potenciales que pueden o no ser productivos. Pueden sentirse a disgusto también, sintiéndose incómodos respecto a la presencia de esta persona. Mantengan las cosas en perspectiva.
La persona que
aparece en el empleo de ustedes no es una conspiración o un proceso definitivo
y positivo sobre el cuál ustedes deban accionar. No hagan esto blanco y negro.
No lo tomen de manera personal tampoco. Hay dos personas
involucradas aquí.
Esta dinámica de la persona que conocen en otro entorno que se presenta en el empleo de ustedes representa una nueva parte de la línea de tiempo de esta persona que intersecta la de ustedes. A menos que incluyan al espíritu en la ecuación y en el gran panorama cuántico, el que esta persona se presente en el empleo de ustedes pudiese distraerlos innecesariamente y sacarlos de su curso. Este es un obstáculo en el progreso de ustedes y puede ser un impedimento en las líneas de tiempo de ambos.
Ejemplo; una persona que intersecta
inesperadamente la línea de tiempo de ustedes tiene su propio camino y
propósitos superiores para estar ahí. Si ustedes pueden reconocer la conexión
como tal y entender que debe haber una razón para esto, pueden conectarse con
la oportunidad divina y su instrumentación. Esto los ayuda y ayuda a la otra
persona.
Ambos, danzando juntos, crecen de alguna forma, y entonces avanzan hacia dónde dirigirse a continuación. Luchar contra la danza, resistir la conexión, o pretender que no hay un propósito superior, es fútil y es un obstáculo.
Esta danza es
muy sutil y ocurre todo el tiempo. En este fin de semana de la Súper Luna
Llena, inviten a una percepción de cómo esto se pudiese aplicar en su propia
vida. Pidan ver el resultado del trabajo sutil del espíritu en su realidad
física. Pidan conocer cómo sus líneas de tiempo y eventos fortuitos se
interrelacionan milagrosamente con los de los demás. Pidan una apreciación
creciente de los elementos místicos en juego en su vida.
Copyright 2015 de Selacia -
autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y
maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com.
Tienes libertad para compartir estos artículos con tus
amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y
el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
©Ahava Iesu