Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

viernes, 16 de septiembre de 2011

EL PRIVILEGIO DE DAR


EL PRIVILEGIO DE DAR




EL PRIVILEGIO DE DAR

 
 
© Fran S

4 comentarios:

  1. Gracias Paqui por el regalazo de los videos. Es una canción preciosa, y la letra es maravillosa. No sé si habrás visto las imágenes en pantalla completa pero dan ganas de adentrarse ahí, y entrar en ese paraíso de amor que se siente.
    Creo que somos tremendamente privilegiados en muchísimos sentidos, pero como es algo que tenemos, no le damos la menor importancia. También sabemos que el dar sin esperar es lo que hace al verdadero amor, es el amor incondicional.
    Te mando un enormísimo abrazo cielo y gracias. Me lo quedo para mi blog preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Quizá llegue el día en el que me atreva a poner las cosas en tu muro sin pensármelo dos veces. Me alegra de verdad que te guste. Dudaba si ponértelo o no.
    Yo me siento muy privilegiada por mi vida y doy las gracias por ello.
    Sabes que es amor incondicional cuando no sientes que las cosas son tuyas, ni siquiera las que creas tú, es amor incondicional cuando SIENTES que lo que llega a ti es para compartirlo no para retenerlo y que eres en realidad un canal de energía por el que todo debe fluir con gratitud. Un puente entre el cielo y la tierra con la misión de ir uniendo corazones.
    Mucho amor sincero para ti, gracias por dejarme siempre unas palabras de aliento. Será un placer que lo pongas en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo todo lo que dices Paqui.

    En mi caso me ocurre igual que a ti. También me siento muy privilegiada, y en cuanto a lo que dices de cuando sientes que las cosas no son tuyas, es que es totalmente cierto. ¿Qué es realmente nuestro? cuando nos vamos, cuando pasamos al otro lado, sólo nos llevamos los aprendizajes vividos, las buenas obras y las no tan buenas, el amor que hayamos dado y recibido desde nuestros corazones. No hay mayor felicidad que la que da el saber, el sentir, el dar todo ese amor de nuestro corazón obrando con total incondicionalidad.

    Te mando un fortísimo abrazo Paqui y gracias como siempre por compartir tantas cosas bellas cielo.

    Por cierto, respecto a lo del muro, puedes publicar tantas cosas te apetezca cielo. Paqui, siempre he dicho que todo lo que viene con amor y respeto es muy bien recibido, tanto sea en el muro, en el grupo, como un comentario en el blog. No creo que nadie le quite a nadie por publicar algo desde su blog, ya sea en el muro de una persona como en un grupo, ya sea trabajando en lo mismo que esa persona o no. Cuantas más personas vean estas preciosas publicaciones mejor cielo. Lo hermoso se ha de compartir siempre sea donde sea, así que ya lo sabes preciosa, lo que gustes.
    Otro fuerte abrazo y gracias por todo tesoro

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mari Carmen. Simplemente GRACIAS, por todo.
    Más abrazos :D

    ResponderEliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻