Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

martes, 27 de septiembre de 2011

¡ESTAMOS DE CAMBIOS!



¡NO OS HABÉIS EQUIVOCADO, ESTÁIS EN EL MÁGICO DESPERTAR!

QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS DEL MUNDO, COMO HABRÉIS NOTADO, POR ESTOS LARES TAMBIÉN CORREN VIENTOS DE CAMBIO. ESTOY REFORMANDO EL BLOG E INTRODUCIENDO ALGUNAS MODIFICACIONES.

POR FAVOR, OS RUEGO DISCULPÉIS LAS MOLESTIAS QUE OS PUEDA OCASIONAR DURANTE ESTOS DÍAS QUE DURE LA TRANSFORMACIÓN.

ESPERO QUE EN BREVE TODO ESTÉ DE NUEVO ESTABILIZADO Y EL RESULTADO SEA DE VUESTRO AGRADO.

GRACIAS POR VUESTRA COMPRESIÓN Y SOLIDARIDAD.

FRAN S

6 comentarios:

  1. Pues de momento nos gusta mucho mucho.
    Un abrazo

    Isabel y Ángel

    ResponderEliminar
  2. Ufff y eso que está todo hecho un desastre. Poco a poco le iremos dando forma. Por hoy me retiro ya. Espero que cuando termine os guste mucho más.
    Muchas gracias por pasaros.
    Besitos a los dos

    ResponderEliminar
  3. Gracias cielo. Me ha encantado el cambio.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa, me alegra que te guste.
    Aún no está terminado pero ya va cogiendo un poco de tono y orden.
    Estaba esperando para hacer este cambio. Espero que sea del agrado de todos.
    Cuando decidí hacer el blog no tenía ni idea y no es que no me gustara la plantilla que tenía (no puedes imaginar lo que me costó encontrar una que me convenciera un poquito), pero no me di cuenta que al ser de 3 columnas todo sería pequeñito y no se luciría igual que con dos.
    Quizá te haga alguna consulta interna si no consigo encontra algunas de las cosas que quiero añadir.
    Un abracito

    ResponderEliminar
  5. Cielo, si hay algo en lo que pueda ayudarte tan sólo me lo has de preguntar. Ya sabes que para eso estamos mi preciosa niña.
    Un fortísimo abrazo y adelante que te está quedando genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya encontré el "Quizá también le interese..." Ahora estoy buscando cursores que me gusten con destellos. Veremos si encuentro algo.
    ¡Ah!, encontré una galleta de la fortuna muy graciosa, pero como no me coge en el margen porque se sale la puse al final de las entradas.

    Gracias por tus ánimos, ahora ya casi está. Iré añadiendo alguna foto más y alguna que otra cosilla más adelante.

    Besos ¡Me alegra que te guste!

    ResponderEliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻