Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

domingo, 14 de octubre de 2018

CAMINANDO EN LA BELLEZA




Caminando en la belleza



Vengo caminando en la belleza del bosque.

Las hadas y los duendes me mostraron su interior.

Me enseñaron a pintar las estaciones con los colores de la alegría.

Me enseñaron a mirar con los ojos del corazón para contemplar la belleza en todo cuanto me rodea.

Me enseñaron que la ciudad no es ningún límite, que en cualquier momento puedo cerrar los ojos, respirar profundo, suave y pausado y convertirme en bosque porque todo está en mi interior, no hay separación.

Me enseñaron a disfrutar de cada momento, a maravillarme ante todo y a ser agradecida.

Me contaron historias hiladas en prosas y versos. Tejidas con hilos de colores y rociadas de polvo de hada. Llenas de abrazos, sonrisas y besos.

Me mostraron de dónde viene la magia y aún estoy ahí, extasiada, contemplándola, tocándola, acariciándola. Jugando con ella, volviendo a ser lo que ya fui, lo que soy, lo que seré.

Envuelta en colores, abrazada por la magia, tejida entre las raíces del roble, acunada entre sus ramas...

Preparada para volar.

©Paqui Sánchez


©Paqui Sánchez

10 comentarios:

  1. se aprecia lo hermosa que es la naturaleza, Formidable imagen

    ResponderEliminar
  2. Belleza ante mì, con ella voy andando,
    belleza despuès de mì, con ella voy andando,
    belleza todo a mi alrededor, con ella voy andando.
    Poema navajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu aportación. Es muy bella.

      Bendiciones.

      Eliminar
    2. Bellas tus paisajes y manera de escribir felicitaciones 👏

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias. Las imágenes, aunque me gusta hacer fotografías, no son mías, son encontradas en la web. Los textos que van firmados por mí, sí que los he escrito yo.

      Gracias de nuevo.

      Bendiciones.

      Eliminar
  3. Muy bella tu alma Paqui, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué amable!

      Muchas gracias.

      Te deseo un bendecido día. Abrazos para tu alma.

      Eliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻