Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 3 de enero de 2018

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA 1/1/2018



 Actualización De Luna Llena 1/1/18
por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com

30 de Diciembre 2017
Queridos Amigos,

La Luna Llena es el lunes, 1ro de enero a las 7:24 pm horario estándar de las montañas
Se considera una Súper Luna que optimiza su poder para influir en cualquier cosa que pongan su energía. Sugerimos que dediquen algún tiempo intencional y utilicen sus emociones, intuición e imaginación para definir sus sueños y deseos para el venidero año si ya no lo han hecho.  Si lo han hecho, entonces dediquen algo de tiempo a expandir su imaginación respecto a lo que es posible o a imaginar esos sueños energéticamente.
También es buen momento para determinar intenciones específicas de cómo quieren y necesitan ser útiles a ustedes mismos en las semanas y meses venideros. Este es un año de servicio y el servicio debe comenzar por ustedes personalmente. Si no pueden servirse a sí mismos, no pueden apoyar a otros. Esta es una luna amorosa que los inspirará a limpiar su nido, lavar la ropa sucia y enfocarse en cómo hacer que su entorno hogareño los sostenga mejor en este año. Recuerden que no tienen que hacerlo todo hoy, pero pueden concretar las intenciones de qué quieren ver que suceda en este año próximo.
Muchas bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com 

Luna Llena en Cáncer
Sol en Capricornio – Luna a 11° de Cáncer
Lunes, enero 1ro, 7:24 pm horario de las montañas
(Martes, enero 2, 2:24 am horario meridiano de Greenwich)
La Luna Llena en Cáncer es la Luna de Lunas. La Luna es magnífica en su propio signo. Cáncer, signo de la Gran Madre, es un signo de amor reconfortante que nutre profundamente nuestros cuerpos emocionales, representa la fertilidad y gestación dentro de la humedad del útero y encarna el círculo de seguridad y protección de la familia.
Esta Súper Luna en el Día de Año Nuevo para muchos es mucho más dulce debido al acento de una configuración de Gran Trino que implica que planetas en cada uno de los signos de agua se alineen en grados cercanos a la Luna: Neptuno a 11° de Piscis, Marte a 14° de Escorpio, Luna Llena a 11° de Cáncer. Nuestra sensibilidad se magnifica, nuestra receptividad se incrementa y podemos disponer plenamente de nuestra intuición. Las emociones son el combustible para las intenciones, así que es tiempo de que sueñen lo que su corazón desea. ¿Cómo quieren sentirse cuando su sueño se haga realidad? Es ahí donde tienen que comenzar.  
Con la Luna en trino exacto con Neptuno, tenemos acceso a una profunda imaginación, ensoñación, fusión y sanación. Dense el lujo de cualquier cosa que estimule su capacidad para cruzar el velo entre lo visible y el mundo invisible y acérquense a los reinos oceánicos, invisibles y no ordinarios de la creación. Exploren la relación de Neptuno con la glándula pineal y sus habilidades psíquico/empáticas. Accedan al Amor que mantiene atada esta realidad del mundo intermedio. Con Marte colocado poderosamente en Escorpio, un signo que regía tradicionalmente, disponen de la energía del divino masculino para tomar la acción necesaria para traer todos esos sueños a la realidad.   
También tenemos un enorme predominio en el yin, los signos femeninos – los signos de tierra y agua con esta carta. Ese es un patrón que veremos frecuentemente en el 2018 tanto con Saturno (17 de diciembre) y Urano (en mayo) avanzando hacia signos de Tierra y Marte que se mantiene durante 12 semanas en el terrenal Capricornio en lugar de las tres semanas usuales que comienzan en marzo. Los signos yin nos unen socialmente y en la corriente colectiva. Somos más intuitivos, receptivos, unidos, atractivos, magnéticos. Podemos lograr muchas cosas en los tiempos yin, porque estamos preocupados con nuestra seguridad y creamos para nuestro confort y bienestar.
Venus en Capricornio está muy cercana al Sol y opuesta a la Luna. Ella es en esta carta, el tipo de diosa práctica que quiere que se resuelvan los problemas, buscando la forma de que la vida vaya mejor. Con Saturno tan cerca de ella, ella es proclive a deshacerse de todo (y todos) los que no le traigan placer, belleza o equilibrio en su vida, y si no sirve al bien mayor a largo plazo, ella posiblemente no tenga tiempo para ello (o para ustedes). Esta conjunción Venus/Sol convierte al Gran Trino en una formación de papalote. Esta es una energía útil y altamente integrada que los ayudará a funcionar de manera magnífica en todo lo que emprendan. ¡La clave es utilizarla! Tienen que HACER algo con ella, no solamente cabalgar en su grupa! Permitan que la practicidad y la productividad sean las influencias reinantes del año (o al menos hasta la Luna Nueva).
Urano en Aries es particularmente fuerte al hacer una parada en su movimiento retrógrado y el 2 de enero empieza lentamente a retrotraer el sendero de su retrógrado de 5 meses. Urano continúa viajando con Palas Atenea y Eris – las guerreras espirituales femeninas que buscan la justicia social y quienes pueden haber provisto el combustible para el empoderamiento femenino y la violencia que hemos estado experimentando recientemente. ¡Pudiera considerarse una alianza muy efectiva! Tendrán un aliado fuerte en el Año Chino del Perro también, que es campeón de la verdad y la justicia y del denunciante valiente (n.t “whistleblower” en inglés). Esta es la última barrida de Urano a la cuadratura de Plutón en Capricornio que se presenta ahora a 6° aumentando el cambio y el despertar inesperado, la demolición de lo que ya no es útil y todavía mejor, la regeneración y renovación. Los cambios que ahora se fomentan son el resultado de las siete cuadraturas exactas de Urano y Plutón entre el 2012-2015. La próxima década continuará orquestando los cambios iniciados en esas poderosas alineaciones en cuadratura.  
Cuando miren a esta Hermosa Luna Llena, recuerden que es una Súper Luna y que  realmente ES mayor de lo normal, porque está más cerca de la Tierra. Se nos bendice al comienzo de nuestro año calendario de esta manera espléndida.  Cáncer crea un contenedor hermoso de protección doméstica donde lo que valoramos personalmente pueda crecer.  Comenzamos nuestro año en una fecundidad plena y madura reflejada por la luz de la Luna que ilumina la oscuridad, un tiempo para honrar lo que ha llegado a buen término en nuestra vida y con Cáncer, un momento para honrar todas las fases cambiantes de la Luna, la Mujer Cambiante.  Dejen a un  lado su temor al cambio en el altar de los interminables ciclos de la Luna. Honren las aguas de su cuerpo y de su planeta y los pechos y el estómago que les son sagrados a Cáncer.  Honren el linaje de su pueblo Materno. Extraigan el pleno poder de la Luna y aprovéchenlo cuando más lo necesiten. 
Todos los horarios en Horario Estándar de las Montañas

16/01 Luna Nueva a 27° de Capricornio, a las 7:18 pm
19/1 El Sol entra en Acuario a las 8:09 pm
31/01 Eclipse Lunar/Luna Llena/Súper Luna en Leo a las 6:27 am

Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
Derechos de autor 2017 The Power Path

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Lena Stevens
©Paqui Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻