Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

lunes, 11 de septiembre de 2017

QUERIDO HURACÁN IRMA...




"Querido Huracán Irma:

Gracias por bajarle la temperatura al Océano Atlántico, de seguro los corales están de fiesta. Gracias por limpiar los bosques y renovar los ríos, y, gracias sobre todo por recordarnos que el planeta sigue vivo. Gracias por recordarnos que se sigue calentando y que todos los que vivimos en él tenemos que seguir trabajando y educando para hacer cambios al respecto. ¡Gracias por recordarnos que sólo somos humanos!, que NO SOMOS SUPERIORES AL PODER DE LA NATURALEZA.

Gracias por las familias que se quedarán en su casa y COMPARTIRÁN como desde hace mucho tiempo no lo hacían porque de esta manera podrán REENCONTRARSE. Gracias por el vecino que ayuda al vecino, por los pensamientos positivos y las oraciones que nos dedican los amigos y familiares en el extranjero, POR UNIR A DIFERENTES PUEBLOS EN UN SÓLO AMOR. Gracias por los que se dan la mano, gracias por lo que nos das y lo que nos quitarás. Quizás lo que nos quites nos ayudará a llevar una vida más simple, sin apegos banales y reenfocada en las cosas que son realmente importantes.

No creo que seas mala o furiosa, solo que tienes que hacerte sentir de esta manera para que comprendamos que NO ESTAMOS SOLOS. Que tenemos millones de especies en esta gran casa llamada Tierra de la cual somos unos inquilinos más y que debemos aprender a convivir y principalmente a RESPETAR..."

Texto original de Bibi Román publicado en facebook el 6 de septiembre de 2017.


Deducimos que Norgyelid Oliveros añade algunas cosas al texto original y lo publica unos días después.

Hago esta anotación nueva, porque yo encontré el texto en el grupo Círculo Hijas de la Tierra y venía firmado por Norgyelid Oliveros (es el que está aquí), pero investigando por facebook he visto el error en la autoría. Y como dicen "demos al César lo que es del César".

Fuente: Círculo Hijas de la Tierra.


Una forma diferente de mirar, un enfoque distinto, pero importante para aprender a ver las cosas de otra manera. 

Con todo el respeto hacia la Madre Tierra y todas las personas, sobre todo a los damnificados.

Siempre podemos cambiar el modo en el que “vemos” las cosas. Siempre podemos cambiar la vibración y transformar el miedo para elevarlo al amor y poder trabajar desde donde sí podemos ayudar a quien lo necesita, ya sean personas y/o a nuestro querido planeta.

 ©Paqui Sánchez