Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

jueves, 24 de noviembre de 2016

AGUAS DEL NUEVO MUNDO







Aguas del Nuevo Mundo
Aguas profundas y azuladas,
renovad mi cuerpo con las energías de la nueva Era.

Aguas de luz, ya iluminadas,
Irradiad vuestro fulgor en mi interior.

Aguas que corren libres por la cascada,
liberadme de mis aguas estancadas.

Aguas que limpian desde dentro,
purificad mi cuerpo con estelas de plata y volutas de vapor doradas.

Aguas aladas,
tocad mi alma con la punta de vuestras alas
para que pueda elevarme en libertad y soltar toda carga.

Aguas ancestrales,
Despertad en mí la sabiduría interna.

Aguas cantarinas,
Favorecedme el don de la palabra justa y acertada.

Aguas llenas de ternura,
que en mi corazón nunca falte ni el amor, ni la compasión, ni la dulzura.

Aguas puras, cristalinas,
sed siempre un remanso de paz para mi alma.
Sed el alimento que mi espíritu necesita.
Sed la luz que brilla en mi pupila,
sed la música que se escucha y suena en mi alma.

Aguas que circuláis en libertad,
Renovad y moved las aguas de mi caldero de mujer para que estén siempre claras y cristalinas y puedan reflejar mis lunas y estar listas para cuando haga falta la madre, la hija, la nieta, la chamana, la mujer medicina, la bruja, la doncella o la  mujer sabia…

Aguas dulces o aguas saladas,
danzad conmigo en mágico y sincrónico movimiento para mantenerme en equilibrio.

Aguas de la Madre Tierra,
ayudadme a transformarme siempre en la mejor versión de mí misma.

©Paqui Sánchez
 ©Paqui Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻