Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

jueves, 31 de diciembre de 2015

¡GRACIAS 2015! ¡FELIZ 2016!



 
¡Gracias 2015! ¡Feliz 2016!

Se nos acaba el año, nos quedan unas pocas horas y estaremos volando hacia un nuevo ciclo, un nuevo comienzo, un nuevo despertar.

¿Qué nuevos proyectos tienes? ¿Qué propósitos están naciendo en ti? ¿Qué nuevos inicios has pensado? ¿Qué sueños están esperando para cobrar vida?

Antes de que acabe este año, echa un vistazo hacia atrás, haz un ligero repaso por los momentos más significativos de tu vida y antes de que el viento sople para empujarte y vueles hacia lo nuevo, no te olvides de soltar todo lo viejo.

No se pueden crear nuevos comienzos si no hemos cerrado ciclos. Y no podemos terminar lo viejo, si no somos capaces de soltar todo y simplemente sentir nuestra paz y nuestra armonía interior. Es primordial que nos sintamos en paz con toda situación vivida y con cada persona que ha formado parte de nuestra vida.  Comenzar de nuevo significa empezar de cero, sin guardar rencores, porque todo lo que guardamos nos afecta única y exclusivamente a nosotros mismos. Por tanto, te animo a decidir que en cualquier momento que tú desees, puedes soltarlo todo y empezar “de cero”.

No podemos seguir adelante si no agradecemos de corazón por todo lo que tenemos, si no brindamos por la vida cada día que nacemos. No podemos seguir adelante si no perdonamos para encontrar la paz.

Pero ¿sabes cuándo llega el perdón? Cuando te haces consciente de que realmente no hay nada que perdonar, sino algo que comprender. Y la comprensión llega cuando eres capaz de elevarte a la vibración del Amor, cuando te permites mirar con los ojos del corazón. Cuando observas las situaciones y a las personas desde la luz de tu interior, los problemas se diluyen para dar paso a la comprensión elevada. Esa es la energía de Amor expandida del Akasha.

Cuando llevas cada situación y a cada persona al Amor, ya no es necesario nada más para sentirlo parte de ti.

Te deseo un año lleno de luz, en el que puedas mirar siempre con los ojos del alma para que las conexiones con el resto de personas las hagas desde el corazón, es el único modo en el que podemos honrar lo que el otro es y podemos entendernos desde el Amor.

Gracias por este año, por todo lo vivido, por tener cada día la oportunidad de aprender a vivir de forma más consciente. Gracias por las risas, las alegrías, las lágrimas y por ser capaz de sentir todos los estados emocionales, porque ese es el premio que el Cielo me otorga por ser humana. Gracias por todo lo liberado, lo comprendido y lo integrado.  Gracias por lo sanado.

Gracias por las personas que he conocido y a todas las que han pasado por mi vida en estos meses, gracias por tanta simpatía y afectos compartidos. Y gracias por las almas que he reconocido y he podido abrazar de nuevo o compartido con ellas gestos de cariño.

Gracias por todos los Seres que me acompañan y alumbran continuamente mi camino, gracias a ellos yo me puedo compartir contigo.

Gracias por cada sorbo de vida, por cada degustación de sentimientos compartidos, por las palabras que ayudan a crecer y por las que incitan a redescubrirse uno mismo, a reinventarse y a conocerse.

Gracias por la familia, porque es un pilar fundamental en mi vida.

Brindo contigo por la vida y en ese mismo brindis quiero honrar también a mis ancestros y a los tuyos y los seres queridos que se han marchado recientemente.

Brindo por esa liberación del Alma que se produce al soltar un cuerpo, sobre todo cuando el cuerpo se transforma en una jaula dorada que te atrapa sin remedio. Brindo por esa Alma que encontró de nuevo sus alas para volver al Cielo y que ahora nos acompaña desde lo más elevado de su Ser.

Te deseo un Nuevo Año lleno de Bendiciones, de Luz y de Color y sobre todo lleno de Paz.

Te deseo lo más grande, que estés en Paz y encuentres tu Paz. Porque desde esa armonía y equilibrio interior es desde donde todo se puede.

¡Feliz 2016!

Con Amor y en Armonía con el Todo,
Paqui Sánchez


©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻