Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 15 de julio de 2015

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA 15/7/2015



Actualización De Luna Nueva15-7-15
por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
14 de Julio 2014
Queridos amigos, 

La Luna Nueva es el miércoles 15 de julio a las 7:24 PM Horario de Verano de las Montañas
Este es un tiempo de evaluación y de decir la verdad. Esta Luna Nueva también puede traer algo completamente inesperado a su vida. Sea lo que sea, véanlo como un regalo y permitan que los ancle a ustedes en algo totalmente nuevo. Permitan que los otros les apoyen en este tiempo con aquello que ustedes necesiten.    
No anticipen o esperen que las cosas sean de una cierta forma solamente porque han sido así durante las últimas semanas. Acepten el cambio. Si su vida ha sido difícil, abracen la calma. Un asunto no resuelto puede de pronto disolverse. Una limitación percibida puede perder su asidero en ustedes. Dediquen algún tiempo en esta luna nueva con un enfoque en la expansión de su contenedor más allá de lo que consideren como cierto. ¡Cualquier cosa es posible!
Una Luna Nueva es siempre una oportunidad para nuevo comienzo. Si está sucediendo algo en su vida que necesita reiniciarse, háganlo ahora.
Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com
Luna Nueva en Cáncer
Sol y Luna en Cáncer a 23º
Miércoles 15 de julio del 2015 a las 7:24 PM Horario de las Montañas
Jueves, 16 de julio a la 1:24 AM Horario del Meridiano de Greenwich    

La sintonización emocional está elevada en este punto en el año en el cual la Luna está en su propio signo, Cáncer, acompañada por el Sol para la Luna Nueva. Mercurio y Marte también en Cáncer se han unido a la fiesta. Una fiesta para Cáncer incluye todas las cosas que ella rige – la alimentación, la familia y las comodidades del hogar. Con la Luna como regente y como signo cardinal de agua, Cáncer rige nuestros cuerpos emocionales, nuestra naturaleza receptiva que acrecienta y decrece como la luz de la Luna trayendo cambio y transformación constante. El cuarto signo del zodíaco es una mezcla curiosa de necesidad de seguridad y un flujo interminable de adaptación al cambio. Cáncer rige la cuarta casa del zodíaco donde es guardiana del hogar, de nuestro basamento, ancestros, lo más íntimo de nuestras vidas privadas, la madre. Cáncer introvertido rige las mamas y el estómago traduciéndolo en nutrición y aquello que sostiene a la familia. La naturaleza acuosa de Cáncer, regida por la luna incrementa y sensibiliza la intuición y ella puede sentir los cambios en las mareas emocionales antes de que éstas se hayan expresado. A menudo acusada de temperamental, es solamente su respuesta a las corrientes emocionales que colocan a Cáncer en una corriente diferente de las preocupaciones racionales, intelectuales de quienes la rodean. El Capitán Picard en Viaje a las Estrellas siempre incluía a su hermosa empática en su consejo por una buena razón.        
Mercurio y Marte (14º) también están en Cáncer y están oponiéndose EXACTAMENTE a Plutón en Capricornio (14º) ¡Oh Dios!
Marte ha estado muy interactivo con el Sol y la Luna en los últimos dos meses. Hay algo a lo que necesitamos prestar atención aquí. Marte añade un elemento de urgencia y apremio a todo, tenemos demasiado para digerir y el sentimiento energético es de intensidad. Añadan esos ingredientes a las funciones mentales de Mercurio y en el signo del emocional Cáncer y tienen una receta para destruir profundos patrones emocionales, patrones familiares, patrones que se manifiestan en el trasfondo, patrones de sentimientos, patrones que mantienen su poder personal pequeño y rígido. Cáncer tiende a desarrollar defensas para proteger su sensibilidad emocional, así que si su sentido defensivo saca la cabeza, verifiquen dentro esa arteria emocional que ha quedado expuesta porque seguramente quiere liberar alguna energía estancada.  Eviten detenerse en la repetición emocional de heridas pasadas y utilicen la energía de Marte para las actividades que enriquecen el sentimiento del empoderamiento de Marte y la acción. Con Marte, Dios de la Guerra en oposición a Plutón, Señor del Inframundo, podrán ver luchas por el poder y resistencia con los demás o con ustedes mismos. Hay una intención de ganar, dominar, o lograr algo grande y de hacer grandes cambios que liberen su energía emocional y realmente cambien su vida.   
Mercurio y Marte se intercambiarán disparando primero a Plutón en Capricornio y luego a Urano en Aries desde el 15 de julio (Luna Nueva) hasta el 25 de julio.  Al igual que lo hizo el sol la semana pasada. Esto crea un telón de fondo de crisis/oportunidad que se ejemplifica con Grecia y la situación en la Unión Europea. Grecia es un país Capricornio al igual que Bruselas, Bélgica, asiento de la Unión Europea (y Bosnia, Afganistán, Irán y Méjico). Grecia está exponiendo el juego de la deuda gubernamental financiera de manera que se resiste y ya no quiere jugar dentro de un paradigma de ganar/perder – un ejemplo perfecto de la crisis y la exposición de conceptos que ya no son funcionales en nuestros mundos sociales/financieros/gubernamentales/corporativos (todos regidos por Capricornio) debido al paso de Plutón a través de este signo 2008-2024.
Tendremos dos retrógrados anuales pronto. Urano en Aries va retrógrado del 26 de julio al 25 de diciembre acercándose aún más a una cuadratura con Plutón hasta diciembre. Hemos completado todas las siete cuadraturas exactas de estos dos planetas colectivos, transpersonales – el nacimiento está completo. Ahora aprendemos a vivir con el niño. Urano puede abrirles a lo inesperado en cualquier casa por la que transite. Energía fresca, inspiración, giros no convencionales, y descubrimientos que les esperan. El rebelde interno en ustedes puede dejarse escuchar pronto.    
Venus también va retrógrada el 25 de Julio habiendo entrado a 1º de Virgo.  Ella comenzará a ir directa el 6 de septiembre. Los retrógrados pueden ayudarles a volverse al interior y alentar manifestaciones extremas en el planeta. Pueden verse más creativos en sus finanzas, más organizados en su espacio personal, más críticos en sus relaciones, con mayores deseos de hacer cambios orientados a la salud para mejorar su atracción magnética. Vean a Venus como la Estrella de la Tarde en su encuentro 18 con la luna creciente a medida que ella marca su puerta final completando un largo ciclo y marcando su descenso y desaparición al inframundo antes de reaparecer el mes próximo mes como la estrella del alba comenzando un nuevo ciclo en Leo.  Para un estudio más profundo de este hermoso ciclo de la femenina vean   http://venusalchemy.com/venus-initiation-teleclass-series/

En esta Luna Nueva en Cáncer realinéense  con los dones femeninos de apoyo, nutrición y fertilidad. Lleven sus sentimientos a una percepción consciente en cada situación en que se encuentren y atiendan los mensajes que sus sentimientos les provocan. Honren los sentimientos de los demás. Nutran los nuevos comienzos de todo lo que quieran ver crecer en sus vidas.
22/7 el Sol entra en Leo a las 9:30 PM Horario de las Montañas
31/7 Luna Llena en Acuario a 8º a las 4:43 AM Horario de las Montañas
14/8 Luna Nueva en Leo a 21º a las 8:45 AM Horario de las Montañas

Escrito por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com
Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo



©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻