Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 14 de mayo de 2014

LUNA LLENA. MIÉRCOLES 14 DE MAYO DE 2014.



La Luna Llena es el Miércoles, 14 de mayo a la 1:16pm (hora de verano de las Montañas Rocallosas)

Utilicen este tiempo de luna llena para trabajar con la belleza. Pongan especial atención en toda la belleza a su alrededor, lleven la belleza a su entorno y enfóquense en la belleza para su cuerpo. Puede ser un gran día para hacer algo de lujo y consentido para sí mismos.

Esta luna llena es también un buen momento para sentir gratitud y para honrar la cualidad expansiva de algo grande que esté ocurriendo alrededor de ustedes o de los demás. Den la bienvenida al amor y a la belleza  a su vida.    

Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
Luna Llena en Escorpio
Sol en Tauro ~ Luna en Escorpio a 24º
Miércoles, 14 de mayo, 2014, 1:16 Horas de las Montañas Rocallosas
(14 de mayo, 7:16pm hora del Meridiano de Greenwich)

Revelando mi prejuicio, admito que la Luna Llena en Escorpio de poder femenino es una de mis favoritas. Siendo Escorpio del elemento agua y fijo en naturaleza, expresa su necesidad de profundidad a través de la transformación, intimidad y verdad emocional.  Esto lleva a algunas áreas desafiantes que tendemos a evitar como nuestra sexualidad, la muerte y morir, la vulnerabilidad emocional, el deseo, y el poder personal; no obstante aquí es donde radica el misterio, el poder y la relación chamánica con el mundo invisible.

La transformación implica hacerse conscientes del enfoque no esencial y cruel (porque así es como arrolla Escorpio) para eliminarlo y dar paso a lo nuevo. El ‘resurgir de las cenizas’ y el poderoso tótem Fénix de Escorpio representa este proceso de transformación de la vida. Se requiere un corazón valiente para querer transformar lo habitual, conocido y cómodo para vivir más conscientemente y en la verdad, y la transformación ‘escorpiónica’ invariablemente se presenta a través de lecciones a partir de nuestras experiencias en la tierra y en la relación emocional con los demás.

Muchos se sienten aliviados al haber terminado la exactitud de la Gran Cruz, pero no es así. El alineamiento cerrado de esos cuatro planetas representó un portal de iniciación en  el cual una gran cantidad de personas lograron tolerar la elevación de la frecuencia planetaria y el rechinar de las ventanas cósmicas y salir del otro lado. Fuimos capaces de resistir el mirar a algunos de los aspectos más oscuros de nuestra programación egoica así como elevarnos a increíbles alturas de amor, conexión y sincronicidad guiados por el Espíritu. En ese momento no profundicé en el punto de que dos de los planetas involucrados en la Cruz, Plutón y Marte, estaban ambos retrógrados (la astrología es lo suficientemente técnica), pero en retrospectiva, veo cuán claramente esta configuración estaba apuntando a la guía que necesitamos buscar en el interior.   

Retrógrado=mirar al interior. Justo mirar a nuestro alrededor para ver los resultados de las proyecciones hacia el exterior de nuestros pensamientos, creencias y sentimientos de dominación, desigualdad, temor, impotencia, desvalorización.  El poder de este momento es el de apoyar el trabajo de despeje de experiencias pasadas de los senderos emocionales de nuestro primer y segundo chacra, y desplazarnos hacia el perdón y la neutralidad teniendo en cuenta todas las lecciones que tuvimos que experimentar para llegar a nuestro estado actual y para aprender a sintonizar el botón del amor al máximo que podamos abarcar. ¡Este portal fue para iniciarnos en el aprendizaje de crear desde el amor, la confianza y una verdadera conexión de nuestro corazón al Espíritu! ¡El trabajo de la Gran Cruz del 2014 acaba de empezar!

Saturno está muy presente dentro de unos pocos grados de la Luna Llena de Escorpio en esta carta. Este apunta a  mantenerse enfocados en la visión/cambios que quieran manifestar, presentándose a hacer el trabajo (no solamente querer o esperar que las cosas cambien), la práctica diaria de un paso a la vez para avanzar hacia los deseos de su corazón. Escorpio siempre está listo para mostrarnos donde la resistencia y la terquedad están deteniendo el flujo de energía a través nuestro. A los signos fijos, de poder no les gusta el cambio. Noten donde se presenta el juicio, una voz crítica, la necesidad de posesión, el rechazo, la manipulación, los secretos, las crisis y las batallas por el poder y vean lo que puedan hacer para eliminar estos atascos en beneficio de su bienestar emocional.   Alguna parte de ustedes puede estar gritando pidiendo más luz y bondad amorosa.

Saturno ofrece a la vez un regalo sustancial. ¡Conjuntamente con Saturno, Quirón y Júpiter están formando un Gran Trino en signos de agua! ¡‘Oh, Feliz Día! ¡Necesitamos eso! Los trinos se manifiestan a través del acceso fácil y la gracia y en los signos de agua, es lo emocional, receptivo, los aspectos yin de nosotros los que se benefician. Experimentamos esta bendición el verano pasado también a través de Saturno, Neptuno y Júpiter. Ahora con la ayuda de Quirón, nuestras heridas colectivas emocionales pasadas se pueden disolver y transformarse en la fuente de nuestros dones y fortalezas, emergiendo un entendimiento a un profundo nivel interno, y ganando una sanación y visión holística de nuestras vidas.  Nuestra perspectiva se expande y la claridad cae en su sitio. Tenemos un conocimiento de cómo queremos que se sientan nuestras vidas y de avanzar hacia esa mayor realización.  

Venus en Aries, esa querida audaz,  tiene una gran parte en esta carta. Ella está en conjunción con Urano (exactamente el 16 de mayo) creando algún placer inesperado, quizás el atraer a personas o experiencias no convencionales a nuestras vidas podría ser emocionante… Y en la Luna Llena ella está exactamente en cuadratura con el Sr. Intensidad, Plutón, así que podemos contar con que cualquier tema de relaciones subyacentes pueda surgir apasionadamente (aumentado por el poder de la Luna Llena), despejando el aire de resentimientos o retenciones enconadas.  

De hecho, del 11-18 de mayo, Venus estará en aspecto desafiante con todos los cuatro planetas de la Gran Cruz disparando las energías con las que estuvimos trabajando recientemente.  Así que las áreas gobernadas por Venus: las relaciones, las finanzas, el deseo, la sociabilidad, la estética, el amor, la expresión artística, pueden pasar a primer plano en su vida y necesitar su atención. Practiquen dejar que su cabeza se incline ante su corazón y se abra a las lecciones de amar lo que es.

¡Estos son tiempos magníficos! El cambio y la transformación deben ser bienvenidos. Permitan que estos poderosos signos fijos de poder femenino de Tauro/Escorpio los ayuden a ver dónde están estancados y haciendo resistencia emocionalmente y ábranse a los regalos que vienen hacia ustedes.   

20 de mayo el Sol entra en Géminis
28 de mayo Luna Nueva en Géminis a 7º 12:41pm hora de las montañas
7 de junio Mercurio retrógrado a 3º de Cáncer hasta el 1ro de julio
Escrito por Patricila Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com

Lena Stevens y Pat Liles


Traducción: Fara González López
 



© Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻