Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

domingo, 22 de diciembre de 2013

¿CÓMO ALINEARME CON MI SER? JOCELYNE RAMNICEANU




¿Cómo alinearme con mi ser?

Llegamos al mundo equipados con dones únicos que desde muy temprana edad nos sentimos impulsados a experimentar. Son habilidades que son solo nuestras, inherentes a nuestro verdadero ser y  estas características se hacen notorias desde nuestra infancia.

Hay quienes han tenido la oportunidad de desarrollar sus habilidades innatas a lo largo de su historia personal, sin embargo hay otros que por alguna circunstancia no pudieron hacerlo o abandonaron sus talentos únicos, dejándolos de lado, dedicándose a actividades,  o distracciones, estudios, profesiones, que no tienen nada que ver con sus dones y por lo tanto estas personas no se sienten en sintonía con su ser real.

Al vivir en modo automático y respondiendo continuamente, procurando sobrevivir, se pierde el contacto con los sentimientos más profundos de nuestro ser, con el riesgo de ignorar aquellas cualidades, y talentos que nos  hacen un ser único, convirtiéndonos en un ser apagado y carente de pasión.

Hay quienes han tenido un sueño, una ilusión, un deseo a temprana edad pero por creencias contradictorias, opuestas como por ejemplo – Esto no me dará suficiente para vivir – han sido abandonadas dedicándose a ocupaciones que no les satisfacen; perdiendo el rumbo, sintiéndose frustrados e infelices. Esto les impide vivir la vida con entusiasmo.

¿Qué significa vivir con entusiasmo?
Cuando vivimos entusiasmados, sentimos la energía, es como entrar en una corriente muy agradable y ser llevado por ella. Nos sentimos sintonizados con nuestro ser. Estamos conectados, desde el interior y todo fluye porque vivimos nuestro propósito, nuestra pasión.

¿Qué sucede cuando lo que hacemos lo realizamos con pasión?
Ya no necesitamos escusas para no realizarlo, el tiempo deja de existir para nosotros y atraemos más situaciones a nuestra vida que nos llenan de alegría y optimismo. Nos sentimos en sintonía con nosotros y con la divinidad. Nos sentimos inspirados todo el tiempo. Nos sentimos felices y libres.

¿Cuáles son tus habilidades y talentos únicos?
El talento es algo natural en ti, todo lo que llame tu atención y lo hagas con facilidad y agrado, sin pretextos. Verás cómo es algo que crece en ti convirtiéndose en pasión.

¿Cómo descubrir tu pasión cuando has perdido el rumbo?
Todos tenemos talentos únicos, que podemos desarrollarlos en distintas actividades. Tu brújula es conectarte a tu alegría; al estar alegre comienzas a alinearte a tu ser, entras en la corriente ascendente.

Siente aquello que más te alegra hacer y déjate llevar por esa energía. Hazlo y confía que el universo siempre estará apoyándote.

Si aún no sabes, presta atención, el universo te envía pistas constantemente. Despierta tu curiosidad y no permitas que el miedo y la inseguridad te detengan. Si ese es el caso, puedes limpiar cada pensamiento de temor mentalmente con decirle Gracias, Te amo, una y otra vez hasta que el sentimiento que te paraliza desaparezca, y sentirás cada vez más fuerte la llamada de tu ser. Ábrete a nuevas experiencias y siente.

¿Por qué es esto tan importante?
El entusiasmo es la traducción física de la resonancia vibratoria que es única a tu ser real, es tu frecuencia verdadera.  Es la unión entre tu alineación y el Infinito. Te abre a las sincronicidades en tu vida. Actuando desde tu alegría, es como si le hicieras una declaración al Universo: — Este es quién realmente soy… ¿me apoyas cuando siempre he sido apoyado en cualquier grado con respecto a las creencias que he tenido?–. Y el universo enseguida te conduce a la siguiente circunstancia que te produzca una mayor emoción.

¿Qué sugiero que hagas?
Sobre todo confía en ti y en el flujo de la vida.

No dudes de ti y ni de los mensajes que te llegan, sabrás diferenciarlos. Te sentirás alegre y apoyado.

Evita los juicios negativos, límpialos pronunciando las palabras GRACIAS y TE AMO  mentalmente una y otra vez y ábrete sin expectativas guiado por tu entusiasmo. Las oportunidades de otras conexiones sintonizadas a la alegría, seguirán presentándose una tras otra.

Te amo

Jocelyne Ramniceanu



©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻