Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 2 de octubre de 2013

EL CÁNCER ¿TIENE CURA...? ENTREVISTA A JAVIER HERRÁEZ

EL CÁNCER ¿TIENE CURA...? Entrevista a Javier Herráez






Javier Herráez es un médico valiente que se atreve a hablar claramente sobre su experiencia profesional como oncólogo en el sistema sanitario español. Asaltado por las dudas éticas hacia los agresivos tratamientos contra el cáncer, cuestionado por otros oncólogos a causa de los tratamientos que pautaba, harto de extrañas desapariciones de historiales clínicos de algunos de sus pacientes... decidió finalmente dimitir de su cargo al frente de un servicio de oncología en Lanzarote, y tomar otra dirección en su vocación médica.

Javier Herráez aboga por una nueva medicina integrativa, en la cual se aproveche lo mejor de cada uno de los sistema médicos existentes, en la cual el paciente pueda elegir libremente la opción terapéutica y siempre, con la mirada puesta en que el remedio externo no existe, que sólo es una ayuda en el proceso curativo, pues en última instancia, siempre es el paciente quien se sana.

Web de Javier Herráez
Autora y entrevistadora: Alicia Ninou (Alish)

Muchas gracias Esther por compartir esta información con todos nosotros. Abrazos de Luz.


© Ahava Iesu

2 comentarios:

  1. Esto es muy interesante,cada vez mas médicos se dan cuenta de la kimioterapia , por lo que yo creo, en muchos casos es nefasta,en mi caso que lo acabo de pasar con mi padre ,realmente no fue tratado como correspondía,,simplemente no era una persona si no un numero de cama y habitación,y con muy poco tacto- ,te ponen la kimio porque es lo que hay y ha esperar a ver como respondes,.y si por desgracia no respondes como deberías parece que les estas ofendiendo....yo se que a cada uno nos llega el momento cuando es hora ,pero hay muchas alternativas para tratar el cáncer, pero al sistema esta claro que no les interesa ,todo es manipulación y puro negocio ,esperemos que cada vez salgan mas doctores valientes que enfrenten esto,y poco a poco se sanee esta corrupción..yo por mi parte lo pido ,lo visualizo y lo doy por hecho ,y estoy segura que sucedera o igual ya empieza a suceder ...abrazos de luz amiga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de agradecer y muy importante que desde dentro del sistema empiecen a preguntarse qué es lo que no funciona. Los que trabajamos desde fuera hacemos todo lo posible para que las conciencias despierten, pero si los que están dentro no hacen nada para cambiar las cosas, todos seguirá siendo un negocio inconsciente donde importe e interese mucho más seguir lucrándose y enriqueciéndose que ayudar a las personas. El cambio de conciencia lleva su tiempo, son persona formadas bajo una estructura muy rígida reacia a dar cabiada a opiniones que no vayan en su misma línea de trabajo y pensamiento. Pidamos por ellos, para que sean guiados de la mejor manera posible y se pueda producir esa reconversión en el sistema sanitario por el bien de todos. Abrazos de Luz preciosa y muchas gracias por dejarnos tu sentir y tu experiencia :)

      Eliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻