Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

sábado, 29 de junio de 2013

ANTIGUA ORACIÓN CELTA



ANTIGUA ORACIÓN CELTA

Que el camino salga siempre a tu encuentro.
Que el viento siempre esté detrás de ti.
Que la lluvia caiga suave sobre tus campos.
Y hasta que nos volvamos a encontrar
Que la vida te sostenga suavemente
En la palma de su mano.

Que vivas el tiempo que tu quieras.
Que nunca caiga el techo encima de ti.
Y que los amigos reunidos debajo de él nunca se vayan.
Que el camino se abra siempre a tu puerta.

Que vivas 100 años... con un año extra para arrepentirte.
Que la vida te guarde en su mano...
Y no apriete mucho su puño.

Que tus vecinos te respeten...
Los problemas te abandonen...
Los ángeles te protejan...
Y el cielo te acoja.

Y que la fortuna de las colinas irlandesas te abrace.
Que las bendiciones de San Patricio te contemplen.
Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero.

Que la buena suerte te persiga.
Y cada día... y cada noche... tengas muros contra el viento... un techo para la lluvia...
Bebidas junto al fuego... risas para que te consuelen aquellos a quienes amas...
Y que se colme tu corazón con todo lo que desees.

Que la vida esté contigo y te bendiga...
Que veas a los hijos de tus hijos...
Que el infortunio te sea breve... y te deje rico en bendiciones.

Que el camino salga a tu encuentro.
Que el viento siempre esté detrás de ti...
Y la lluvia caiga sobre tus campos...
... ¡Así sea cada año y para siempre!

Desconozco el Autor 




© Ahava Iesu

2 comentarios:

  1. mi ya en yo confio se que hay un buen y es mi luz quiero guia para estar en mi buena alegria de luna de sol y adas deun oscuro siempre por estar en mi quiero el despertar luna fer mar con mi lucha y hermoso todo con mucha alegria aunque miles cristales rotos sera esta por mil veces amen por sali a el nuevo de un despertar mis grandes prinsipes de mi sangre quiero siempre guiarlos con todooo luna aine todo alrreves y siempre con alma en una sonrrisa con mil colores pintando crusar en mi aqui y ahora rendirse para el jama fer victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.

      Te deseo un buen camino para ti y para los tuyos.

      Saludos y sonrisas de colores para ti.

      Eliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻