Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 11 de abril de 2012

MATÍAS DE STEFANO CON JORGE SHUBERT





Interesante y amena conversación entre Matías De Stefano y Jorge Schubert donde en un intercambio de preguntas y respuestas hablan sobre la muerte para poder entender la vida, lo que hay en otras dimensiones y planos de conciencia, lo que le sucede al alma cuando abandona el cuerpo, sobre el plan de cada uno y cómo decide vivir la vida que ha elegido...

Agradezco el nuevo conocimiento adquirido y me quedo con lo que ya sabía, la Tierra, además de un hermoso planeta, es una gran escuela... y a mí siempre me gustó estudiar, de hecho estudiando y enseñando lo que aprendo, ya sea de manera verbal, escrita, iconográfica, gastronómica... o a través de cualquier forma creativa, equilibro mi vida y aprendo a tener una actitud de felicidad y alegría ante la misma.

Gracias Maestro por tus conversaciones y por esa resonancia interior que siento al compartir tu sabiduría.


 © Ahava Iesu
 

2 comentarios:

  1. He estado viendo varios vídeos suyos de los que hay por internet y la verdad es que me resuenan mucho sus palabra, no todo pero la mayoría de las cosas que dice me parecen muy lógicas.

    Abracitos.

    ResponderEliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻