Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 14 de marzo de 2012

14 DE MARZO DE 2012





Cuando somos muy pequeños,
aprendemos nuestros sistemas de creencias.
Y después andamos por la vida creándonos experiencias
que armonicen con lo que creemos.

Me merezco la alegría

Muchos de vosotros creéis que os merecéis vivir en una atmósfera en la que reine la siguiente creencia: “No valgo lo suficiente”. Empezad a hacer afirmaciones, decid que estáis dispuestos a ir más allá de donde llegaron vuestros padres y a trascender las limitaciones de vuestra infancia. Miraos en el espejo y decid: “Me merezco todo lo bueno, me merezco la prosperidad, me merezco la alegría, me merezco el amor”. Abrid ampliamente los brazos y decid: “Estoy abierto y receptivo, soy maravilloso, me merezco todo lo bueno y lo acepto”.

Pensamientos del Corazón ~ Louise L. Hay

©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻