Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

jueves, 16 de junio de 2011

ECLIPSE DE LUNA 15 DE JUNIO DE 2011


 


ECLIPSE DE LUNA 

15 de JUNIO de 2011

Aquí os dejo una fotos de las 216 que hice ayer desde mi terraza del Eclipse de Luna. Como ya he comentado desde el facebook, para mí fue un gran regalo que me hizo el Universo, antes de subir a la terraza sobre las 22:00 horas (hora española) había leído varios comentarios en facebook que en muchos puntos de España y del resto del mundo no se veía porque había nubes o estaba lloviendo.

Yo lo vi estupendamente, por eso os dije que era un regalo. Estuve casi dos horas haciendo fotografías de toda la secuencia. Quizá no son de muy buena calidad, pero yo estoy muy contenta con los resultados.

Al principio, cuando subí, no encontraba la luna, pero veía estrellas, cuanto más me fijaba más estrellas veía y fui buscando por donde imaginaba que debía estar situada hasta que vi un pequeño halo. Hice un montón de fotografías pero ninguna salió muy bien hasta que di con la función adecuada y conseguí obtener mejores resultados.

Las fotos corresponden a la segunda fase, a la de retirada de la Tierra, la primera no se ve porque aún había demasiada luz solar.

Para mí fue un abrazo entre lo masculino y lo femenino, el yang y el yin, lo terrenal y lo espiritual… Fue la unión de las dos fuerzas, de las dos energías a través de las cuales se mueve el mundo. Supuso un equilibrio de estas dos energías y una comunión de la dualidad fundidas en el amor, en un abrazo íntimo que duró dos horas de unión y otras dos de separación.

Fue el encuentro entre dos amantes a los que sólo se les permite estar unidos en una cuantas ocasiones, la fusión de lo duro en lo blando, de lo fuerte en lo débil, de la experiencia en la inocencia.

Fue la unión de los complementarios en un abrazo eterno con la Tierra en medio, beneficiándose de toda esa energía en equilibrio.

Sentía plenitud y alegría y me sentí bendecida por el Universo por este regalo que desde el principio supe que me haría. Estaba totalmente convencida de que ese presente era para mí y sabía que mi cielo estaría despejado para recibir este precioso obsequio.

Me centré mucho en observar los cambios de la Luna a través del objetivo de mi cámara desde donde los podía ver más cerca y en algunos momentos observé rostros que al parecer eran para mí, pues disparaba fotografías y sin embargo no aparecen en ninguna de ellas.

Medité observando como la Luna volvía a llenarse poco a poco de luz y realmente sentí que somos la luz que viene a iluminar la Tierra, a alejar las tinieblas… que venimos a traer el Cielo a la Tierra.

Me sentí en comunión con el Universo, pero a la vez muy conectada con la Tierra y sentí la limpieza de energía que se producía tanto en mí como en mi entorno. Sentí cambios a nivel planetario y la perfección del Universo.

Sentía alegría en el alma al ver el privilegio que tengo de ser partícipe de este momento único en la Historia de la Humanidad.

Y sentí una gran gratitud por estar aquí, entre la Tierra y el Cielo, como un puente de conexión entre ambas energías, un bonito arco de colores, una gran fuerza entre dos superiores haciendo su papel, asumiendo que está justamente en el lugar adecuado y en el que le corresponde, en medio de la Tierra y el Cielo y conectada a ambos por igual en un reequilibrio constante de energías.

Para tod@s aquell@s que no pudisteis observarlo o verlo desde vuestros hogares, os muestro lo que yo pude ver desde el mío y me siento honrada de poder compartir mi regalo con tod@s vosotr@s.

Namasté

Estas imágenes están tomadas desde Elche (Alicante) España








































© Fran S


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻