Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

martes, 1 de marzo de 2011

SUZANNE POWELL ~ LA LEY DEL KARMA



SUZANNE POWELL, El Karma from La Caja de Pandora on Vimeo.


KARMA

El karma es una de las bases de la filosofía oriental, y su influencia se hace notar en el código del samurai, el bushido.

De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduismo, el yainismo, y el ayyavazhi. Aunque estas religiones expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto.


Karma es equilibrio, por consiguiente , no es sinónimo de castigo, sino que es una causa, una reacción a un efecto o acción ya realizada. Por tanto es una deuda contraída probablemente en otras vidas que debemos saldar. ¿Cómo? Principalmente a través de buenas obras y acciones. Dando de manera desinteresada y con amor al prójimo. Cuando has conseguido saldar tu cuenta, si continúas dando, sirviendo desinteresadamente comienzas a generar dharma y entonces es como si tus deseos se convirtieran en órdenes para el Universo y comienzan a materializarse pero con todas sus consecuencias, es decir, aquí aplicaríamos el dicho de “vigila muy bien lo que deseas porque puedes conseguirlo”.

Tenemos que tener claro que venimos a la tercera dimensión a vivir la dualidad, por tanto en la dualidad es necesario vivir todas las situaciones, sin juzgar si son buenas o malas pues dentro del yin siempre encontraremos yang y viceversa. Quiero decir con esto que todo es bueno y malo, según queramos verlo y que tenemos que pasar por todos los estados para ser completos de nuevo y poder volver a donde realmente pertenecemos.

Por tanto, vive, observa tu vida y la de los demás, pero no juzgues nada de lo que veas por duro que parezca porque probablemente tú, en una vida anterior, habrás hecho lo mismo y seguramente era necesario para que vivieras esa experiencia para completar ese ciclo.

Pero no veamos el karma como algo negativo, como una carga, una deuda que es imposible saldar, el karma es una manera de crecer, de aprender, de reflexionar, de evolucionar, es una oportunidad para hacer el bien, para ayudar. Además del hecho de que cuando estás ayudando a alguien, estás sanando también esa parte en ti. Cuando dejas de ser reactivo y ante situaciones que antes te sacaban de quicio y que saltabas literalmente, ahora sientes que conservas la calma y que no respondes desde el plexo solar, sino que lo consigues hacer desde tu cuarto centro, es decir, desde el corazón, has dejado de generar karma.

Cuando alguien te insulta o se dirige a ti de manera ofensiva y tú no respondes con agresividad y no sientes la necesidad de defenderte, estás actuando desde el cuarto chakra y estarás sanando karma.

El karma es una Ley del Universo, la ley de Acción-Reacción o de Causa-Efecto, por tanto puedes olvidar tus temores sobre un Dios que está continuamente observándote para juzgarte y castigarte. Seguramente Dios tiene otras cosas más importantes que hacer.

Revisa tu vida, observa cómo es y si te gusta lo que ves, si no es así, cambia, tú eres el único o la única que puedes hacerlo por ti.

Lo que estás pensando, lo que estás sintiendo es lo que serás mañana. Pero recuerda que eres co-creador de tu propia existencia y tú escribes cada día tu guión. Lo que necesites recibir es justo lo que tienes que dar, si necesitas amor, da amor… y así sucesivamente.
Todo es perfecto en el Plan de Dios, no hay errores, no hay casualidades, nada es accidental, por el contrario todo tiene sentido y es causal. Aunque no nos lo parezca, en algún momento, si preguntamos nos llegarán las respuestas y entenderemos.

Por favor DESPIERTA, cuantos más hayan despertado mejor, porque queda poco tiempo para que lleguen cambios importantes y va a hacer falta mucha gente DESPIERTA para ayudar a los demás.

Aprovecha cada oportunidad que te ofrezca la vida para saldar tu cuenta kármica y empieza cuanto antes a acumular saldo dhármico.

Os vuelvo a poner la dirección del blog de Suzanne Powell: http://suzannepowell.blogspot.com/

 
©Paqui Sánchez ~ Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻