Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

lunes, 31 de enero de 2011

PELÍCULA ~ NUESTRO HOGAR


TRAILER DE LA PELÍCULA



NUESTRO HOGAR ~ PARTE 1



NUESTRO HOGAR ~ PARTE 2


Una pequeña lección sobre la Ley del Karma (causa-efecto) y una lección sobre la Ley del Perdón.

Esta película fue hecha en homenaje al médium brasileño Chico Xavier.

El ser humano puede suicidarse consciente o inconscientemente. La mayor parte de las muertes son un suicidio inconsciente, pero por suerte la muerte no es más que un estadio más para seguir avanzado, pues aquí sólo dejamos el cuerpo que nos fue prestado para realizar nuestra labor. 

La esencia de cada SER sigue siendo y nunca deja de SER, esa es la que nos conecta con el todo, porque somos el todo.

Es importante aprender a trabajar la Ley del perdón, perdonar es una liberación, tanto hacia ti mismo como hacia quien se lo brindas. Como todos estamos llenos de culpas, debemos hacer una cura de perdón primero hacia nosotros mismos, y después hacia los demás. Perdonar es liberar con amor. Hay muchas técnicas para poder conseguirlo, en este momento se me ocurren algunas que empleaba Louise L. Hay con sus pacientes utilizando un espejo, donde mirando su propia imagen reflejada debían decir " Te perdono, te amo". Es increíble lo que esta técnica te ayuda a sanar el alma y lo difícil que es mirar tus propios ojos reflejados en el espejo, mirarlos profundamente y pedirte perdón y decirte que te amas. Al principio puede que no seas ni siquiera capaz de hacerlo y que tus emociones se desborden. 
No pasa nada déjalas salir y vuelve a intentarlo de nuevo.

Otro ejercicio que propone Louise L. Hay es hacer como el escenario de un teatro e imaginar que en él se encuentran todas aquellas personas que en algún momento te hicieron daño. En este caso se trata de perdonar a esas personas y liberarlas con amor. Lo puedes hacer con tus padres (con ellos siempre quedan cosas pendientes) y aunque estén vivos, es mejor hacerlo de este modo que enfrentarlos porque seguro que ellos lo hicieron lo mejor que pudieron e ir a reprocharles ahora todo lo que no tuvimos (falta de amor, de autoestima...) no va a solucionar las cosas, sino posiblemente a empeorarlas, por tanto puedes hacer este "teatro" con ellos y con todas aquellas personas a las que sientas que tienes que perdonar, que liberar. Y recuerda que el perdón comienza siendo un regalo para ti mismo.

Otra técnica muy efectiva es la del Ho'oponopono. Es una técnica ancestral hawaiana. Significa "corregir un error" y su objetivo es traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva mediante una limpieza mental y física a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación. La técnica de Ho'oponopono se basa en cuatro palabras fundamentales que son las siguientes

lo siento
perdóname
te amo
gracias

Con el "lo siento", estás aceptando al 100% la parte de responsabilidad que tienes en que esa situación, enfermedad, relación... estén ahí y no funcionen.

Con el "perdón" liberas las cargas de esa situación, pero hay que perdonar desde el corazón.

Das las "gracias" por la oportunidad de "borrar", transmutar esa situación.

Y "amas" de corazón.

Cuando estemos preparados para perdonar, sentiremos que ha llegado el momento, aceptaremos entonces la situación, lo sentiremos muy adentro, pediremos perdón y volveremos a amar dando las gracias por la oportunidad de haber podido solucionar aquello que nos tenía sujetos y nos impedía volar libres. 

El perdón es liberación, principalmente hacia ti mismo.


Os dejo unas páginas donde podéis encontrar más información por si os interesa profundizar más en el tema:





©Fran S

1 comentario:

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻