Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

jueves, 29 de septiembre de 2011

LOS SÍNTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL ~ PARTE III




SÍNTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL
PARTE III

32. Armonía con las estaciones y ciclos: Usted está volviéndose más sintonizado con las estaciones, las fases de la luna y los ciclos naturales. Más conocimiento de su lugar en el mundo natural. Una conexión más fuerte a la tierra.

33. Funcionamientos eléctricos y mecánicos defectuosos: Cuando usted está alrededor, las bombillas fluctúan, las computadoras se bloquean, o la radio funciona mal.

Consejo: Llame a sus ángeles, guías, o al Elohim de la Gracia para arreglarlo o coloque un campo de protección de luz alrededor de la máquina. Rodee su automóvil con luz azul. Y ríase.

34. Sincronicidad aumentada y muchos pequeños milagros. Busque más de ellos.

Consejo: Los eventos sincrónicos le dicen si usted se está dirigiendo en la dirección acertada o eligiendo las opciones correctas. Honre estas pistas y usted no se saldrá del camino. El espíritu usa las sincronicidades para comunicarse con usted. Allí es cuando usted empieza a experimentar los milagros diarios. Vea el # 30.

35. Habilidades intuitivas aumentadas y los estados alterados de conciencia: Pensar en alguien y tener noticias de esa persona inmediatamente. Más sincronicidades. Visiones súbitas clarificadoras (insights) sobre patrones de conducta o eventos del pasado. Clarividencia, experiencias de estar fuera del cuerpo, y otros fenómenos psíquicos. Sensibilidad y sabiduría intensificadas. El conocimiento del ser de uno y del de los otros. Canalización de energías angélicas y de energías de la conciencia Crística.

36. Comunicación con el Espíritu. Contacto con ángeles, espíritus guía, y otras entidades divinas. Canalizaciones.
Cada vez más y más personas parecen recibir esta posibilidad. Sentir inspiración y descenso de información que toman forma a través de la escritura, pintura, ideas, comunicación, danzas, etc.

37. Un sentido de Unidad con todos. Una experiencia directa de esta Totalidad. Conocimiento trascendente. Sentirse inundado de compasión y amor por la vida toda. El desapego compasivo o el amor incondicional por todos es lo que nos eleva a niveles superiores de conciencia y alegría.

38. Momentos de alegría y beatitud. Una sensación permanente y profunda de paz y la conciencia de que usted nunca está solo.

39. Integración: Usted se vuelve emocionalmente, psicológicamente, físicamente, y espiritualmente más fuerte y claro. Se siente como que está en alineación con su Ser Superior.

40. Viviendo su propósito: Usted sabe que finalmente está haciendo el propósito por el cual vino a la Tierra. Nuevas habilidades y dones están surgiendo, especialmente curativos. Sus experiencias de vida/trabajo están convergiendo ahora y están empezando a tener sentido. Está yendo finalmente a usarlas a todas.
Consejo: Escuche a su corazón. Su pasión lo lleva a dónde usted debe ir. Vaya a su interior y pregunte a su Poder Superior, “¿Qué es lo que querrías que haga?”. Observe las sincronicidades. Escuche.

41. Sintiéndose más cerca de los animales y de las plantas. Para algunas personas, los animales parecen ahora tener conductas más “humanas”. Los animales salvajes están menos asustados. Las plantas responden más que nunca a su amor y atención. Algunos incluso pueden tener mensajes para usted.

42. Viendo seres de otras dimensiones. El velo entre las dimensiones es ahora mucho más delgado, por lo cual no es en absoluto sorprendente. Simplemente manténgase en su soberanía. Usted es más poderoso de lo que puede imaginar, por lo cual no alimente el miedo. Pida a sus guías ayuda si se siente caer rápidamente hacia el miedo.

43. Ver la forma verdadera de una persona o ver a personas amadas con diferentes rostros– vida pasada o vida paralela.

44. Manifestación física de pensamientos o deseos más rápida y eficazmente.

Consejo: Supervise sus pensamientos. Todos los pensamientos son plegarias. Tenga cuidado con lo que pide.

45. Nebulosidad del cerebro izquierdo. Sus habilidades psíquicas, su sabiduría intuitiva, su sensibilidad y compasión, su habilidad de experimentar su cuerpo, su visión, su expresividad, todo ello emana del cerebro derecho. Para que este lado del cerebro pueda desarrollarse más totalmente, el cerebro izquierdo debe acallarse un poco.

Normalmente la capacidad del hemisferio izquierdo para el orden, la organización, la estructuración, el lineamiento secuencial, el análisis, la evaluación, la precisión, el enfoque, la resolución de problemas y las matemáticas domina generalmente a nuestro a menudo desvalorizado cerebro derecho. Los resultados son los lapsus en la memoria, inversión de la secuencia de las palabras al hablar, incapacidad o falta de deseo de leer durante mucho tiempo, incapacidad para enfocarse; olvidarse de lo que está a punto de decir; impaciencia con las formas lineales de comunicación (formatos de audio o escritos); un sentimiento de espaciosidad, de estar esparciéndose; pérdida de interés en la investigación o en la información compleja; sentirse bombardeado con las palabras, la charla y la información; y un rechazo a escribir. A veces se siente embotado y no tiene interés en el análisis, la discusión intelectual viva, o la investigación.

Por otro lado, usted podría encontrarse atraído por la sensación: los videos, las revistas con fotografías, obras de arte, películas, música, escultura, pintura, estar con personas, danzar, trabajar en jardinería, caminar y otras formas de expresión kinestésicas. Usted puede buscar contenido espiritual, incluso en la ciencia ficción.
Consejo: Usted descubrirá que si permite que su corazón y su cerebro derecho lo guíen, el izquierdo se activará apropiadamente para apoyarlo. Y algún día estaremos bien equilibrados, usando ambos hemisferios con maestría.

46. Mareos. Esto ocurre cuando no se está anclado a la tierra. Quizás simplemente es porque ha limpiado un problema emocional grande y su cuerpo está ajustando el nuevo estado de “liviandad”.

Consejo: Enraícese comiendo proteínas. A veces la “comida rápida” se siente bien.

No determine cuál comida es buena o mala para usted. Use su guía para saber qué necesita en cualquier momento dado. Quítese sus zapatos y ponga sus pies en el césped durante un par de minutos.

47. Caerse, tener accidentes, romperse los huesos. Su cuerpo no se conecta con la tierra o quizás su vida está fuera de equilibrio. O su cuerpo puede estar diciéndole que baje la velocidad, examine ciertos aspectos de su vida, o sane ciertos problemas. Allí siempre hay un mensaje. Cuando yo rompí mi tobillo recientemente, entendí que mi tobillo estaba asumiendo lo que yo me negaba a enfrentar (todo lo mencionado anteriormente).

Consejo: Manténgase conectado a la tierra quitándose los zapatos y poniendo los pies en el césped; aun más, acuéstese en el césped sin colocar mantas debajo suyo.

Sienta la tierra debajo suyo. Salga a la naturaleza. Baje su velocidad y preste atención. Esté atento a qué está haciendo. Experimente sus sentimientos cuando aparecen. Quédese en el presente. Rodéese con luz del azul cuando se sienta inseguro.

48. Palpitaciones cardíacas. Un corazón agitado normalmente acompaña la apertura del corazón. Sólo dura unos momentos y significa que el corazón se está reequilibrando después de una descarga emocional. Yo tuve un episodio que me aterró: Me desperté en medio de la noche, con mi corazón galopando. Pensé que se me iba a salir del pecho. Sólo pasó una vez y era, a mi entender, la apertura de un gran chakra cardíaco. Pero igual me hice controlar. Y no hay nada mal en mi corazón.

Consejo: Recuerde lo que yo dije sobre conseguir asistencia médica cuando lo necesite. Consulte a su doctor sobre cualquier condición con la cual no se sienta cómodo.

49. Crecimiento más rápido del cabello y de las uñas. Más proteínas se están usando en el cuerpo. Lo malo es que no podemos decirle al cuerpo dónde hacer crecer el pelo y donde no. ¿(O podemos? Hmmm.)

50. Un deseo de encontrar su compañero del alma o la llama gemela. Más que nunca antes, la idea de que podemos tener una relación que combine con quien somos nosotros parece más deseable.
Consejo: La verdad es que nosotros tenemos que ser el tipo de persona que queremos atraer. Tenemos que amarnos a nosotros mismos y al lugar donde estamos ahora mismo antes de que podamos atraer un compañero más “perfecto”. El trabajo empieza en casa. Así es cómo yo pienso que funciona: Sostenga el deseo de encontrar esta persona en su corazón, pero sin apego. Espere que algún día se encontrará a alguien que sea más afín a usted, pero descarte cualquier expectativa acerca de quién será y cómo sucederá.

Enfóquese en cambio en limpiar su propia vida y ser el tipo de persona usted quiere ser. Sea feliz ahora.
Disfrute su vida. Luego verá…

51. Aparición de recuerdos. Recuerdos del cuerpo, recuerdos suprimidos, imágenes de vidas pasadas y/o vidas paralelas. Estamos sanando y estamos integrando todos nuestros “yoes”, así que espere tener algunas de estas experiencias.
Consejo: Tenga presente que es mejor recordar sólo lo que viene a la mente, deje el resto, no analice todo hasta el fondo (porque se pegará a cinta sin fin de infinitos problemas para procesar), y experimente sus sentimientos cuando ellos aparezcan. Pida la ayuda de sus guías. 

Extraído de una documentación que recibí en un curso de Polarización Energética Avanzada de Isabel Díaz Cano. Desconozco a su verdadero autor.

Te recomiendo leer también la Parte I y la Parte II. (Clica encima con el mouse).

© Fran S

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...