Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 1 de febrero de 2012

26 DE ENERO DE 2012



La vida es muy sencilla.
Cada uno de nosotros crea sus experiencias
con la manera que tiene de pensar y sentir.
Lo que creemos de nosotros mismos y de la vida
se convierte en nuestra realidad.
Para mí misma cultivo creencias nuevas y maravillosas



He aquí algunas de las creencias que me he ido creando con el tiempo y que realmente funcionan para mí:

Estoy siempre a salvo.
 
Todo lo que necesito saber se me revela.
 
Todo lo que necesito me llega en el momento, el lugar y el orden adecuados.
 
La vida es júbilo y está llena de amor.
 
Allí donde voy prospero.
 
Estoy dispuesta a cambiar y a creer.
 
Todo está bien en mi mundo.

Pensamientos del Corazón ~ Louise L. Hay
© Ahava Iesu



Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...