Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

martes, 31 de diciembre de 2013

MAGNIFICA TUS POTENCIALIDADES PARA EL AÑO 2014 CON LA SUPER LUNA DEL 1º DE ENERO




Magnifica Tus Potenciales para el 2014 con la Super Luna del 1ro de Enero


¿Están listos para un 2014 radicalmente diferente y más alegre? ¡Establezcan sus intenciones ahora, en estos últimos momentos del 2013 y energícenlas en Año Nuevo cuando aparezca la primera súper luna del año! 

La luna nueva del 1ro de enero, llamada una super luna debido a su poderosa energía, es una verdadera bendición para establecer intenciones. Las lunas nuevas son típicamente un buen momento para poner en acción nuevos conceptos, proyectos e intenciones – el tener una el primer día de un nuevo año es aún más potente.

Saber esto por anticipado puede ayudarlos a volverse más atentos ante su ‘limpieza’ de fin de  año y establecimiento de nuevas metas para el año que comienza. No estamos hablando de resoluciones.  La persona que hace una resolución está examinando un problema con disposición para resolverlo.  

Como un divino hacedor de cambios que aprende a incorporar su yo empoderado, ustedes querrán enfocarse en intenciones claras y específicas para su vida.  En lugar de enfocarse en lo  que necesita arreglo, consideran lo que quieren tener, ser o hacer en alineación con el propósito de su alma. 

Particularmente en este momento - ya que este año termina y uno nuevo comienza -, ustedes se benefician de estar atentos a cómo viven su vida considerando lo que quieren manifestar para mayor ligereza de ser. 

Para contribuir a esa percepción y abrir su flujo a las oportunidades para el 2014, consideren hacer una limpieza de energías viejas y atascadas antes de fin de año. No tienen espacio para este bagaje hacia dónde se dirigen.

Al hacer su limpieza de fin de año, mantengan sus pensamientos en positivo. Para crear el escenario para un futuro más brillante, retiren su enfoque de preocupaciones pasadas y presentes y visualicen la nueva realidad que quieren crear. Intencionalmente accedan a las energías beneficiosas prevalecientes entre ahora y  el Año Nuevo- éstas pueden contribuir a que sean más positivos de lo que han sido desde hace mucho. 

Proceso de la Luna Nueva del Nuevo Año

Aquí tienen un proceso para comenzar a prepararse ahora de manera que puedan energizarlo el 1ro de enero en la luna nueva. Abórdenlo como una bendición y así será. Si sienten resistencia ante las intenciones de Año Nuevo, pregúntense que parte de ustedes se está resistiendo y por qué se resistirían a manifestar su propio bien. Si algo es realmente para su bien mayor, ¿por qué les importa lo que piensen los demás? Este es un regalo para ustedes. Aquí tienen los pasos.

Primero, encuentren un lugar tranquilo y siéntense tranquilos, aquietando su mente al desconectarse de distracciones y centrándose en su corazón.  Si lo desean, sostengan un cristal favorito, enciendan una vela, o enfoquen su mente en algo espiritual – que los ayude a conectar con lo sagrado.    Hagan algunas respiraciones profundas para relajar y soltar.

Segundo, inviten a su yo superior a participar con ustedes en este proceso, ahora y a través del día de Año Nuevo, cuando estén energizando sus intenciones. Pidan la visión del espíritu respecto a dónde están en su sendero espiritual, su progreso hasta la fecha y qué tipo de cosas específicas incluir en su lista de intenciones.  Recuerden en este proceso que pueden pedirle al espíritu que les aclare.   

 Tercero, reflexionen para crear una lista de intenciones positivas para el 2014. Idealmente tienen 10 o un poco menos intenciones y ellas son tanto específicas cómo poderosas. Al escribirlas en un papel, conecten con su corazón, diciéndolas a viva voz. Esto ayuda a involucrar un número de sus sentidos simultáneamente – visual, sensorial, emocional, auditivo – contribuyendo a beneficiar el proceso.  Con el beneficio que al leer sus intenciones pueden conectarse con nuevas inspiraciones también.

Cuarto, coloquen su lista en su altar sagrado o al lado de la cama. Pidan al espíritu que la energice continuamente y que les guíe para hacer los ajustes al curso y a las actitudes necesarias para manifestar lo que está en su lista. Escriban estas intuiciones en otra hoja de papel, dándoles una herramienta para las acciones a tomar en el 2014.

Quinto, dos veces al día antes de Año Nuevo, lean su lista, sintiendo cada intención en su corazón.

Sexto, el 1ro de enero, lean de nuevo sus intenciones.  Inviten a su yo superior a energizar cada una y la lista en general. Manténganse después quietos y callados durante unos momentos, visualicen una luz dorada mientras se energizan sus intenciones. Sientan esta energía en su corazón.

Siete, para completar el proceso, hagan una oración de gratitud – por su vida y por los asombrosos potenciales que tienen en esta preciada vida.

Selacia

Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 *Todos los Derechos Reservados* www.Selacia.com 

Traducción: Fara González López

Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo 


©Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...