Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

martes, 7 de junio de 2011

Y TÚ... ¿ABRIRÍAS LA PUERTA?





Y Si Dejaras Atrás el Miedo... 

¿Te Permitirías Abrir la puerta? 
 
En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto. Siempre que hacía prisioneros, no los mataba, los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre.

En esta sala el rey les hacía formar un círculo y les decía entonces:

- Ustedes pueden elegir entre morir atravesados por las flechas de mis arqueros o pasar por esa puerta misteriosa.
 
Todos elegían ser muertos por los arqueros. Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo sirvió al rey se dirigió al soberano y le dijo:

- Señor, ¿puedo hacerle una pregunta?
 
Y le responde el rey:

- Dime soldado.

- ¿Qué había detrás de la horrorosa puerta?

- Ve y mira tú mismo –, respondió el rey.

El soldado entonces, abrió temerosamente la puerta y, a medida que lo hacía, rayos de sol entraron y aclararon el ambiente. Descubrió sorprendido que la puerta se abrió sobre un camino que conducía a la libertad.

El rey explicó al soldado:

- Yo daba a ellos la elección de ser libres, pero preferían morir antes que arriesgarse a abrir esta puerta.

¿Cuántas puertas dejamos de abrir por el miedo de arriesgarnos? ¿Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro, solamente por sentir miedo de abrir la puerta de nuestros sueños?

Desconozco el autor

Así pienso yo, ¿qué serías capaz de hacer si dejaras atrás el miedo? ¿Te lo has preguntado alguna vez? ¿Qué harías si decidieras vivir cada momento como el único tiempo que te han concedido? ¿Qué harías si decidieras vivir en el aquí y el ahora, si no hubiera nada más que este segundo vital, sin pasado y sin futuro, sólo el ahora?

¿Cómo te sientes? ¿Tienes problemas en este momento? ¿Te preocupa algo ahora, en este instante, en este segundo? Si es así, ¿qué te perturba, qué te molesta...? ¿Tiene solución...? Entonces soluciónalo y si no la tuviera ¿por qué te preocupas por ello? Déjalo pasar, déjalo marchar, no lo retengas... Permite que la vida fluya, que continúe su curso y, en todo caso, ocúpate de buscar una solución y deja de lado la queja y el miedo.

© Fran S 

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...