Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

jueves, 2 de octubre de 2014

INFORME DE LAS ENERGÍAS DE OCTUBRE.




Informe de las Energías de Octubre

Bienvenidos a octubre, el cual será un alivio bienvenido respecto a septiembre aunque será movido, con un retrógrado de Mercurio, dos eclipses, los tres planetas personales cambiando de signo (Mercurio, Venus y Marte), Plutón ganando en movimiento de avance, Saturno saliendo finalmente de su sombra retrógrada y probablemente más actividad de llamaradas solares. Vacilo a inclinarme hacia lo positivo o negativo cuando hablo de potenciales, aunque ambos lados son posibles hasta cierto grado, ya que el significado de eso pertenece a cada individuo basado en su propio sendero. Este es un tiempo no obstante, donde las situaciones en las cuales nos hemos ‘salido del camino de la energía’ estarán posiblemente en la mira y todo lo que sea drenaje de energía lo será más aun. Si estuviese ocurriendo algún auto sabotaje, lo sabrán y tendrán oportunidades para hacer las correcciones de rumbo.    

Hemos tenido mucha acción retrógrada este año, invitándonos a profundizar en nuestros reservorios energéticos individuales y colectivos eliminando lo que ya no sea necesario o no nos sirva. Mercurio pasa a través de muchos de los grados del retrógrado de Mercurio, incluyendo la importante marca de 16 grados.  ¿Qué estuvieron procesando desde marzo hasta julio que pudiera surgir de nuevo a revisión ahora? ¿Qué no cambió entonces y ahora toma sus últimos suspiros? Aunque ‘decimos’ que queremos soltar, a menudo vacilamos respecto  a los mismos temas, sin voluntad de soltarlos, arrastrándolos tanto como sea posible con la esperanza de que ellos cambien para que no tengamos que dejarlos ir.   Ahora quedará claro que algunas situaciones son DOA (muertas a su llegada) y no se pueden revivir más. Todo lo que deba liberarse deja espacio libre para algo nuevo. ¿Estamos dispuestos a crear el espacio en nuestras vidas para ello, liberando todo lo que ahora ocupa ese espacio?

Pero antes que sepamos qué es viejo o nuevo, qué nos trae alegría, qué nos negamos a soltar, qué nos sirve o no, debemos tener un resultado en mente para definir qué significa eso para nosotros. Ya sea amor, paz, alegría, y abundancia, algo que queramos tener o hacer, una meta o una dirección para nuestra vida, o una energía que queramos incorporar, los resultados crean el contenedor para nuestros flujos de energía. Vean mis videos en YouTube respecto a los contenedores de energía para crear los nuevos contenedores para sus flujos de energía. Entonces, la liberación se vuelve un proceso de avanzar hacia un espacio de nueva energía, en lugar de reconocer a regañadientes que a pesar de nuestros mejores esfuerzos, fallamos en algo en lo que realmente queríamos tener éxito.        

Avanzar de la sanación a la totalidad, convertirse en una expresión con un giro de 360 grados de nuestro potencial energético, siendo en los aspectos más elevados de nuestro poder, son todas formas en las cuales podemos formular intenciones que definan hacia donde queremos que fluya la energía. Y el momento apropiado para hacer eso es personal y puede fluctuar desde nuestro primer atisbo de una ligera molestia a un dolor agudo, crónico. Todos tienen un nivel diferente de tolerancia al dolor  y lo que es soportable para una persona puede ser intolerable para otra. A menudo esperamos por el momento correcto para actuar, en lugar de hacer lo correcto en cada momento. Cambiamos cuando nuestro dolor es mayor que nuestro temor al cambio y a veces nos lleva tiempo chocar contra nuestro ‘techo de dolor’. Quizás este mes sea el punto decisivo, ciertamente tiene el potencial para ello.    

Con los retrógrados podemos liberar, revisar, revelar, recordar, reconectar, revivir, realinear, reiniciar, recalibrar, reconsiderar y repetir si así lo elegimos. Si no hacemos nada, también es una elección. Los eclipses son puntos de transformación y de giro, que ofrecen ojeadas hacia nuevos potenciales y posibilidades, sacando a veces a la luz el pasado en nuevas formas y en octubre tenemos una repetición de los eclipses de octubre de 1995. Un ciclo de eclipses que se repite más un retrógrado de Mercurio pudieran traer algunas revelaciones interesantes respecto a las relaciones y conexiones y lo que está terminando, por última vez y lo que está listo para un nuevo comienzo (nuevo como totalmente nuevo, nunca visto o utilizado antes, en su caja con las etiquetas)     

También avanzamos hacia la cuadratura número 6 en diciembre de Urano/Plutón (todavía falta una) y ésta se va a enfocar en la conexión mente/espíritu. Es aquí donde el mundo material y el espiritual se conectan, a todos los niveles, individual y colectivamente. ¿Quién es el autor de su realidad, ustedes, el pasado, el futuro potencial, otra gente? ¿A quién le dan autoridad, consciente o inconscientemente? Aunque creemos que estamos indefensos cuando se trata de autoridad externa, es un reflejo de a quién le otorgamos la autoridad en nuestras vidas. El ser perseguido por ‘autoridades’ es un tema poderoso de vidas pasadas para muchos de nosotros y a veces es la raíz de nuestro auto sabotaje. Sean conscientes de esto al transitar octubre, puede surgir muchas veces.  

En Libra, el retrógrado de Mercurio repite el retrógrado de Marte de diciembre del 2013 a julio del 2014 y este es también el signo de enemigos abiertos, lo cual incluye a la gente que está en contra de ustedes y a su propio auto sabotaje. La auto limitación, auto juicio, auto sabotaje pueden ser grandes temas para octubre ya que se nos pide que excavemos las capas más profundas de nuestros contenedores de energía y liberemos lo que no sirva a nuestro deseo de paz, amor, alegría y abundancia en nuestras vidas y en el mundo. O podemos utilizar esta energía para ver donde estamos bloqueando nuestro propio desarrollo, limitando nuestra plenitud y manteniendo nuestros niveles de dolor porque tenemos mucho temor a cambiar. Somos individuos y somos parte del colectivo, y nuestras realidades están entretejidas.  

Al avanzar a lo largo de nuestro viaje de reconexión, ascensión y evolución hacia una vida a 360 grados, plena y total, donde empoderamos cada aspecto de nosotros mismos y de nuestras vidas, nos convertimos en una fuerza unida para la paz, el amor, y la alegría en el mundo. Esto es lo que crea el cielo en la tierra. Comienza con nosotros. ¿Adonde comienzan ese proceso en sus vidas? Comiencen hoy, el universo siempre nos apoya en todas las formas, denle algo poderoso con lo cual trabajar creando intenciones poderosas, expansivas y llenas de alma que conmuevan el mundo de ustedes y cambien el mundo.

Tengan un mes maravilloso

Por Jennifer Hoffman, 29 de Septiembre 2014


Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo


Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

 ©Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...