Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

martes, 8 de enero de 2013

2013 AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA




El año de la serpiente traerá hechos inesperados.



Para los chinos, el año de la serpiente comenzará el 10 de febrero de 2013. Los años de la serpiente se caracterizan porque suelen ser dramáticos y pueden cambiar el curso de la historia.

Hubo grandes acontecimientos mundiales que sucedieron en años de la serpiente anteriores, como la caída del Muro de Berlín, el final de la Guerra Fría, el ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono, insurrecciones, revueltas, escándalos... Hechos con muchas consecuencias en nuestras vidas cotidianas que demuestran que el año de la serpiente es una gestión en la que pueden ocurrir eventos dramáticos.

La serpiente, cuyo nombre chino es “She”, va a hacer que los acontecimientos sucedan de forma lenta y atrasada. Hay que ir con mucho cuidado y discreción antes de tomar decisiones, estudiando bien las repercusiones, que nuestros actos pueden tener.

Al mismo tiempo también será un año de grandes progresos, de grandes hazañas, de superación de situaciones y problemas muy difíciles. Un año en el que será necesario innovar y crear nuevas formas de vivir y trabajar.

En un año serpiente se creó: el CD, la TV alta definición, se descubrió el ADN, se creó un hígado artificial y se realizó el primer implante de corazón.

USO DE LA INTELIGENCIA

El año 2013 será muy importante, más que otros años, por lo que sugieren usar la inteligencia, analizar bien las cosas antes de tomar decisiones importantes, no ser demasiado confiados ni creer cualquier cosa que digan.

No hay que confiarse, el año de la serpiente puede ser pasivo pero impredecible. Recomiendan observar cada paso ya que una vez que la serpiente comience avanzará como un relámpago y nadie podrá detenerla, ya que según cómo las personas actuaron en el año del dragón estos movimientos pueden ser radicales y devastadores.

La serpiente en el fondo desea ser de ayuda, tanto a las personas como al mundo en general. Eso también se notará durante el año 2013 ya que mucha gente se verá de repente en situaciones inesperadas donde tienen algo importante que ganar y sólo necesitan usar su astucia e inteligencia para ello. Serán oportunidades que regalará la serpiente a quien considere oportuno, y es muy importante aprovecharlas bien porque de lo contrario puede ofenderse.

PRONÓSTICOS

De modo general es un pésimo año para el tigre, la serpiente y el chancho (cerdo o jabalí), pero será un muy buen año para el gallo. Para los demás signos del zodiaco chino será un año promedio.

El mejor mes del año lunar chino 2013 será el octavo; los peores a su vez serán el primero, cuarto y el décimo.

A nivel personal también se sentirá un aumento de energía, sin embargo, unos signos sabrán gestionarla mejor que otros. Por lo que, mientras que algunos se mostrarán revitalizados durante la mayor parte del año, otros no serán capaces de nivelar y sufrirán una gran ansiedad y estrés.

También habrá una combinación interesante de la serpiente que es un signo del elemento fuego y el 2013 perteneciente al elemento agua. El agua sentada encima del fuego. Por principio, el agua apaga, destruye y tiene relación de conflicto con el fuego, salvo que la potencia y magnitud del mismo consuma al líquido vital. Aunque lo más interesante sería que se produjera un equilibrio entre ambos.

El fuego de la serpiente es el elemento del entretenimiento en las películas y en la religión china. La serpiente es la estrella de los viajes y el agua, un vehículo de comunicación. Es de esperarse en 2013 muchos viajes aunque también abundantes accidentes de tráfico por aire y mar, pese a que la forma de la serpiente recuerda a los ferrocarriles y al metro, a los vehículos articulados y largos, hay que estar alerta.

Por otro lado, la gestión 2013 será un año en el que toda la energía negativa que llevan acumulándose en las distintas partes del mundo creando conflictos, se transformarán en positivismo.

La numerología de 2013, cuyo número clave es el 5, provocará grandes cargas energéticas que contrarrestarán las influencias nocivas que el 2012 ha ido creando a lo largo de los meses.

En conclusión, este año será fuertemente energético, en el que se desarrollarán principalmente cargas positivas, pero también se reforzarán aquellas negativas ya existentes.

* Serpientes que trajeron grandes hechos
Los años de la serpiente anteriores dieron grandes acontecimientos en el mundo como la caída del Muro de Berlín, el final de la Guerra Fría, el ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono, además de insurrecciones y revueltas que hasta ahora son recordados por el mundo entero.

* El signo de la serpiente
En la ASTROLOGÍA china es considerado un animal sagrado, de aspecto positivo y de buena suerte, también relacionado con la sabiduría. En China la consideran una entidad protectora y en India es simbolizado por el dios Shiva.

* Año chino se extenderá a 2014
El año chino correspondiente empieza el 10 de febrero de 2013 y termina el 30 de enero de 2014.

El año nuevo chino 2013 entonces será celebrado el 10 de febrero, año nuevo lunar o fiesta de la primavera.

Fuente:  

 © Ahava Iesu


 

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...