Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

jueves, 20 de diciembre de 2012

¿QUÉ OCURRIRÁ REALMENTE EL 21.12.2012 A NIVEL GALÁCTICO?



 
¿Qué Ocurrirá Realmente el 21.12.2012 a Nivel Galáctico?

Estas explicaciones fueron aportadas por Jorge Murphy el 12 de junio de 2009. Las comparto porque me parece interesante comparar lo que él escribió en su día, con lo que ha estado pasando a lo largo de estos tres años hasta ahora.

 El cielo del 21.12.2012

EL AGUJERO NEGRO DE NUESTRA GALAXIA

Un agujero negro que es un objeto de tal densidad que ni la luz puede escapar de su desorbitada gravedad. Por eso se ve negro (sin luz).

En el centro de nuestra galaxia, hay un agujero negro supermasivo, de pequeño tamaño (menor que la órbita de Mercurio), aunque sus efectos se perciben en una zona muchísimo más amplia, y una densidad enorme, (4 millones de masas solares), situado a unos 27.000 años-luz de la Tierra, una distancia bastante pequeña en relación con las enormes distancias que existe en el Universo.
Este agujero, situado en la constelación de Sagitario (visto así desde la perspectiva de nuestro planeta) emite energía que se intensifica cada vez que engulle materia, emanando principalmente rayos X, aunque también otras, por ejemplo ondas de radio e infrarrojas.

EL VIENTO SOLAR

El Sol emite también un conjunto de partículas conocidas como viento solar, con velocidades de hasta 1.500 km. por segundo y que se propagan más allá de los confines de nuestro sistema. Una llamarada solar típica dura de unos días a unas cuantas semanas.

Estas partículas, cargadas eléctricamente y en movimiento, interactúan con el campo magnético de nuestro planeta, influyendo y perturbando las comunicaciones de todo tipo, los sistemas de navegación, radio, teléfono, incluso la red eléctrica o la navegación de los satélites, especialmente en las horas diurnas. Como ejemplo, el 13 de marzo 1989, seis millones de personas perdieron energía en la región de Quebec en Canadá después de que un inmenso incremento de la actividad solar causara una oleada de corrientes inducidas a la Tierra. Quebec quedó paralizada durante nueve horas mientras los ingenieros trabajaban en la solución del problema.

Los vientos solares tienen una actividad cíclica de 11,1 años. Dicha actividad fue asombrosamente predicha por los antiguos mayas. La última punta fue en 2001, por lo que se espera que, para el 2012 haya un incremento considerable de la actividad solar.

Actualmente nos encontramos en un periodo inusualmente inactivo en este terreno. Algo así como "la paz que precede a la tormenta", lo que hacía prever que el incremento fuera también considerable, al menos, el mayor en los últimos 50 años. Pero, dicha actividad será aún mayor de lo esperado debido a la influencia del giro de la polaridad magnética de nuestro planeta, que acrecentará el efecto, por lo que se prevé que la actividad solar será, para 2011-2012 la mayor de la que se haya tenido constancia.

INVERSIÓN DE LOS POLOS MAGNÉTICOS TERRESTRES

La Tierra cambia periódicamente sus polos magnéticos. Se sospecha que la última inversión fue alrededor del año 13.200A.C. Los polos magnéticos se orientan según la dirección en que rota la Tierra y, cuanto mayor es la velocidad de rotación, más se incrementa el magnetismo terrestre. Actualmente, la velocidad de rotación es débil y se sigue debilitando, cada vez más en una progresión geométrica.

Nuestros días son más largos por este motivo y, sin embargo los percibimos más cortos debidos a que la frecuencia Schumann ha ido acelerándose.

La frecuencia Schumann son  olas de ondas de resonancia electromagnéticas de la Tierra, que son afectadas por  los relámpagos y parece que por la actividad solar. Están relacionadas con los movimientos magmáticos de la Tierra y con el magnetismo de la Tierra de forma directa.

Otra vinculación interesante es una relación de orden biológico ya que el cerebro humano y el de la mayoría de los mamíferos vibra en la misma frecuencia, 7.8 Hz, indicada como la media en la resonancia Schumann. Hay quienes afirman que esto no es una coincidencia ya que esta frecuencia vincula a los seres vivos, el interior magmático del planeta y la atmósfera. Es por esto que también se la llama “el latido de la tierra”.

El efecto sobre los seres humanos ha sido comprobado en los astronautas, que se vieron afectados por diversas patologías (migrañas, desvaríos, cambio en el ritmo cardíaco) al no estar bajo sus efectos, hasta que fue incluido en sus naves espaciales un emisor de estas ondas.
Se ha comprobado que nos afectan directamente en la forma de percibir el tiempo: cuanto mayor es su ciclo, más rápidamente nos parece que transcurre el tiempo.

La frecuencia de las ondas Schumann  ha permanecido estática durante siglos en 7,8, (la media),  hasta 1.980 que comenzó a ascender hasta los 12 ciclos actuales. Sigue aumentando, y seguirá aumentando hasta los 13 ciclos (máximo), momento en que el campo magnético terrestres será nulo ya que ambos parámetros están relacionados a la inversa: cuanto más aumentan unas, más descienden las otras.

Actualmente, la velocidad de rotación es tan débil, y las ondas Schumann elevadas, acercándose rápidamente a su ciclo máximo, que sabemos que estamos a las puertas de una inversión de los polos magnéticos. Dicha inversión está prevista para 2012. En ese momento, la Tierra irá menguando su velocidad de rotación (magnetismo 0, ondas de Schumman 13 ciclos) hasta quedar parada tres días, momento en que iniciará la inversión y comenzará a girar en sentido contrario.

El efecto de la desaparición de las ondas Schumann se está estudiando secretamente por el Ministerio de Defensa de Estados Unidos en Alaska, (Proyecto Haarp), ya que sin su efecto, la vida humana no es posible. Actúan a modo de marcapasos para los mamíferos y puede ser una poderosa arma secreta en este sentido. Así, algunos problemas de ritmo cardíaco en enfermos de corazón durante las tormentas eléctricas pueden ser debidos a este hecho. Respecto de la Tierra, parece que afectaría al clima, entre otras cosas.

ASTROLOGÍA GALÁCTICA EN 2012 

ALINEACIÓN PLANETARIA

Para el 21 de Diciembre de 2012, se produce una alineación planetaria sobre la elíptica solar. (Marte, Venus, Sol, Plutón, Mercurio y Saturno), y al Sol, situado encima del ecuador de la Galaxia. Las alineaciones planetarias traen consigo incremento por acumulación de las fuerzas gravitatorias, (y tal vez de otros tipos) y, por lo tanto, tiene efectos tanto a nivel material como energético para nuestro planeta. Esta astrología que se encuentra fuera de los parámetros normalmente usados por la astrología convencional, no deja de ser astrología, con los mismos simbolismos y efectos que la tradicional, pero sus repercusiones son mucho mayores y más globales. La elíptica del Sol puede ser asimilada al camino evolutivo, ya que el Sol simboliza el Alma eterna. El hecho de que todos los planetas se encuentren justo encima le da un impulso importante en estas fechas. Por otro lado, la situación del Sol justo al comienzo del meridiano de la Galaxia, con la influencia del agujero negro, puede significar el comienzo de un ciclo de profunda y excepcional transformación ya que las fuerzas  cíclicas que nos afectan son extremadamente poderosas y nos hacen referencia a un principio y a un final. Algo parecido a una Luna Nueva de dimensiones galácticas y efectos mucho más poderosos. En comparación a estos aspectos galácticos, los movimientos de los planetas relativos a la Tierra, parecen de poca importancia, no obstante, resaltaremos lo más evidente:    

- El 21 de Diciembre de 2012 Neptuno está a principios de Piscis. Un planeta en su signo regente cobra un significado especial. Así Neptuno, el planeta transpersonal del amor es especialmente poderoso: La meditación, la intuición, el amor incondicional, el recuerdo del paraíso perdido, la disolución de los límites, la telepatía y el arte se transformarán y adquirirán un nuevo significado en esta época.

- Nodo Norte y Saturno en Escorpio nos dicen que es el momento de la transformación. Escorpio es el planeta de la muerte pero, como ésta no existe, es un simple cambio de perspectiva, llega la hora de una transformación total y poderosa que se hará efectiva tanto en los planos materiales como espirituales.                                                          

- Venus y Mercurio en Sagitario (y el Sol, hasta las 12h 11’) nos hablan de valoración y una mentalidad con necesidad de ampliar horizontes, de englobar lo que está pasando en pequeña escala con algo superior que le dé significado y que lo abarque.      

Jorge Murphy                                                                                                 
Enviado por jorge murphy el 12/06/2009



© Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻