Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

sábado, 8 de diciembre de 2012

PREDICCIONES PARA EL 2013. SELACIA.



Predicciones para el 2013
~ El Año para Crear el Nuevo Mundo
Codificado en tu ADN desde que Comenzó el Tiempo ~
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
De vez en cuando, hay un punto marcador en el tiempo que las personas experimentan como la línea entre una cosa y otra. Al comenzar el 2013 estarás sentado en esa coyuntura. ¿Cómo se verá y se sentirá, y qué va a significar?
Sin duda, el año 2012 se verá en retrospectiva como un tiempo de cambios revolucionarios sin precedentes, un sinnúmero de preguntas sin respuesta, y multitudes de personas que despiertan de un sueño muy largo para descubrir un mundo en caos. También se destacará como un punto clave de inflexión – la humanidad enfrentando al extenso y continuo desmantelamiento de sistemas no viables, y gente en todas partes aprendiendo a vivir al límite.
Del Punto Final al Punto de Partida
Los antiguos guardianes de la sabiduría de la Tierra describieron el Solsticio del 21 de diciembre del 2012 como el punto final de un largo ciclo evolutivo, cuando la humanidad podía dar un gigantesco salto hacia adelante y crear una existencia llena de luz. Ese punto final, de hecho, es más que una fecha lineal, puesto que se refiere a un ciclo cuántico que es vasto y multidimensional. Aun así, para las personas condicionadas a enfocarse en fechas específicas para señalar el progreso, el Solsticio del 2012 se convirtió en un punto focal que ayudó a catalizar un despertar acelerado y un intenso deseo de un tipo de mundo completamente nuevo.
¿Sabías que a nivel del ADN, estás codificado para despertar a tu naturaleza divina y para procurar incesantemente co-crear un mundo de amor, hasta que se haga realidad?
De hecho, está programado en tu interior despertar durante los momentos cruciales de la Tierra, recordando más y más por qué viniste, y procurando servir de la manera más elevada posible. Lo más probable es que ya hayas estado en tu sendero por algún tiempo, y el último año más o menos haya sido una enorme prueba a tu determinación.
Durante los momentos en que te sentiste bloqueado para servir, puedes haber experimentado una profunda e inexplicable tristeza, como si realmente no pudieses hacer aquello para lo que fuiste codificado. Aun cuando no tuvieras los detalles de lo que era esa misión, simplemente sabías que era diferente de lo que te sentías capaz de lograr.
Las Codificaciones de tu ADN en Acción
Sí, esta codificación dentro de tu ADN es una parte tan importante de tu esencia, y una fuerza impulsora tan grande, que una vez que ha sido catalizada, tu sendero cambia. Con esta codificación activa, te haces cada vez más consciente de tu verdadera naturaleza, que es divina.
También te haces consciente de que tienes una guía interna y un equipo de guía espiritual, siempre ahí a tu lado. Con esta conciencia, buscas naturalmente entrenarte para trabajar con tu guía espiritual.
Como parte de eso, aprendes a diferenciar tu voz interna de tu ego, y a discernir los significados y aplicaciones de los mensajes que estás recibiendo. Esto sucede en un proceso a través del tiempo, en etapas que típicamente están fuera de la conciencia normal. Lo importante no es la etapa lineal en la que estés sino el panorama multidimensional mayor – te estás haciendo cada vez más intuitivo y más capaz de detectar y disipar el miedo, de modo que puedas llegar a la verdad de los mensajes sutiles recibidos.
Tu Verdadero Poder para Cambiar
Tu verdadero poder de cambiar lo que experimentas en la Tierra proviene de tener acceso y vivir como tu yo divino multidimensional e intuitivo. Ésta es la clave para el 2013 y lo que viene después.
No dejes que la duda se interponga en tu camino al comenzar el 2013 y el mundo aún no sea como tú quieres que sea. No dejes que nadie te diga que no estás equipado para los desafíos de vivir ahora. Eso es absurdo. ¿Cómo podría un generador de cambios divino como tú –codificado desde el principio de los tiempos para ayudar a facilitar el mega-cambio de la humanidad– no tener lo que se requiere?
No descartes tus extensos preparativos para estar en la Tierra ahora. Tu yo divino multidimensional, sabiendo de antemano qué conjunto de circunstancias y habilidades necesitarías para esta vida, puso en marcha una orquestación que se convertiría en la yuxtaposición divinamente sincronizada para estos momentos. Desde la perspectiva del espíritu, no hay accidentes ni errores. Cualquier desafío que aún enfrentes es parte de tu pieza del rompecabezas. Del mismo modo, las cualidades positivas que encarnas ahora, como la bondad, estuvieron largamente en desarrollo para ayudarte en esta vida. Sin duda, estás justo donde tienes que estar.
Comprender las Energías del 2013
Conforme avances a través del 2013, descubrirás que continúan algunos temas familiares de los últimos años. La gran reconfiguración del planeta va a continuar, y a veces las cosas parecerán aún peores, aun cuando estén mejorando. Se necesitará una conciencia entrenada y un enfoque regular en la visión global para tener una verdadera imagen de las circunstancias. Lo que parece ser igual no lo es.
La creación es un proceso caótico y a menudo violento. Mientras ocurre, desde una perspectiva cuántica, un sinnúmero de piezas está entrando en juego tras bastidores. Desde la perspectiva del espíritu, las cosas se ven cuando necesitan verse y se saben cuando necesitan saberse. Así es como funciona el mundo del espíritu. Las piezas que deben abordarse con más urgencia salen primero a la luz – como la necesidad de amor. Eso incluye el amor por uno mismo y las interacciones afectivas entre las personas – vecinos, compañeros de trabajo, amigos, seres queridos y extraños.
El mecanismo para alcanzar la maestría en el amor son las relaciones. Todos los que te rodean están siendo desafiados ahora de alguna manera por sus relaciones, conforme las personas re-aprenden lo que significa amar. No necesitas estar en una “relación” para verte afectado. Casi todos tienen vecinos, conversaciones telefónicas con otros, e interacciones con gente en la calle o en el mercado.
No te permitas desalentarte por la aparente falta de progreso – recuerda que estás programado para ser parte de las soluciones necesarias para un mundo más lleno de amor. No apartes la mirada de lo que está justo delante de ti. Las disfunciones deben ser llevadas a la conciencia antes de que puedan ser sanadas. Si la atención del mundo no estuviera enfocada en el estado de coexistencia carente de amor dentro de las familias y grupos de personas, no estaría en marcha el esfuerzo colectivo para cambiar las cosas.
La creación de una Tierra completamente nueva basada en el amor está, en efecto, sucediendo, pero es un esfuerzo conjunto que toma tiempo. El colectivo tiene que ponerse en sincronía, y ése no es un paso pequeño. Ninguna persona sola puede remediar la disfunción, pero cada persona es responsable de su propia energía – cada momento de cada día. Eso requiere habilidad y perseverancia inquebrantable, regresando continuamente a la perspectiva más elevada del espíritu.
Tu Elección, Tu Sendero
Confía en que estás intrincadamente e íntimamente involucrado en la más intrépida danza de creación jamás vista en la Tierra. Tú elegiste tomar parte hace mucho tiempo – no, no puedes cambiar de parecer ahora. Si crees que puedes, ¡eso es tu ego pasando por un inútil momento de resistencia! Tu empoderado yo divino generador de cambios es quien verdaderamente está al mando. Ésa es la parte de ti impulsada por el espíritu – dispuesta a estar a la vanguardia del cambio y a hacer valientemente lo que sea necesario a cada paso del camino. Ése es tu sendero.
Tus sentidos deseos de cambio y de un mundo más lleno de amor son una energía magnética que sale al mundo y te conecta con una visión similar que se contiene en el colectivo. No subestimes el poder de esta fuerza magnética positiva. Tú creas más de ella cada vez que eres amable. También hay un efecto adicional durante aquellos momentos en los que se te desafía extremadamente a ser amable. Cuando te encuentras con estos desafíos y respondes con amabilidad, la energía magnética positiva se magnifica. Este campo de energía es real – y sale hacia el colectivo y edifica a la humanidad. Ser consciente de esta energía, aun cuando no puedas verla físicamente ni tocarla, te ayuda a progresar espiritualmente.
Cuando tu vida se vuelve compleja o simplemente te sientes abrumado, regresa a esta sencilla idea. Recuerda la importancia de ser amable. Sé amable aunque nadie más lo sea. Cuando otros se comportan en forma desagradable, están expresando la conciencia común, reactiva. Tú no eres común, tú eres divino.
Tu Yo Multidimensional
Como generador de cambios divino, un elemento clave para ti en el 2013 será descubrir cómo atravesar hábilmente los cambios con una ligereza de ser. Esto significa negarte a seguir la mentalidad de rebaño que incluye la ira, juicios, o perspectivas en blanco-y-negro. Estos enfoques son viejo paradigma y son limitados. Lo que quieres, en cambio, es estar en la vanguardia del cambio dimensional hacia una conciencia superior. Es cuántico, multidimensional y vasto.
La energía de mayor frecuencia te ayuda a unirte con tu yo multidimensional.
Todo tiene una frecuencia o vibración – incluyendo los pensamientos y las emociones, los alimentos, los mensajes de los medios y los campos energéticos personales. La frecuencia no es estática – puede cambiar en un instante cuando tu humor cambia de feliz a enojado, o cuando pasas de tener pensamientos de autovaloración a la falta de confianza en ti mismo. La frecuencia, entonces, es una energía que fluctúa. Las frecuencias más altas con las que quieres conectar son campos de energía que se mueven más rápido. Tú puedes influir en tu propia energía con este sencillo proceso para elevar la frecuencia – crear y mantener una frecuencia alta.
Proceso para Elevar la Frecuencia
1.  Cada mañana establece tu tono energético para el día con un pensamiento positivo o sentimiento de gratitud. Si te levantas de mal humor o te descubres preocupándote, cambia el canal dentro de tu propia mente y, con intención consciente, afirma algo positivo. Expresarlo en voz alta puede amplificar el beneficio.
2.  Durante el día, mantente atento a que tu energía baje o cambies de humor. Practica el prestar atención al momento en que pasas a una frecuencia más baja, notando lo que ha cambiado. Al hacer un seguimiento de tu propia energía de esta manera, puedes determinar si la fluctuación de tu frecuencia se debe a pensamientos, emociones, ingesta nutricional, noticias, pasar tiempo con una persona enojada, u otros factores.
3. Mantén regularmente la intención, durante el día, de estar presente y consciente, sin importar cuán locas se pongan las cosas. Si encuentras que tu mente divaga hacia el pasado o el futuro, o sientes que no puedes enfocarte en lo que alguien está diciendo, regresa al ahora.
4.  Aprende acerca de tu propio ADN y los viejos patrones disfuncionales que aún residen allí. Cuanto más entiendas sobre el condicionamiento limitado pasado grabado en tu ADN, más rápidamente podrás eliminarlo y liberarte de sus efectos.
5. Descubre cómo afectarán a tu propia astrología los inusuales patrones planetarios de los próximos años. No tienes que creer en la astrología para que las energías planetarias te afecten. Los desafiantes aspectos que se estarán alineando entre el 2013 y 2016 no se han experimentado antes en la Tierra. Entenderte a ti mismo puede ayudarte a navegar por los cambios y manejar tu frecuencia al mismo tiempo.
6. Antes de dormir cada noche, desconéctate intencionalmente de la matriz de miedo de la humanidad – el campo de energía temerosa que la humanidad ha creado a través del tiempo. Tu sueño puede ser entonces más productivo y más apacible.
7.  Consciente y regularmente, invita al espíritu a tu vida, pidiendo una visión superior y la paciencia para ser amable.
Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.
Selacia
5 de Diciembre de 2012

 Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com


©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻