Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

sábado, 1 de diciembre de 2012

MENSAJE CRÍSTICO A TRES SEMANAS DEL SOLSTICIO DE INVIERNO






Mensaje crístico a tres semanas del Solsticio de Invierno

Desde la Unicidad y Perfección de cuanto Es.
Desde la Unidad de Hermanos.

Yo Soy Extensión y Expansión,
la Cruz Cósmica,
la Luz que todo llena y Todo Es,
el Logo Solar.

Llegó la hora, es el momento.
Anunciad a todos el final del Gran Olvido.
Que cada cual pregone el Sagrado Recuerdo de lo que Es.

Proclama desde el Corazón tu Verdadera Realidad:
“Dios Es yo  y yo soy Dios cuando ceso de ser yo.
Y para dejar de ser yo, llevo a cabo la Muerte en Vida:
un cesó todo que es Resurrección en Vida
para Nacer de Nuevo como el Dios que yo soy”.

Despedida de todo lo que te hizo olvidar que eres Dios.
Bienvenida a lo que hace posible que resplandezca el Dios que eres.
Silencio Mental e Interior para escuchar el canto de tu Divinidad.
Vivir viviendo en el Aquí y Ahora,
Vivir fluyendo como el Dios que eres.

Yo Soy Extensión y Expansión,
la Cruz Cósmica,
la Luz que todo llena y Todo Es,
el Logo Solar.

¡Recuérdalo!
Tú Eres Yo como Yo Soy Tú:
Vida, Amor y Consciencia,
Luz que todo ilumina,
Todo Eres tú.

Tú Eres este momento
en toda su plenitud, en toda su integridad,
en todas sus dimensiones, en todas sus manifestaciones.
¡Nunca lo olvides; es el Recuerdo más Sagrado!:
Tú eres este momento
y este momento es Dios.

Yo Soy Extensión y Expansión,
la Cruz Cósmica,
la Luz que todo llena y Todo Es,
el Logo Solar.

Tú, Yo, Todos,
Todo, Nada,
Plenitud y Vacío
Ser, No-Ser.
Amor
Emilio Carrillo.

El Cielo en la Tierra

© Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻