Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 19 de septiembre de 2012

DE AQUÍ AL SOLSTICIO DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2012






De aquí al Solsticio del 21 de Diciembre de 2012
La Energía de la Segunda Mitad del 2012

Como todos hemos podido comprobar, la intensidad y la distorsión del patrón "tiempo" en esta pasada primera mitad del año 2012 (enero-junio) ha sido tremenda y ha hecho tambalearse tanto en lo personal como en lo colectivo los viejos cimientos del mundo-ego que sujetaban el mundo construido a imagen y espejo del miedo y la separatividad. Cada ser individual tiene su escenario particular y ese es su escenario particular de liberación, esa es su obra de arte en este mundo, que tiene que escribir y desarrollar para aportar al Universo el regalo de su liberación. Así que cada ser en particular está pasando por sus situaciones especificas que le ponen delante siempre el mismo espejo: "elegir Quién uno es".  Y la lucha contra esas situaciones se repiten una y otra vez en sus diferentes formatos hasta que uno no abraza completamente la entrega (la rendición). Rendirse al Espíritu es la gran y verdadera liberación y es ahí donde la energía nos está conduciendo a todos en este aparente mundo que se desploma caótico e incomprensible. Esa liberación es la Ascensión, no a ningún lugar fuera de aquí, sino precisamente al Corazón de nuestra amada Shakti, Gaia, la Madre Tierra. Y esa es la Nueva Tierra Ascendida, una nueva realidad de un ser humano con su corazón abierto y en conexión con el Cielo y la Tierra, la "bajada" del Espíritu a la Tierra, la Segunda Venida de Cristo, en el corazón de cada ser humano dispuesto.

Después del "remolino" del final de año del 2011, la energía nos llevó rápidamente al gran evento del portal de los eclipses de mayo y junio 2012. Realmente nada a vuelto a ser igual desde entonces y ese gran portal de eclipses movió y situó a cada uno y al mundo, según su particular estado de conciencia, a una nueva jugada en el tablero del propio escenario y de la propia conciencia de cada uno. En muchos casos, un gran salto. En muchos casos, un descolocamiento radical de la situación individual. Y en muchos caso también, la desencarnación, la aparente muerte o salida del mundo para aquellos cuyo reloj de evolución se había cumplido ya aquí. Porque esto va de evolución. La muerte realmente no existe, ni en lo físico, si hay evolución, si hay conciencia. Sin conciencia el reloj del tiempo inevitablemente recorre su camino inexorable.

A partir de ahora nos queda una desenfrenada carrera hacia el famoso solsticio del 21 de diciembre del 2012. Nadie sabe a ciencia cierta en qué o de qué forma va a cambiar y a afectar nuestra realidad toda la energía puesta en movimiento hasta dicha fecha y posterior. Pero lo que si sabemos y sentimos es la Intensidad de lo que estamos viviendo. Un nuevo mundo. No cabe duda. Posiblemente nada radical ocurrirá, pero indudablemente habremos entrado en otro nivel o dimensión de la realidad. Muchos ya lo sabemos y estamos experimentando. Muchos lo van a experimentar a partir de ahora.

Posiblemente viviremos como si nada hubiese pasado. Pero si echamos la vista atrás, comprobaremos que las reglas del mundo ya no son, ni por asomo, las que eran.

No esperemos cosas negativas, cosas terroríficas. Eso sólo es nuestra historia personal. Recordemos que esto va de liberación. No vamos a ningún infierno, sino todo lo contrario, "salimos de un infierno", para adentrarnos en un mundo de magia y de luz. Desde ahí sólo queda el disfrutar del camino. La Dicha como elección continúa de lo único que sabemos que hay, el "ahora".

El mes de agosto nos trae una energía especial que prepara el camino para el adentramiento en ese portal dimensional ("reset" o "reinicio" del mental colectivo, hablan muchos) del solsticio de diciembre 2012. Las lunaciones, como fácilmente podemos comprobar, están relacionadas directamente con los movimientos del inconsciente (patrones espacio-tiempo) y del cuerpo emocional. Por eso cada vez más podemos sentir, especialmente los más conscientes de la energía, cómo cada lunación trae un escenario nuevo, como por arte de magia nos vemos de pronto envueltos en una historia que podría ser toda una vida de por sí. Ese es el efecto de las lunaciones, tremendamente potenciado en la elevada energía astral y cósmica por la que está pasando ahora nuestro planeta.

Así que en este próximo mes de agosto de 2012, la energía nos trae la situación de dos lunas llenas en el mismo mes, una el día 2 y otra el día 31. A partir de entonces para los meses consiguientes, se produce también la inversión del ciclo lunar respecto a la primera mitad del año, donde el patrón era, luna llena al inicio del mes y luna nueva a la terminación. A partir de septiembre será al revés: luna nueva al inicio del mes y la luna llena al final.

¿Qué importancia puede tener esto en un calendario mensual ficticio e impuesto artificialmente por los poderes fácticos (el calendario gregoriano)?. Realmente podríamos pensar que nosotros estamos al margen de todos esos movimientos que podríamos considerar el puro "maya" del universo. Sin embargo nuestra mente es simbólica. Y todo el mental colectivo está ligado al simbolismo de todos esos movimientos astrales. Por lo tanto es fácil ver el movimiento que todos esos eventos astrales puede producir y de hecho produce en el mundo.

Estas dos lunas llenas del mes de agosto y la inversión del ciclo lunar de los meses siguientes, mueven y preparan realmente el escenario del inconsciente colectivo (el mapa de la memoria RAM del mental colectivo) de esta segunda mitad del 2012, para el "botón reinicio" que se pulsará en el solsticio del 21 de diciembre. Antes de llegar a ese botón de "reinicio", habremos de pasar por dos iniciaciones más, dos importantes portales más que terminarán de preparar el mapa. El portal de eclipses de noviembre (13 y 28 de noviembre) y el portal 12-12-12 (12 de diciembre de 2012). A partir de ahí el movimiento será en "caída libre" hacia el 21 de diciembre 2012.

Y después... Probablemente nada especial, pero estarás en otro mundo. ¡Felicidades!. Bienvenid@ a la 4ª dimensión (a la 5ª para muchos). Nadie sabe realmente qué es, ni como es ese mundo. Lo que sí sabemos todos es que es distinto.

¡SÓLO DISFRUTA DE LA LUZ del SOL!, pues de eso va la historia.

En el Amor y el Servicio, Keshavananda.

Gracias Jaya por regalarnos esta información y compartirla con nosotros. 


© Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...