Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012




¡Feliz 2012!

Llegó el momento de cerrar un ciclo para comenzar una Etapa Nueva.

Decimos “adiós” a un año lleno de enseñanzas, de aprendizaje, de algunos momentos tristes y amargos, decimos adiós a las decepciones, a los sueños que no se cumplieron y a los malos momentos…

Y damos sobre todo las gracias, porque lo más importante y lo que nos quedará siempre en el recuerdo fueron los momentos de alegría, toda la positividad que pusimos en cada nuevo amanecer, el disfrute de cada segundo, las risas, la comprensión y la empatía hacia los demás, la solidaridad, la buena voluntad, el servicio desinteresado, el agradecimiento y el perdón…

Pero si algo debemos agradecer y mantener para este nuevo año que está apuntito de comenzar, es el AMOR.

El Amor que ponemos en cada cosa que hacemos, en cada persona que llega a nuestra vida, bien esté de paso, para quedarse un tiempo o para permanecer junto a nosotros.

El Amor con el que permitimos que se marche lo que ya no nos sirve o no necesitamos con nosotros para nuestra evolución.

Ese Amor con el que recibimos las nuevas energías del Universo, con el que agradecemos cada día que comienza y cada día que termina.

La vida está formada por ciclos, este año que termina supuso un gran año de cambios a nivel energético tanto en la Tierra como en cada ser humano que habita este planeta. Cambios en la Galaxia, en nuestro Sol central y en el Universo en todo su conjunto. Agradezco al 2011 por todo lo que me ha aportado en mi vida, por todo lo que he podido evolucionar con él, por todas las experiencias que me ha hecho vivir. Por la PAZ que encontré dentro de mí, por ponerme en contacto con mi Alma y permitirme conocer parte de su historia, de mi historia. Doy las gracias por descubrir la Luz que soy y por la oportunidad de poder mostrar al mundo que todos somos iguales, que mi Luz es tu Luz, que del mismo modo que brilla y resplandece dentro de mí y se irradia hacia afuera, también así lo hace la tuya dentro de ti.

Doy las gracias por haber venido a recordarte lo que tú ya sabes que eres.

Doy las gracias por la inspiración, por haber sido elegida para hacer el trabajo que estoy realizando y hacerlo con infinita alegría y felicidad.

Doy las gracias por el gran cambio que se ha producido dentro de mí, por todo el conocimiento y la sabiduría que me han sido revelados y por todo lo nuevo que llegará.

Sé que no estoy sola, nunca estoy desprotegida, ni desamparada, hay cientos de personas a mi alrededor para las que soy importante, pero sobre todo, el Universo cuida de mí, me da continuamente lo que necesito y tengo la aprobación del Padre que se siente siempre orgulloso de mí, aunque me equivoque, aunque cometa errores.

La vida son muchas cosas, pero si algo he comprobado a lo largo de los años es que, sobre todo, es ACTITUD. Las cosas que nos suceden pueden ser mejores o peores, podemos pensar en lo que nos ocurre como “problemas” o como “oportunidades” que lo veamos de un modo u otro depende sólo de nosotros, de la Actitud que decidamos tomar ante cada pequeña cosa que nos acontece en la vida.

A esta vida venimos a aprender, a jugar y a divertirnos, ese es el mejor modo de aprender a través del juego y la diversión. Nos dijeron que sobre todo, veníamos a sufrir y que cuanto más sufriéramos mejor porque nos ganábamos el cielo. Pero yo os digo que nos mintieron, que el sufrimiento no nos hace mejores, ni más buenos, ni tener un mejor lugar en el cielo. La vida es aquí y ahora, tu vida ahora es esta, la que tienes y no volverás a vivirla, por tanto, aprovéchala, disfrútala, pásalo bien y aprende todo lo que puedas.

Recuerda las Cuatro Palabras Mágicas: Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo. No las olvides y practícalas de corazón. Dicen que tenemos parte de responsabilidad sobre lo que ocurre en el mundo, porque nosotros creamos eso que sucede. Por tanto, cuando veas algo que no te gusta, ya sea una persona, una acción, un sentimiento… di Lo Siento, pide Perdón por haberlo creado desde tu corazón. Agradece por la enseñanza y Ama la oportunidad de cambio.

En definitiva, si algo quiero que os quede claro, es que el Amor todo lo puede, todo lo cura, todo lo transmuta, todo lo cambia… y que con Amor y una Actitud Positiva tenemos todo lo que necesitamos para ser FELICES.

¡Qué el 2012 os aporte todo lo que necesitáis para vivir una vida plena!

¡Bienvenido 2012!

Año de cambios, de término de un ciclo donde terminará el Tiempo del No Tiempo y donde comenzará una Nueva Era, una Nueva Vida, en una Tierra Nueva.

Podrás ver todos estos cambios, solamente si tú decides cambiar, para los que prefieran permanecer impasibles, todo seguirá igual.

Brindo por vosotros, por un Universo en Paz y lleno de Amor. Por cada amanecer, por cada puesta de sol y por cada Despertar en la Nueva Conciencia del Amor y la Unidad.
¡FELIZ VIDA! 

¡FELIZ CENA DE NOCHE VIEJA!



© Ahava Iesu



Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...