Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

domingo, 6 de noviembre de 2011

DESCUBRE LA MÁGIA DEL PORTAL 11.11.11



 ¿Qué es un Portal?

Portal se le llama a un canal de conexión entre diferentes niveles de Conciencia (Dimensiones) que se da en según qué circunstancia se encuentren las galaxias y planetas tanto de estos niveles como de otros, permitiendo que energías y conciencias se conecten unas con otras. Hay diversos portales, tanto a lo largo de un día como a lo largo de los años y ciclos, pero todos funcionan como engranajes de un reloj. El Universo es matemático, por lo que estos engranajes, cuando se cruzan, son indicados por una suma de números básicos, que desde hace millones de años la humanidad comenzó a comprender.

Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes de El Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.



¿Qué es el Portal 11.11?

El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza. En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta. Muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en la conciencia colectiva en un período de 3 a 5 años. Alrededor del mundo, desde hace muchos años, los números 11:11 se han estado apareciendo a la gente. La visión del 11:11 produce una movilización profunda, un recuerdo o añoranza de algo largamente olvidado. Es un activador precodificado dentro de nuestro banco de memoria celular. Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamado a despertar, es el momento de parar todo lo que estás haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada. La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal, estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.

Hay diversos portales, tanto a lo largo de un día como a lo largo de los años y ciclos, pero todos funcionan como engranajes de un reloj. El Universo es matemático, por lo que estos engranajes, cuando se cruzan, son indicados por una suma de números básicos, que desde hace millones de años la humanidad comenzó a comprender. Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos. El 11 nos marca el Infinito, la conexión con la Totalidad. Precisamente, en la dimensión número 11, se encuentran las redes de información o Matriz Divina que nos conecta con nuestra propia Divinidad. Por eso este año tenemos la posibilidad de que, usando este Portal de manera Consciente, podamos reconectarnos, o comenzar a reconectarnos, con nuestra esencia más pura y suprema del Ser. Este año comienza un ciclo de anclaje de lo Nuevo y liberación de lo viejo a través de este portal que está marcado por el número 11, y es por eso que desde nuestra humilde intención, intentaremos lanzar anclas.

El código 11:11 abre la comunicación con el propio Ser Interno para su integración física y espiritual y así lograr la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores. En el nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo de sutilidad vibracional acorde a su nueva vida en 5° D. Este programa se alcanzará en el año 2012. El 11 de enero de 1992 se abrió por primera vez el Portal 11:11. Dentro del Portal hay 11 puertas. Se puede ingresar a las Puertas del 11:11 en cualquier momento una vez que han sido activadas, ya que no estamos todos en el mismo tiempo dentro de nuestra espiral evolutiva. Los Portales se atraviesan cuando el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de sus cuerpos. Estos portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro cuerpo de Luz y resonamos en integridad, es decir, cuando nuestro ser está alineado con su Propósito de vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales, cuando SENTIMOS el llamado de la galaxia que nos invita a regresar a casa…

Cuando el ser siente la necesidad de volver al hogar, deja todo lo superfluo y comienza su camino hacia la esencia, entonces se dirige hacia los Portales dimensionales. ERKS (cerro Uritorco) es uno de esos Portales donde nuestro ser se refleja a sí mismo, donde nos vemos tal cual somos. ERKS se mostrará en todo su conocimiento cuando la humanidad esté encaminada hacia la nueva etapa de evolución.

Abrazando a la nueva Tierra

11 de Noviembre de 2011

El día 11del 11 del 2011 se abren canales directos de energías entre lo invisible y tu corazón. Estás atravesando los velos de la ilusión para ascender desde la dualidad hacia la unicidad. Ahora puedes integrarte. En tu corazón está el código de la unidad y la integración. Estos canales de luz galáctica de unidad e integración quedarán abiertos para siempre en el planeta tierra. Los códigos estelares Los mensajes llegan desde el Cosmos en forma de códigos de luz y activan los archivos que el Ser humano posee en su memoria espiritual. Son códigos de luz cósmica que aceleran tu despertar para el Nuevo tiempo que ya está entre nosotros. Permite que tu corazón se abra y entrégate al fluir de la experiencia. El amor es el principal código a incorporar.



¿Cómo prepararse para el 11.11.11?


Con entrega, basada en la única ley llamada amor... Cuando esta ley se la practica diariamente, un torrente de amor se manifestará en nuestro interior, nuestras energías se transforman hasta que descubrirnos cuánto podemos alcanzar con tan poco que hagamos en cada momento.

Recomendamos:

1. Centrarse en el corazón para recordar la esencia que cada uno trae.

2. Activar los potenciales del espíritu con meditaciones, vida sana, acciones de amor y cuidado hacia todos los seres.

3. Usar esos potenciales para visualizar la Nueva Tierra.

4. La conexión es desde el cardíaco y el tercer ojo. Las enseñanzas se trasmiten en lenguaje cósmico y espiritual, a través de códigos de luz que ingresan por estos centros.

Quienes tienen activado el hemisferio derecho del cerebro pueden entenderla en forma de percepciones, intuiciones, certezas. Estos contenidos son percibidos interiormente, no se presentan bajo la forma de conceptos sino de pasos evolutivos que se darán bajo la sabia orientación y ayuda de esas Jerarquías. Ya no es imprescindible salir a buscar maestros o canalizaciones afuera, cada uno tiene la información grabada en sus códigos de memoria. Sin embargo es muy bueno y recomendable reunirse en grupos afines para activarse unos a otros las memorias, para amarnos, sentirnos acompañados, danzar, gozar y proponer nuevas acciones en conjunto. TODOS Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO PODREMOS PARTICIPAR Hacia donde la resonancia de tu ser te lleve, allí encontraras otros hermanos de tu viaje cósmico que te están esperando para abrazarte y decirte: “Bienvenido de regreso a casa”.

El duro viaje en la tercera dimensión ha terminado, ahora comienza el viaje hacia la propia luz de tu espíritu, ¡ábrete! dentro de ti está el portal de la unidad y el amor. Dentro de ti, en tu corazón, está la llave. Haz girar la llave, pide asistencia y la recibirás al instante. Toda la Confederación Galáctica de la Luz, tus Ángeles, tus Guías, los Maestros Ascendidos, los seres interplanetarios están esperando que abras tu Portal del corazón para llenarte de amor y bendiciones. En este momento supremo, esperado desde hace mucho tiempo se ha reunido el Gran Cónclave de los cielos para apoyar y sostener el salto evolutivo del Planeta Tierra hacia la Era de la Paz.

No estamos solos, hemos llegado a casa, nuestra casa en quinta dimensión nos espera con regalos de amor, paz, hermandad, sanación, abundancia. Nos estamos reencontrando con nuestra familia de Luz. Hemos regresado a casa, en nuestras memorias resuenan los códigos estelares, nos miramos a los ojos y reconocemos a nuestros hermanos. Aquellos que se sientan Autoconvocados en el servicio planetario, este es tu momento para participar en la evolución la raza humana, sólo necesitas irradiar amor en tu entorno. En unión y respeto, algunos textos son tomados de los mensajes de Solara, los hemos sintetizado para una mejor y rápida lectura. Pueden encontrar los textos completos y toda la información en su sitio web: www.nvisible.com 2011 es un año muy importante en nuestra graduación como seres galácticos, los espejos se reflejan hacia el infinito conectándonos con nuestra Memoria Cósmica. Durante todo el año, seremos partícipes de la apertura de los Portales Cósmicos que las altas vibraciones de la Galaxia impulsan e iluminan. Seremos partícipes de una gran apertura de conciencia en muchos niveles, tanto individuales como sociales.

El 11 del 11 del 2011 es un día para RECONECTARNOS con el Plan y con nuestra Verdad, y fortalecer las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo los puentes hacia lo Nuevo. Nuestra intención es convocar a una Gran Fiesta en la que juntos generemos esos puentes, tomando contacto con nuestro propio interior, conectándonos con el propósito general, y colaborando en el anclaje de estas nuevas energías. Será un Encuentro abierto a todos los seres que deseen su armonización personal y planetaria.

Te invitamos a sentir tu Resonancia con el 11:11 para formar parte del llamado...

MATÍAS DE STEFANO

Para escuchar a Matías hablando sobre el 11.11.11, clica
Matias en Mantra FM explicando 11-11-11 by poko-loco





Si quieres saber qué te espera detrás de una puerta, 
no te queda más remedio que 
dejar el miedo a un lado, 
abrazarte al AMOR, 
y tomar la valiente decisión de cruzarla.
Recuerda que no estás solo. 

¡Feliz Despertar!

¡Feliz Reencuentro contigo mismo!

© Fran S

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...