Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 15 de diciembre de 2010

UNA PEQUEÑA NOTA INFORMATIVA...




Estimados amigos y amigas seguidores de este blog o visitas esporádicas, os escribo esta nota para daros las gracias por todas vuestras visititas y por el seguimiento que algunos de vosotros y vosotras estáis haciendo de éste, vuestro blog.

Como os dije en un principio mi intención es que sea un blog interactivo, donde también vosotros y vosotras podáis dejar vuestra opinión, sugerir temas de vuestro interés, hacer correcciones si lo estimáis oportuno, etc. Aquí aprendemos todos juntos.

Hoy os quería dejar constancia de una pequeña apreciación, por si alguien no se ha dado cuenta. Cuando abrís el blog, en la columna de vuestra izquierda hay una fotografía de una mariposa, la mariposa evoca la transformación y la libertad, eso es lo que este blog pretende en vosotros, en los que lo deseéis, ayudaros a dar ese paso de apertura al cambio y echaros una mano en vuestro proceso de transformación consciente, a la vez que alentaros a que seáis libres, que tengáis vuestra propia y genuina manera de pensar y de expresaros. 

Continuando con los que nos ocupa en este momento, deciros que debajo de esa mariposa transformadora hay un cartelito donde pone "Páginas", hay tres pestañas:

* Página principal
* A cerca de mí
* Otras cosas de interés

La "Página principal" es la que veis al abrir el blog. En la de "A cerca de mí", podréis encontrar algunas pinceladas sobre mi vida. Y por último, en "Otras cosas de interés", decidí ir subiendo las notas que publicamos en Facebook, porque no sé si todos tenéis cuenta allí y podéis seguir el blog desde el "Face"

Para los que sí tengáis cuenta en Facebook, podéis haceros amigos nuestros desde allí y seguirnos cada día, pues intentamos publicar algo nuevo y que os pueda resultar útil e interesante todos los días.

Muchas gracias a todos nuestros amigos y amigas de todo el mundo, no pensaba que este humilde blog pudiera difundirse por todo el mundo como lo está haciendo. Aunque va muy despacito, cada vez que abro la página y veo puntitos rojos de distintas partes del mundo, debo confesaros que me maravillo y asombro por ello.

Me siento realmente muy agradecida y quería que lo supierais.


Quería aprovechar también este momento para desearos a todos una





©Paqui Sánchez
Namasté




Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

¡Clica y Abre tu Galleta de la Fortuna!

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...

Los Colores del Otoño

Gotitas de Frescura y Renovación...

Gotitas de Frescura y Renovación...