Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

domingo, 5 de diciembre de 2010

ÚLTIMA REVISIÓN DEL OÍDO


SECRET GARDEN


Disfrutad de estas dulces, variadas y coloridas imágenes acompañadas de la exquisita melodía de 
Secret Garden


Podríamos decir que dos de nuestros sentidos ya están mucho más despiertos y conscientes después del trabajo y la atención que les hemos prestado durante estas dos semanas.

Es importante seguir trabajando concienzudamente en nuestros sentidos, ellos nos conectan con la vida, con el mundo, con nuestro entorno y con nosotr@s mism@s. Con los sentidos interactuamos continuamente con todo aquello externo a nuestra persona. Pero esa conexión no se produce únicamente durante unos segundos o minutos al día, cuando estáis jugando a este juego y ejercitándolos. No, esa conexión se produce siempre, continuamente y cuanto más practiquéis mejor será porque despertará antes vuestra consciencia y estaréis mucho más antent@s a la vida.

El ser conscientes de lo que pasa fuera de nosotros, nos ayuda a darnos cuenta también de lo que nos ocurre internamente, porque estamos más atent@s a nosotr@s mismo@s. Tod@s tenemos emociones negativas que sanar, bloqueos que disolver, músculos que soltar, cuestiones que solventar, asuntos a los que sobreponernos... Eso es la vida, adquirir experiencia a través de las vivencias que cada uno tenemos designadas. Nadie puede vivir la experiencia destinada a otra persona, nadie puede pasar el examen por otr@, pues cada un@ estamos en un nivel diferente de desarrollo personal y de crecimiento espiritual y además cada un@ llevamos nuestro propio ritmo.

Cada cual debemos enfrentarnos a aquello que nos corresponde y hacernos cargo de nuestra propia vida. Si delegamos nuestras responsabilidades en los demás porque creemos, erróneamente, que no somos capaces de resolver las cuestiones que acontecen en nuestra vida o porque somos cómod@s y preferimos que sean otr@s los que hagan nuestro trabajo personal, estamos equivocándonos y además no estamos siendo responsables con nosotr@s mism@s, estamos implicando a terceros y pasándoles la carga de nuestra responsabilidad, con lo cual si se equivocan tendremos además a quién echar las culpas de que no nos vaya todo lo bien que quisiéramos.

Y yo te pregunto, si otr@ hace el trabajo por ti, aunque saliera bien, ¿de qué te serviría? Si tú no has aprendido a hacerlo por ti mism@, cuando la vida te ponga delante una experiencia similar, no sabrás cómo solventarla y siempre necesitarás depender de terceros, generando unas cadenas y ataduras invisibles de dependencia, unos cordones que te esclavizarán a ti y a la persona que hayas escogido para llevar tu carga. La esclavitud no es la mejor manera de vivir y somos esclavos prácticamente de todo y vamos haciendo relaciones dependientes y esclavizando a todo aquel o aquella que nos encontramos por el camino.

Tenemos la responsabilidad de frenar esto, de pararnos, respirar profundamente y observarnos y ver qué nos pasa, qué nos frena, qué nos impide hacer las cosas por nosotr@s mism@s y tomar nuestras propias decisiones. Por dura que te parezca tu carga, si está contigo es porque tú puedes solucionarlo. Busca tu fuerza, tu fortaleza interior, utiliza todas las herramientas que estén a tu alcance. Cambia tu manera de pensar, sé más positiv@. Cuando empiezas a vibrar en la positividad, todo a tu alrededor, milagrosa y mágicamente comienza a cambiar. Lo positivo atrae a lo positivo, los pensamientos de abundancia, atraen abundancia, el amor atrae amor, la compresión atrae comprensión… y así sucesivamente, atraemos aquello que proyectamos, si proyectas bueno y positivo, en tu vida aparecerán las personas, las situaciones, las oportunidades necesarias para que se produzca ese cambio por el que abogas.

Todo está bien, está bien hasta cuando te das cuenta de que te has vuelto a equivocar, porque eso ya te ha hecho consciente de que tenías que haberlo hecho de otra manera y en la próxima ocasión prestarás instintivamente más atención. Tomar consciencia es un gran paso para conseguir lo que nos hemos propuesto.

Pero no tienes que creerme porque yo te lo diga y confíes en mí, no confíes en mí, no te lo creas, experiméntalo, vivéncialo, es lo único que te puede convencer, experimentar las cosas por ti mism@. La experiencia es la única que nos enseña y la experiencia se adquiere practicando y con la práctica nos volvemos expert@s en aquello que deseamos.

Ahora sólo necesitas creer que eres capaz de conseguirlo, tú puedes, si quieres puedes. Ya he utilizado esta expresión en otras ocasiones, pero es que cada vez creo más y más en ella. Somos capaces de conseguir aquello que nos propongamos. Quizá no resulte fácil y no nos salga a la primera, pero nadie dijo que fuera fácil, sino que valía la pena. Y yo te digo que vale la pena vivir despiert@, consciente, siendo dueños de nuestra propia vida y decidiendo en cada momento qué queremos y sabiendo que podemos y debemos cambiar de opinión si así lo hemos sentido y no pasará nada.

Esto también lo he dicho ya, creer es crear y crear es creer, cree y créate una vida mejor, el tipo de vida que mereces. Y nadie mejor que tú para saber qué es lo que quieres.

Dedícate tiempo, todo el que necesites, para averiguar qué te hace feliz y qué quieres en tu vida, quién quieres que forme parte de ella y cómo quieres que sea.

Obsérvate y cuando no te guste lo que veas, rectifica tu conducta, no es de sabios pensar que “ya es demasiado tarde para cambiar”, nunca es tarde para cambiar tengas la edad que tengas ya que mientras hay vida, uno puede decidir hacer las cosas de manera diferente sin importar la edad que tenga. Mejorar y rectificar sí es de sabios y estamos continuamente adquiriendo sabiduría a través de la experiencia.

No eches balones fuera, cuando no te gusta lo que ves en ti, la culpa no es de los de afuera, nadie es culpable, sin embargo, si eres responsable, eres tú quien debe darse cuenta dónde está el cortocircuito interno que produce esa reacción negativa.

Si queréis seguir jugando, preparaos, pues el próximo sentido está a punto...


ENYA ~ SEGRED GARDEN


Os dejo con la magia de Enya y 
la magnificencia de la Naturaleza

©Paqui Sánchez



Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...