Páginas

jueves, 8 de agosto de 2024

PORTAL DEL LEÓN (888)


Portal del León

(8.8.8) 

Entre el 26 de julio y el 12 de agosto se abre un gran Portal Estelar cuyo punto culminante coincide con el 8 de agosto. Este Portal es conocido con el nombre del “Portal del León”, o bien como “Portal de Sirio”.

El número 8 simboliza la abundancia, la prosperidad, la fortuna, la riqueza y el éxito. Representa el símbolo del infinito y la energía del empoderamiento. Es un número que llama a la buena fortuna y a las oportunidades ilimitadas, abriendo puertas hacia la abundancia en todas las áreas de la vida. El número 8 también representa el equilibrio y la justicia, reflejando la ley universal de causa y efecto. Lo que piensas, dices y haces tiene una repercusión y la energía que envías al universo, siempre vuelve a ti. Este portal te ayuda a conectar con un estado mayor de conciencia para poder manifestar desde el amor tus deseos más profundos.

Este año además tenemos un triple 8, el día, el mes y la suma de los dígitos del año 2024, también da 8. Es un portal cósmico en el que la energía del universo está especialmente accesible para manifestar tus deseos y alinearte con tu propósito de vida.

Si quieres saber más sobre este portal, te dejo un enlace aquí.

Hoy quiero compartir contigo un ritual de abundancia para este portal, es un ritual que ha compartido @gurudelacalma y me ha parecido muy interesante, puesto que este portal es especialmente poderoso para conectar con la abundancia del dinero.


Ritual para el portal 888

Toma un billete de la moneda en curso de tu país. Frótalo entre tus manos durante unos segundos, después toma una pizca de canela en polvo con el dedo índice de tu mano dominante (con la que escribes), dibuja el símbolo del infinito (∞) en el centro del billete repetidamente con la yema del dedo impregnado con la canela mientras dices:

“Estoy recibiendo la energía del Portal del León.

Mi dinero se multiplica fácilmente para mi más elevado bien y el de todos los involucrados.

Si doy 10, recibo 100 y si doy 100, recibo 1.000”.

Sostén el billete entre tus manos con los ojos cerrados y tómate un momento para visualizar tus metas hechas realidad.

Agradece.

Guarda el billete en tu monedero o cartera y déjalo allí unas tres semanas para que vaya contigo, pasado ese tiempo, podrás utilizarlo.

Recuerda que lo que das con amor, vuelve a ti multiplicado.

Fuente de inspiración: @gurudelacalma

©Paqui Sánchez



©Paqui Sánchez