¿Conoces
el ritual de soplar canela para tu hogar o negocio, para atraer Armonía , Abundancia, buena Fortuna y Prosperidad?
Se
realiza el primer día de cada mes y el único ingrediente que vas a necesitar
es canela
en polvo.
Se
puede hacer tanto para el hogar familiar como para un negocio. Sirve para
atraer abundancia a tu vida, esa abundancia no tiene el porqué ser únicamente
material, sino que puede ser también emocional o espiritual. El ritual actuará
atrayendo la energía del éxito, la armonía, la abundancia, la buena fortuna y la prosperidad a todos los
ámbitos de tu vida.
Como hemos dicho, se realiza el primer día de cada mes.
El día 1 del mes, coge un puñadito de canela con tu mano izquierda y colócala sobre la palma de tu mano derecha, ciérrala y dirígete hacia la puerta de tu casa o negocio.
Una vez en la puerta de entrada de tu hogar o tu negocio, mirando de fuera hacia dentro, bien sobre la puerta o un poco más afuera, sopla la canela hacia el interior de tu casa. Antes de soplar la canela haz una pequeña petición, puedes utilizar esta que te facilito, o bien hacer una propia. Hay un pequeño truco, has de recitar esta petición tres veces y con gran fe, pues no puedes hacer magia si no crees en ella. Por tanto has de estar convencida de que va a funcionar.
“Cuando esta canela sople, la prosperidad aquí entrará.
Cuando esta canela sople, la abundancia vendrá y se quedará.
Cuando esta canela sople, la buena fortuna aquí restará.”
Te dejo otro ejemplo de frase:
"Cuando la canela sople y entre con energía positiva a mi hogar, lo harán con ella la Abundancia, la buena Fortuna y la Prosperidad".
Ahora es el momento de soplar la canela hacia tu hogar o negocio con la intención y visualización puestas en que la prosperidad, la fortuna, la abundancia y el éxito entrarán también en él junto con el polvo de la canela, con un soplo de renovación y energía positiva. Si haces el ritual para tu negocio, recuerda modificar la frase para adaptarla.
La canela debe permanecer en el suelo durante 24 horas, pasado este tiempo que equivale al primer día del mes, puedes barrer con normalidad como acostumbres a hacerlo.
No te laves las manos inmediatamente después de haber soplado la canela, aplaude unas cuantas veces por si queda en ellas algún exceso y ya está, salvo que tengas alguna alergia a la canela, entonces sí que deberás lavar tus manos.
El ritual lo puedes hacer sola o con cuantas personas vivan en tu hogar o sientan querer hacerlo, más se potencian las intenciones si se aúnan más energías.
Espera los resultados con mucha positividad, ya que seguro llegarán.
En algunos sitios he leído que el rito se puede realizar durante los tres primeros días de cada mes, pero yo te recomiendo que si decides hacerlo, lo hagas el día 1, que dejes la canela en el suelo al menos 24 horas (contando desde la hora del día que sea cuando la soplas). Es imprescindible que lo hagas sintiendo que se va a cumplir, es decir, con fe, pues cuando no confiamos en aquello que hacemos es difícil que los resultados sean los que queremos. Hay de desear desde dentro, no desde la cabeza, sino desde el corazón, a veces lo confundimos y nos lamentamos porque los resultados no son los que esperábamos, pero es que no es lo mismo pedir desde la cabeza que desde el corazón. Por tanto, si sientes que quieres hacer una pequeña meditación antes de hacer la petición, hazla, de ese modo estarás más alineada con tu deseo y el lugar desde donde este emerge.
Si quieres potenciar este ritual, puedes hacer una limpieza de hogar y personal previa al ritual, barre tu casa desde la zona más alejada de la puerta de entrada de tu hogar hacia la puerta de entrada, puedes barrer y fregar si así lo sientes, siempre desde dentro hacia fuera, organizar o reacomodar cosas que no están en su lugar...
Si no puedes ducharte antes de hacer el ritual, puedes lavar tu manos con jabón con la intención de limpiar tu aura y elevar tu energía. Recuerda que tanto tu hogar como tú, son receptores de la prosperidad que vas a estar atrayendo con este ritual. Estas dos últimas ideas son de un video que vi recientemente de Emma Ailín.
Con
Amor,
©Paqui
Sánchez
Crédito de las imágenes a quien corresponda.
©Paqui
Sánchez