Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

MAGNIFICA TUS POTENCIALIDADES PARA EL AÑO 2014 CON LA SUPER LUNA DEL 1º DE ENERO




Magnifica Tus Potenciales para el 2014 con la Super Luna del 1ro de Enero


¿Están listos para un 2014 radicalmente diferente y más alegre? ¡Establezcan sus intenciones ahora, en estos últimos momentos del 2013 y energícenlas en Año Nuevo cuando aparezca la primera súper luna del año! 

La luna nueva del 1ro de enero, llamada una super luna debido a su poderosa energía, es una verdadera bendición para establecer intenciones. Las lunas nuevas son típicamente un buen momento para poner en acción nuevos conceptos, proyectos e intenciones – el tener una el primer día de un nuevo año es aún más potente.

Saber esto por anticipado puede ayudarlos a volverse más atentos ante su ‘limpieza’ de fin de  año y establecimiento de nuevas metas para el año que comienza. No estamos hablando de resoluciones.  La persona que hace una resolución está examinando un problema con disposición para resolverlo.  

Como un divino hacedor de cambios que aprende a incorporar su yo empoderado, ustedes querrán enfocarse en intenciones claras y específicas para su vida.  En lugar de enfocarse en lo  que necesita arreglo, consideran lo que quieren tener, ser o hacer en alineación con el propósito de su alma. 

Particularmente en este momento - ya que este año termina y uno nuevo comienza -, ustedes se benefician de estar atentos a cómo viven su vida considerando lo que quieren manifestar para mayor ligereza de ser. 

Para contribuir a esa percepción y abrir su flujo a las oportunidades para el 2014, consideren hacer una limpieza de energías viejas y atascadas antes de fin de año. No tienen espacio para este bagaje hacia dónde se dirigen.

Al hacer su limpieza de fin de año, mantengan sus pensamientos en positivo. Para crear el escenario para un futuro más brillante, retiren su enfoque de preocupaciones pasadas y presentes y visualicen la nueva realidad que quieren crear. Intencionalmente accedan a las energías beneficiosas prevalecientes entre ahora y  el Año Nuevo- éstas pueden contribuir a que sean más positivos de lo que han sido desde hace mucho. 

Proceso de la Luna Nueva del Nuevo Año

Aquí tienen un proceso para comenzar a prepararse ahora de manera que puedan energizarlo el 1ro de enero en la luna nueva. Abórdenlo como una bendición y así será. Si sienten resistencia ante las intenciones de Año Nuevo, pregúntense que parte de ustedes se está resistiendo y por qué se resistirían a manifestar su propio bien. Si algo es realmente para su bien mayor, ¿por qué les importa lo que piensen los demás? Este es un regalo para ustedes. Aquí tienen los pasos.

Primero, encuentren un lugar tranquilo y siéntense tranquilos, aquietando su mente al desconectarse de distracciones y centrándose en su corazón.  Si lo desean, sostengan un cristal favorito, enciendan una vela, o enfoquen su mente en algo espiritual – que los ayude a conectar con lo sagrado.    Hagan algunas respiraciones profundas para relajar y soltar.

Segundo, inviten a su yo superior a participar con ustedes en este proceso, ahora y a través del día de Año Nuevo, cuando estén energizando sus intenciones. Pidan la visión del espíritu respecto a dónde están en su sendero espiritual, su progreso hasta la fecha y qué tipo de cosas específicas incluir en su lista de intenciones.  Recuerden en este proceso que pueden pedirle al espíritu que les aclare.   

 Tercero, reflexionen para crear una lista de intenciones positivas para el 2014. Idealmente tienen 10 o un poco menos intenciones y ellas son tanto específicas cómo poderosas. Al escribirlas en un papel, conecten con su corazón, diciéndolas a viva voz. Esto ayuda a involucrar un número de sus sentidos simultáneamente – visual, sensorial, emocional, auditivo – contribuyendo a beneficiar el proceso.  Con el beneficio que al leer sus intenciones pueden conectarse con nuevas inspiraciones también.

Cuarto, coloquen su lista en su altar sagrado o al lado de la cama. Pidan al espíritu que la energice continuamente y que les guíe para hacer los ajustes al curso y a las actitudes necesarias para manifestar lo que está en su lista. Escriban estas intuiciones en otra hoja de papel, dándoles una herramienta para las acciones a tomar en el 2014.

Quinto, dos veces al día antes de Año Nuevo, lean su lista, sintiendo cada intención en su corazón.

Sexto, el 1ro de enero, lean de nuevo sus intenciones.  Inviten a su yo superior a energizar cada una y la lista en general. Manténganse después quietos y callados durante unos momentos, visualicen una luz dorada mientras se energizan sus intenciones. Sientan esta energía en su corazón.

Siete, para completar el proceso, hagan una oración de gratitud – por su vida y por los asombrosos potenciales que tienen en esta preciada vida.

Selacia

Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 *Todos los Derechos Reservados* www.Selacia.com 

Traducción: Fara González López

Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo 


©Ahava Iesu

BRINDEMOS POR UN 2014 LLENO DE BENDICIONES



¡¡¡Un Nuevo Año Comienza!!!
¡Feliz 2014!

Os deseo a todos un venturoso año nuevo lleno de Bendiciones, de Paz y Amor.

Recordar que la Paz, la Felicidad y el Amor no se encuentran lejos, sino en vuestro interior. Y que sólo desde vuestro Corazón seréis capaces de equilibrar vuestra vida y volver a vuestro centro, a vosotros mismos cuando algún acontecimiento os haga perder el equilibrio.

No perdáis el tiempo debatiendo sobre lo que es justo o injusto, todo es como debe ser, ¿quiénes somos nosotros para intervenir en los procesos evolutivos de los demás y juzgar o criticar los caminos que deseen transitar o lo que han elegido para experienciar en esta vida?

Centrémonos en nosotros, en analizar qué actitud tomamos ante las cosas que nos acontecen en la vida y en ver si podemos mejorar esa actitud para enriquecer nuestra propia vida y ser mejores personas con nosotros mismos, y más conscientes, más empáticos y más solidarios con todos.

No entréis en el juego de repartir culpas, es más positivo que asumamos responsabilidades, cada uno las que le correspondan.

No viváis ni en el pasado, ni en el futuro. Para ser justos con la vida, acostumbrémonos a vivir en el regalo del PRESENTE, a no crear expectativas, a no vivir de proyecciones... VIVAMOS, disfrutando de cada segundo, del ahora, de lo que te está pasando en este momento.

No olvidéis que todos los procesos requieren altas dosis de paciencia. Cultivarla… y cuando perdáis la perspectiva de las cosas reconduciros al presente. Seguramente os habéis descuidado y no estáis viviendo en el ahora, y habéis empezado a proyectar y a desesperaros en mitad de algún proceso…

Crearos toda la abundancia que deseéis para vuestra vida, el Universo está lleno de ella y desea compartirla con todos nosotros. No dejéis de ser generosos, de compartir, de dar lo que sois, no importa si los demás están o no en la misma onda que vosotros. Entregaros y veréis como recibís lo que necesitáis.

Imaginad, cread y vivid sueños sublimes que os llenen la vida de alegría, de prosperidad y de Amor y os ayuden a autoconoceros, a descubriros y a crecer. Centraros siempre en aquello que queráis promover, en lugar de perder vuestras energías atacando lo que no os gusta. Porque esos pequeños cambios en vosotros mismos son los que marcarán un antes y un después en vuestras vidas.

Recordad todo aquello que necesitéis en vuestra vida para cumplir con la misión de vuestra Alma, recuperar la sabiduría ancestral que necesitáis para vivir una vida plena, no tengáis miedo de autodescubriros, de ver la riqueza y las maravillas que esconde vuestro interior, de conectar con vosotros mismos.

Ejercitar vuestros dones y talentos con ENTUSIASMO, vivir con “entusiasmo” es vivir en la Divinidad Permanente. Nuestros dones nos acercan a nuestra Alma, nos conducen por el camino más adecuado para la vida que hemos elegido cada uno de nosotros. En nuestros dones se halla nuestra magia y es desde esa dimensión sutil desde donde todos resonamos para poder entonar juntos la Sinfonía del Universo. El sonido del que toda la creación está hecha y construida.

Si os sentís solos, mirad hacia el Cielo, contemplar las estrellas y cuando sintáis que estáis llenos de Luz, cerrad los ojos y sentir con plenitud, sentir los mundos que nos observan desde lejos, sentir como el Universo entero se inclina para chocar su copa con la vuestra y os agradece por existir,  por vuestro trabajo y vuestra labor en la Tierra. Aunque no lo parezca, este es un momento sublime y yo agradezco cada día por haber sido elegida para estar en la Tierra en estos momentos de cambio y de expansión. A veces difíciles, es cierto, pero yo me centro en las cosas positivas, en los cambios que algunas personas están haciendo, en ese cambio de conciencia, en ese despertar que el mundo entero está teniendo… y no puedo ser más feliz.

No dejéis de llenar vuestra vida de aquello que deseáis que esté en ella, vivir cada segundo plenamente, sin expectativas, sin proyecciones, pero con ilusión, con sueños, con entusiasmo.

Y por último no os olvidéis de agradecer de corazón por todo lo que hay en vuestras vidas, cuando agradecemos lo que tenemos con el corazón, lo que nos está esperado se atreve a dar un pasito para alcanzarnos. Si lo que está esperando para llegar a nosotros no ve la gratitud que sentimos hacia lo que ya tenemos, tardará mucho más en llegar, porque sabrá que cuando llegue nos centraremos en otra cosa más que deseemos y no le prestaremos atención a lo que queríamos y ya llegó. No sé si esto se entiende muy bien. Lo que quiero decir es que cuando agradecemos lo que tenemos, todo lo que aún tenemos que recibir llega a nosotros de forma más rápida.

Gracias 2013 por todo lo que dejaste en mi camino, por todos los regalos, las personas, los momentos, los proyectos, los sueños. Gracias por darme la oportunidad de trabajar con personas especiales, llenas de entusiasmo, de serenidad, de saber estar. Y sobre todo gracias porque estos últimos meses del año me han brindado la oportunidad de cumplir un sueño, mi sueño más profundo, más deseado… “Halla tu Luz”, el libro de meditaciones para niños y padres despiertos, que escribí hace un tiempo, como ya sabéis está en revisión editorial y será publicado durante el 2014.

Y bienvenido 2014 porque sé que serás un año especial, como todos los demás. Pero estarás más lleno de Luz, porque eres el segundo año de esta Nueva Era de Luz. Cada día comenzará como una sorpresa y cuando el día acabe y nos vayamos a la cama, podremos revisar qué tal nos ha ido y decidir cambiar lo que no nos ha gustado para el siguiente amanecer que esperará impaciente para regalarnos su luz, su calor y las nuevas oportunidades para mejorar nuestras vidas y ser felices.

Paqui Sánchez

¡FELIZ 2014!



©Ahava Iesu

lunes, 30 de diciembre de 2013

RITUAL PARA DESPEDIR EL 2013 DE ALEJANDRO JODOROWSKY



Ritual para despedir el 2013 
Alejandro Jodorowsky

Apenas suenen las doce campanadas anunciando la muerte de 2013 y el nacimiento de 2014, concéntrate bien e imagina que tienes entre tus manos una esfera transparente, viva, que es el alma de tu planeta, la Tierra, tu sagrada madre.

Acaricia esa esfera con el mayor amor posible, con ternura, cariño, agradecimiento, admiración, respeto infinito. Siente su actual dolor, su enfermedad. Desliza tus manos por su superficie invisible, comenzando a limpiarla de todas las escorias que la cubren.

Despójala de la polución de sus aguas, de su suelo, de su cielo. Elimina como pellejos podridos a las acumulaciones de armamentos, a los asesinos legales disfrazados de soldados, a los políticos corruptos, a los dictadores ególatras, a los banqueros ladrones, a los comerciantes envenenadores, a las religiones convertidas en sectas caducas, a los artistas prostituidos, a las multinacionales vampiras, a los lobbys farmacéuticos sembradores de vacunas inútiles y píldoras promiscuas, a los traficantes bandidos, a los multimillonarios avaros acumulando un dinero abstracto.

Limpia con tus palmas amorosas el hambre, los racismos, las fronteras, las guerras “patrióticas” por el petróleo, el gas, los minerales… Elimina la misoginia implantada por sacerdotes perversos, equilibra el sitio de la mujer en la sociedad…

Cuando sientas que has limpiado la esfera-alma de la Tierra, comienza a darle fertilidad, paz, amor sublime, hasta que sientas que tienes entre tus manos un edén.

Danza con esta resplandeciente esfera, a la que sientes latir como un corazón y luego abre una ventana y envíala al exterior para que se una con todas las otras esferas que personas conscientes como tú han lanzado hacia ese sueño llamado “la realidad”.

Alejandro Jodorowsky

Fuente: planocreativo


© Ahava Iesu

domingo, 29 de diciembre de 2013

DOMINANDO CON MAESTRÍA LA RECEPCIÓN - PREPARACIÓN CLAVE PARA EL 2014 POR SELACIA





Dominando con Maestría la Recepción – Preparación Clave para el 2014



Encarnen las Octavas Superiores del Amor

El año 2014 vendrá con oportunidades para cambiar su vida de manera grandiosa - ¿se sienten preparados para recibir su bien?

Cómo ustedes se relacionen con el mundo será un factor clave con respecto a lo que experimentarán durante el 2014.  Esto puede significar muchas cosas, por supuesto, pero a los fines de este artículo, el enfoque es el de recibir.

Cómo Ustedes Reciben Influye en Su Experiencia 
La forma en que ustedes reciben del mundo influirá en su experiencia y en cómo ustedes se sienten con respecto a su vida.  Esto no es nada nuevo, por supuesto.  Sin embargo, en el año próximo, a medida que se acelera el cambio evolutivo, necesitarán nuevos niveles de maestría en lo que respecta a recibir.

¿Qué es recibir? Es aceptar o tomar lo que se les ofrece – por parte de otra persona, grupo, entidad, el mundo en general, o hasta el espíritu. Lo que ustedes reciben puede incluir cosas como información, validación o reconocimiento, un objeto físico, una recompensa o compensación financiera, o algo que ustedes consideren una bendición.

La maestría del recibir está enraizada en el amor por el yo y en una capacidad aprendida para recibir consciente y apropiadamente aquello que el mundo les ofrece. Esto implica estar presentes, ser perceptivos y diestros en la observación – discernir lo que es apropiado y cuándo recibirlo precisamente. También significa hacer preguntas con respecto a lo que están recibiendo, para ganar en claridad y entendimiento de cómo responder.  

A medida que aumenta su experiencia en el recibir, intuitivamente reconocen lo que se les está ofreciendo y saben cuándo algo es para su bien mayor. Ustedes confían también en la precisión divina de la oportunidad, permitiendo que ésta guíe su recibir. Esto significa que ustedes no tratan de apresurarse, presionando para que las cosas ocurran antes que sea apropiado.

EL ADN del Merecer y el Recibir


Ustedes serán menos propensos a la impaciencia en términos de encontrar la oportunidad adecuada si creen que se merecen lo bueno que pueda sucederles. Por supuesto que no pueden sentir esto a voluntad.  El condicionamiento de la mayoría de las personas, de hecho, es dudar si merecen o no recibir tanto cómo los demás. Esto tiende a ser generacional – lo que significa que sus ancestros tenían el mismo condicionamiento y ustedes lo heredaron en su ADN.  

Si sienten que su capacidad para recibir necesita un ajuste, es posible que estén emergiendo los patrones o creencias a nivel del ADN. La energía funciona catalizando las creencias disfuncionales en el ADN mediante eventos de vida claves y metas personales significativas. En este caso, las creencias pudieran referirse a lo que  ustedes piensan que merecen o cómo sienten que los trata el mundo. Ellas se disparan cuando ustedes están a punto de dar otro gran salto hacia delante o a cambiar algo significativo con respecto a sus circunstancias.    

En realidad la vida es abundante y hay suficiente de todo para seguir adelante. Ustedes no tienen que estar en fila esperando su turno, y no se están aventurando. El recibir no tiene que ver con la suerte. Se trata de ser en un flujo con la vida, confiando en ese flujo y observando el flujo a medida que este aparece.

Deben Confiar en que Merecen

Para la maestría deben confiar en que merecen recibir plenamente la recompensa que está disponible para ustedes.

De hecho, si dudan que merecen algo, ¡su propia auto duda puede bloquear su percepción de los regalos que están ante su puerta!! Esto desvía el flujo de la bondad que les espera porque su mente se engaña al pensar que ustedes no pueden tener lo que quieren.  

Como parte de eso, algo bueno podía aparecer ciertamente, pero la duda de ustedes pudiera oscurecer su entendimiento. Ejemplo: ustedes piden ayuda con algo, entonces al próximo día una persona los llama o ustedes despiertan de un sueño con intuiciones del espíritu. Incapaces de hacer las conexiones necesarias, pueden convencerse de que no recibieron nada.

24/7 Enviar y Recibir 

Piensen en sí mismos como una estación que envía y recibe 24 x 7, difundiendo desde y hacia el mundo. Aún cuando están durmiendo están enviando impulsos energéticos que reflejan sus pensamientos, sentimientos y deseos. También reciben mientras duermen, a través de sueños y conectándose con el espíritu.

Recuerden: el espíritu los conoce íntimamente. Su yo superior conoce su pregunta antes que ustedes la formulen. La propia pregunta pone en movimiento un intercambio energético entre ustedes y el espíritu. Esto incluye al mundo físico por supuesto, ya que el espíritu tiene medios ilimitados de comunicación con ustedes.

Con sabiduría, comprenderán que el mundo les envía un flujo interminable de energías beneficiosas, cosas, gentes y oportunidades. Algunas pueden estar disfrazadas cómo manipuladores problemáticos – cómo el jefe que les exige, crítico y tratando de controlar cada movimiento de ustedes. Hasta ese jefe, sin embargo, porta un regalo – estimulando el deseo de ustedes de  un mayor empoderamiento.  

Terminen el año con una frecuencia superior al examinar y actualizar su relación con el mundo.  Pueden hacer esto mediante una reflexión consciente y llena de propósito respecto a cómo ustedes interactúan con la gente y con el mundo. Inviten al espíritu a que les revele los bloqueos que les impiden recibir plenamente – pidan que se les muestre cómo pueden dominar mejor el arte de recibir. Confíen en que al preguntar, el espíritu comienza a trabajar con ustedes, ayudándoles a desmantelar viejos patrones disfuncionales y a incorporar las octavas superiores de amor. 

Selacia, 23 de diciembre del 2013


Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 *Todos los Derechos Reservados *  www.Selacia.com 

Traducción: Fara González López

Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo 


 
©Ahava Iesu