Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 31 de enero de 2018

ACTUALIZACIÓN LUNA LLENA 31 ENERO 2018




Actualización Luna Llena 31 Enero 2018
por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com

29 de Enero 2018
Queridos Amigos,
Nuestra segunda luna llena del mes es una “Luna Azul”, una Súper Luna y un eclipse lunar total.
Esta asombrosa luna llena es el miércoles, 31 de enero a las 6:27 am horario estándar de las montañas
El eclipse será más visible en Hawai, aunque la costa oeste de los Estados Unidos podrá ver una pequeña parte del mismo.
Hay fuego y determinación en esta poderosa luna. Es mejor hacer algo activo físicamente y centrado durante este tiempo. Utilicen su acción para representar sus deseos e intenciones. Aléjense de las personas tóxicas, de las discusiones acaloradas que no resuelven nada y de sus propias preocupaciones y obsesiones sin sentido.
Aporten el elemento de sanación emocional a través de la música y de otras expresiones creativas. Expresen amor y gratitud y hagan lo que sea necesario para mantener su frecuencia en alto y alejados de la negatividad.  Un eclipse siempre abre un portal más poderoso e inicia cambios. Utilicen esta energía para alimentar los cambios que quieren y alístense para saltar a la acción cuando ellos ocurran. Esperen por el momento preciso y permitan que las cosas se desarrollen en lugar de imponerlas.  Este es un momento poderoso, maravilloso y emocionante. Utilícenlo bien.
Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com
Súper Luna de Acuario/Eclipse total de Luna
Luna a 11° de Leo – Sol a 11° de Acuario
Miércoles, 31 de enero a las 6:27am hora estándar de las montañas
(Miércoles, 31 de enero, 1:26 pm horario meridiano de Greenwich)
Comenzamos la estación de eclipses con una importante Súper Luna y un eclipse lunar total – ¡Leo no podría hacerlo de otra manera! La Súper Luna significa que ésta está lo más cercana posible a la Tierra y mucho mayor y más brillante. ! Amplificada! Con Leo como regente del corazón y de la parte superior de la espalda, aquí la mejor medicina es la de abrir y llenar su corazón con estos rayos lunares.  Estamos abriéndonos al amor en formas nuevas y magníficas y rompiendo los viejos muros de separación con todo el crecimiento que hemos tenido en el pasado. Leo es el signo fijo de fuego del zodíaco y un signo de (poder+amor): uno   
Tanto Acuario como Leo tienen que ver con la individualidad. Acuario, signo fijo de aire y un signo universal/colectivo, quiere reclamar su singularidad desde la programación colectiva de padres, familia y cultura, y la naturaleza desapegada de los signos mentales es importante en esta necesidad de ser su propia expresión. Leo, por otra parte, siendo un signo personal trata de encarnar la individualidad irradiando y expresando el “yo” real.  “Yo soy este”. Y nadie puede expresar con tanta confianza, calidez y generosidad como Leo, ¡El Rey de las Bestias!
No solamente tenemos una Súper Luna sino también el eclipse de apertura en el continuo Leo/Acuario. Comenzaremos a valorar este eje fuego/aire a medida que el año avance, porque los signos de agua y tierra serán predominantes. El fuego aporta inspiración, entusiasmo y marcos positivos con una mirada hacia el futuro en todo lo que hacemos. El aire aporta perspectiva, claridad, flexibilidad y desapego mental. Sin sus dones quedamos empantanados en nuestras acciones y emociones cotidianas.
Para que ocurra un eclipse, el Sol y la Luna deben estar alineados con los Nodos Norte y Sur. Aquí tenemos al Nodo Sur alineado con el Sol y Venus – una oportunidad para liberarnos de todos esos momentos en los que sentimos que no éramos amados en la forma en que pensábamos que deberíamos serlo. En Acuario, podemos mirar con cierto desapego real a los eventos en nuestras vidas, reconociendo la experiencia, dejando ir esa vieja historia de amado/no amado y actuando como adultos para avanzar. Acuario, el Sol/Venus pueden ayudarnos a avanzar hacia el momento moderno del ahora, empujando los límites y viviendo en un espacio mental totalmente nuevo donde SOMOS amor.   
El eclipse lunar en la Luna Llena de Leo está alineado con el Nodo Norte – nuestro punto inquieto de crecimiento en este momento, y exactamente conjunto con Ceres – Madre Tierra, diosa de la agricultura, nutridora y dadora de amor incondicional.  Ceres nutre a sus hijos de la Tierra a través de sus campos fértiles. Conjuntamente con una profunda nutrición y fertilidad, aprendemos de Ceres a auto amarnos y a cómo nutrirnos a nosotros mismos y a quienes nos rodean. Muchos problemas en las relaciones padre/hijo derivados de problemas de alimentación (separación o apego) y asuntos de paternidad se asocian con Ceres y pueden sacar la cabeza durante este marco de tiempo. La Madre y los temas de nutrición son profundos y los eclipses revelan y liberan aquello que está escondido. Los eclipses son momentos de terminaciones y nuevos comienzos, cierres del pasado y apertura de nuevos caminos.    
Ceres es también la partera de los ciclos de nacimiento y muerte tan evidentes en la agricultura y las estaciones.  Ceres/Demetria (Madre de Perséfone) también trae un elemento de dolor, pérdida y separación junto con la ira y el desempoderamiento que es un aspecto de la femenina que redespierta. Es Eris y Urano, regente del Sol de Acuario, que convierte la ira en acción guerrera femenina. 
Los eclipses son ciclos de 19 años. Son nuestros barómetros de cambio. Evolucionamos al ser empujados a realinearnos/resetearnos a las fuerzas cósmicas a medida que los nodos marchan alrededor del zodíaco, permaneciendo 18 meses en cada signo, aportando nuevas lecciones y crecimiento. Un eclipse lunar nos empuja al recomienzo de los reinos emocionales. Con Venus y Ceres opuestas y alineadas con el Sol y la Luna respectivamente, nuestros valores personales, relaciones, estética y capacidad para alimentarnos a nosotros mismos y a los demás serán motivo de un enfoque prominente. A medida que la Tierra gira alrededor del Sol y de la Luna, y la Tierra bloquea la luz en el eclipse, sentimos el escalofrío y la liberación hacia la verdad emocional.
Reflexionemos sobre nuestro pasado hace 19 años y estos temas del amor, la nutrición, el crecimiento, la creatividad, el abandono y la relación con los padres, ¿cuáles han sido sus experiencias, qué ha terminado, qué desea nacer?  
Aquí en el Hemisferio Norte, Imbolc (n.t. Día de Santa Brígida, marca el comienzo de la primavera según la tradición gaélica) el 1-2 de febrero, es un día de cruce cuadrado, marca el punto medio entre el invierno y la primavera, también el día de la marmota.  Un momento en el cual la semilla despierta y comienza a crecer bajo la tierra, la luz del día comienza a prolongarse lo suficiente para ser notada. Las semillas que hemos plantado avanzan hacia la luz.
Venus ahora queda borrada por la luz brillante del Sol al avanzar desde estrella de la mañana a estrella de la tarde, para ser vista dentro de poco en el cielo occidental en febrero – algo a vigilar en el mes próximo cuando se mire hacia el oeste en el atardecer. ¡Tan hermosa!
Al completar este ciclo de eclipses en la próxima Luna Nueva a mediados de febrero con un eclipse parcial de sol, dediquen tiempo a abrirse a las intuiciones, experiencias y clarificaciones  que se les ofrecen, ajusten sus metas, sus relaciones y su capacidad para recibir y expresar más desde su corazón recién abierto durante los próximos seis meses, hasta que avancemos hacia el próximo ciclo de eclipses en julio.
Todos los tiempos en horario estándar de las montañas
15/12 Luna Nueva de Acuario/Eclipse Solar a 27° a las 2:06
18/02 El Sol entra en Piscis
03/01 Luna Llena a 11° de Virgo a las 5:52 pm
11/3 Comienzo del horario de verano en los Estados Unidos.
El eclipse será visible en China, Australia, el Océano Pacífico y el Oeste de los Estados Unidos.
 Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com

© Todos los derechos reservados www.thepowerpath.com
Pueden copiar este escrito y distribuirlo en cualquier medio que deseen siempre y cuando no cobren ni lo alteren en forma alguna. Deben acreditar a la autora e incluir esta nota de derechos de autor en su totalidad. Aunque se puede compartir el texto no se pueden postear en ningún sitio por razón alguna files de audio, incluyendo conferencias, meditaciones con música y/o sonido sin autorización escrita deñ Power Path. 
Derechos de autor 2018 The Power Path
Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
Lena Stevens
©Paqui Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻